Enviado: 05 de Mayo de 2011, 13:40
Gracias jmmir, te devuelvo el aplauso que la de Kvitova también tuvo mérito, no me atrevi a seguirte.
Para hoy de momento voy a ir con Pavlyuchenkova. Se enfrenta a Stosur y creo que las cuotas no están muy bien puestas (ya veremos luego).
Partido: Pavlyuchenkova vs Stosur
Pronostico: gana Pavlyuchenkova
cuota: 2.15
stake: 1.5
casa: Unibet
Tras el Open de Autralia Pavlyuchenkova solo ha perdido contra Kleybanova, Peer, Azarenka y Zvonareva, con todas en el tercer set. No está mal el plantel. Stosur no la veo fina, en Madrid Dulko la llevó al tercer set y Hantuchova le hizo sufrir muchísimo (7-6, 7-5). Pavlyuchenkova es superior a las dos y está en muy buen monmento. A Bartoli la barrió en cuanto se puso a jugar. Creo que la favorita es Pavlyuchenkova y que las cuotas están puestas teniendo muy en cuenta el 2-0 de enfrentamientos personales y el superior rankin de la australiana.
Hay un dato muy a tener en cuenta antes de meter un euro por Pavlyuchenkova.
En el torneo de tierra por excelencia (Roland Garros) Stosur fue semifinalista en 2009 y subcampeona la temporada 2010
Pavlyucenkova no tiene ni 20 años, aun algo tierna fisicamente frente a una jugadora con unos brazos al estilo de las hermanas Williams.
En torneos Grand Slam además Pavlyuchenkona aún no ha hecho nada ( y ya tiene unas cuántas participaciones aunque sea tan joven).
¿ Vosotros os acordais de la final de Wimbledon 2007 cuando Bartoli sólo podía poner la raqueta delante de la barriga para que no le partieran el hígado los trallazo de la Williams ? Pues por tema físico yo este partido lo veo de un aire similar ( Stosur la Williams).
Stosur además tiene una pequeña ventajilla sobre muchas de las buenas del circuito: tardó muchísimo en ponerse a jugar bien de verdad.
Hasta los 26 años nunca estuvo entre las mejroes del ránking y en ese sentido llega a los 27 28 años como nueva por que muchos torneos ni los disputaba al máximo.
A ver, es como cuando en 1996 Indurain y Rominger tenían la misma edad y Indurain ya no podía dar una pedalada más y RomINnger le quedaba mínimo 3 años disputandos la general de las carerras entre los mejores, por que hasta mitad de su carrera Rominger no disputaba las clasificaciones generales.
Ojo que yo personalmente creo que cuando Pavlyuchenkova tenga la edad que tiene ahora Stosur habrá ganado más cosas que la australiana, como digo una cosa digo la otra.
Por que Stosur cuando tenía 19 años no estaba ni para ganar Futures.