; WTA Malaysian Open 2010 (22 al 28 de Febrero) Skip to main content
 

WTA Malaysian Open 2010 (22 al 28 de Febrero)

1
(Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 18:55
Nombre: Malaysian Open 2010
Lugar: Kuala Lumpur, Malaysia
Fecha: 22.02.2010 - 28.02.2010
Superficie: Hard / Outdoors
Premios: 220.000 $
Cuadro: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/1041/MDS.pdf
Web: http://www.malaysianwomensopen.com/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2010, 23:30
12:00 Molik A. - Kleybanova A.

PRONÓSTICO: Kleybanova 2-0
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Partido muy asequible para la gigantona rusa Kleybanova que se enfrenta a la veterana australiana y también gigante Molik. Dos buenas sacadoras pero creo que la rusa tiene un juego más fluido y sobre todo, más eficiente si consigue jugarle bastante a la derecha de la australiana, está sufrirá mucho, puesto que su mejor golpe es el revés a una mano. Este año, ambas jugadoras no han empezado nada bien y creo que aquí en Kuala Lumpur tienen una buena oportunidad para empezar con una victoria, y esta la veo más del lado de la rusa que no de la veterana australiana Molik. Estas dos jugadores se enfrentarán por primera vez en su carrera. Kleyba juega en su superfície preferida y los golpes planos le pueden hacer mucho daño a Molik. No está mal para empezar un 2-0 para la rusa a 1.80.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 01:41
08:00 Olga Govortsova vs. Anastasia Rodionova

PRONÓSTICO: Olga Govortsova 2-0
CUOTA: 2,10 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 2

En éste partido considero que la victoria de Olga Govortsova por la vía rápida tiene value, ya que la bielorrusa me esta gustando bastante en éste comienzo de año y viene en un buen momento tras vencer a Benesova y Schiavonne en Dubai, donde cayó ante la vencedora del torneo Venus Williams en 3ª ronda. Su rival en éste partido es de menor entidad que las jugadoras a las que se enfrentó en sus últimos partidos venciendo también en 2 sets. Considero que tiene value probar con la victoria de Olga por 2 sets a 0 en un partido que si la bielorrusa sale enchufada se lo debe de llevar sin problemas.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 12:05
08:00 Olga Govortsova vs. Anastasia Rodionova

PRONÓSTICO: Olga Govortsova 2-0
CUOTA: 2,10 €
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 2


Resultado: 4-6 / 6-0 / 5-7. Mal partido de Olga...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
3
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 16:43
12:00 Molik A. - Kleybanova A.

PRONÓSTICO: Kleybanova 2-0
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Partido muy asequible para la gigantona rusa Kleybanova que se enfrenta a la veterana australiana y también gigante Molik. Dos buenas sacadoras pero creo que la rusa tiene un juego más fluido y sobre todo, más eficiente si consigue jugarle bastante a la derecha de la australiana, está sufrirá mucho, puesto que su mejor golpe es el revés a una mano. Este año, ambas jugadoras no han empezado nada bien y creo que aquí en Kuala Lumpur tienen una buena oportunidad para empezar con una victoria, y esta la veo más del lado de la rusa que no de la veterana australiana Molik. Estas dos jugadores se enfrentarán por primera vez en su carrera. Kleyba juega en su superfície preferida y los golpes planos le pueden hacer mucho daño a Molik. No está mal para empezar un 2-0 para la rusa a 1.80.

Muy buena la de Kleybanova 6-1 6-4. Facil. Grande dolxii
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2010, 17:22
12:00 Molik A. - Kleybanova A.

PRONÓSTICO: Kleybanova 2-0
CUOTA: 1.80
CASA DE APUESTAS: Bet365
STAKE: 4


Partido muy asequible para la gigantona rusa Kleybanova que se enfrenta a la veterana australiana y también gigante Molik. Dos buenas sacadoras pero creo que la rusa tiene un juego más fluido y sobre todo, más eficiente si consigue jugarle bastante a la derecha de la australiana, está sufrirá mucho, puesto que su mejor golpe es el revés a una mano. Este año, ambas jugadoras no han empezado nada bien y creo que aquí en Kuala Lumpur tienen una buena oportunidad para empezar con una victoria, y esta la veo más del lado de la rusa que no de la veterana australiana Molik. Estas dos jugadores se enfrentarán por primera vez en su carrera. Kleyba juega en su superfície preferida y los golpes planos le pueden hacer mucho daño a Molik. No está mal para empezar un 2-0 para la rusa a 1.80.


Sobrada la rusa por lo que dicen los datos 6-1 6-4!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.