; WTA Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

WTA Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 2 3 4 5
(Leído 12528 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:26
Roberta Vinci-Alisa Kleybanova
Pronostico:Roberta Vinci
Cuota:2.30
Casa:Betfair


No me parece justo que salga Kleybanova de favorita ante Roberta,esta no es una jugadora que me vuelva loco pero si que sabe usar muy bien sus armas,viene de ganar en barcelona y paso primera ronda de forma contudente que es lo que mas miedo suele dar,asi que creo que ha venido para quedarse.

En cuanto a la rusa,no vi su primer partido pero la vi contra Johansson y no me gusto nada nada aunque al final gano,y luego perdio de forma clara ante K.Barrois que no creo que este muy por encima de Roberta,asi que probaremos ya que como digo creo que no estan bien puestas las cuotas.

Espero que no sea uno de esos dias que la rusa se pone a pegar palos y le entra todo y confio en la constancia de Roberta para desquiciarla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 10:57
Partido: Roberta Vinci- Kleybanova
Pronostico: Gana Vinci 2-0
cuota: 3.75
Stake: 1
Casa: Betclic

Coincido contigo largo33 en el partido de Vinci, las cuotas menosprecian el momento de la italiana, yo voy más allá y me la juego con el 2-0. Ojo, tiene riesgo evidentemente, Kleybanova es muy buena, pero Vinci está jugando muy bien en tierra y la rusa baja su rendimiento en tierra. El año pasado ya le ganó en dos sets en Roma (dos ties es cierto)

Partidos: Cibulkova vs Sharapova y Goeorges vs Safina
Pronostico: Ganan Cibulkova y Goeorges
cuota: 3.12
Stake: 1
Casa: Betclic

De Goeorges no hay mucho que decir, está jugando de cine y viene de ganar a Woznicki, aquí ha ganado a Kanepi en un duro partido con lo que no se borrará. Safina parecía que remontaba un poco, pero ha vuelto a las andadas. Sharapova se ha dejado un set con rivales inferiores a Cibulkova como Rus y Makarova. Cibulkova le va a complicar hoy mucho el partido y creo que le va a ganar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 14:16
Partido: Roberta Vinci- Kleybanova
Pronostico: Gana Vinci 2-0
cuota: 3.75
Stake: 1
Casa: Betclic

Coincido contigo largo33 en el partido de Vinci, las cuotas menosprecian el momento de la italiana, yo voy más allá y me la juego con el 2-0. Ojo, tiene riesgo evidentemente, Kleybanova es muy buena, pero Vinci está jugando muy bien en tierra y la rusa baja su rendimiento en tierra. El año pasado ya le ganó en dos sets en Roma (dos ties es cierto)
Partidos: Cibulkova vs Sharapova y Goeorges vs Safina
Pronostico: Ganan Cibulkova y Goeorges
cuota: 3.12
Stake: 1
Casa: Betclic

De Goeorges no hay mucho que decir, está jugando de cine y viene de ganar a Woznicki, aquí ha ganado a Kanepi en un duro partido con lo que no se borrará. Safina parecía que remontaba un poco, pero ha vuelto a las andadas. Sharapova se ha dejado un set con rivales inferiores a Cibulkova como Rus y Makarova. Cibulkova le va a complicar hoy mucho el partido y creo que le va a ganar.




Te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 15:28


1)
Partido: Petra Kvitova  vs  Vera Zvonareva
Pick: gana Kvitova
Cuota: 2.20 (bet365)


Razones: La checa está muy sólida en este torneo, tambien es verdad que sus rivales han sido inferiores y además tengo mis dudas sobre el estado físico de Zvonareva. Su único enfrentamiento en tierra batida, en Roma 2010, salió a favor de Kvitova.

 
La checa muy sólida, zurda y pegadora, se lleva el partido por la via fácil, 6-1 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 20:35

2)
Partido: Dulko G./Pennetta F. vs Azarenka V./Kirilenko M.
Pick: ganan Azarenka V./Kirilenko M.
Cuota: 1,85 (interapuestas)


Razones: Aqui me guio por mis sensaciones, sigo pensando que Pennetta está con problemas, y que Azarenka está imparable, con resultados muy contundentes, y eso ayuda cuando se juega en dobles tambien. Este partido perfectamente podría ser la final de cualquier torneo, vease Abierto de Australia 2011.


Pues mis sensaciones eran buenas, pero visto el resultado, cualquier cosa podía haber pasado. 4-6 6-2 10-6 para Azarenka y Kirilenko.  Hoy la WTA se me ha dado bien, pues incluso Goerges ha cumplido pero la combi con Mayer a la basura por la retirada de este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 21:49


Muy bien visto lo de Roberta, es en esta parte de la temporada donde se encuentra mas agusto, en tierra y en torneos latinos...  una jugadora que admiro y que con los años, muestra una inteligencia no muy usual en el circuito...

Por otra parte viendo unos cuantos partidos, me parece que Na Li tiene opciones de llevarselo... no he visto a otra con mejor nivel... y que me perdone Caroline...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 23:48


Muy bien visto lo de Roberta, es en esta parte de la temporada donde se encuentra mas agusto, en tierra y en torneos latinos...  una jugadora que admiro y que con los años, muestra una inteligencia no muy usual en el circuito...

Por otra parte viendo unos cuantos partidos, me parece que Na Li tiene opciones de llevarselo... no he visto a otra con mejor nivel... y que me perdone Caroline...



En pista rápida  Vinci no tendría opción ante Na Li.

Ahora, en tierra, la italiana  tiene 4 torneos WTA ganados y todos sobre tierra y es la primera tenista que gana 2 veces el WTA Barcelona Ladies Open (2008 y 2011).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 01:53
Me animo con un over.

Wozniacki vs georges
over 20.5 games
unibet
cuota 1.87
stake 4


La cuota me parece excesivamente buena.
En bwin andaba un punto mas alto y creo que podria subir aun mas.
Lo cierto es que georges ha dado muy buena imagen ante safina, y ser favorito hoy en dia es una perdicion mas que una ventaja, aun asi ha ganado.

Mientras tanto no me gusto demasiado la danesa contra la serbia. La vi con escasa claridez de ideas y dejando oportunidades a su rival.
Por lo tanto espero un partido bastante igualado.

Si ya lo fue el ultimo de carolina ante una jugadora que esta empezando,pues es una cria, ante una jugadora mas hecha como george deberia sufrir pues viene en un gran momento.Y wozniacki para mi que a esta pista no se ha adaptado del todo bien.

Asi pues confronto sensaciones.Una buena y otra mala. Dando por hecho que la que trae buenas sensaciones tiene mucho menos ranking espero un partido igualado.
Ademas si un set por casualidad llega al tie break, con un 6-2 en siguiente set la apuesta estaria acertada.
Y para mi esa apuesta mercereria ser mas fallada que acertada asi que me convence el negocio aqui
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 07:46
Partido: Roberta Vinci- Kleybanova
Pronostico: Gana Vinci 2-0
cuota: 3.75
Stake: 1
Casa: Betclic

Coincido contigo largo33 en el partido de Vinci, las cuotas menosprecian el momento de la italiana, yo voy más allá y me la juego con el 2-0. Ojo, tiene riesgo evidentemente, Kleybanova es muy buena, pero Vinci está jugando muy bien en tierra y la rusa baja su rendimiento en tierra. El año pasado ya le ganó en dos sets en Roma (dos ties es cierto)

Partidos: Cibulkova vs Sharapova y Goeorges vs Safina
Pronostico: Ganan Cibulkova y Goeorges
cuota: 3.12
Stake: 1
Casa: Betclic

De Goeorges no hay mucho que decir, está jugando de cine y viene de ganar a Woznicki, aquí ha ganado a Kanepi en un duro partido con lo que no se borrará. Safina parecía que remontaba un poco, pero ha vuelto a las andadas. Sharapova se ha dejado un set con rivales inferiores a Cibulkova como Rus y Makarova. Cibulkova le va a complicar hoy mucho el partido y creo que le va a ganar.

Gran día ayer en la wta, me alegro de que me siguieras elmasca, las alegrias compartidas saben mejor. Vinci estuvo muy seria y Kleybanova como esperaba, no tuvo opciones. La que más complicado lo tuvo fue Goerges que era la cuota más baja, a veces pasan estas cosas, pero saco el partido adelante, y Cibulkova también se impuso a Sharapova mostrando su superioridad actualmente en esta superficie.
A ver si repetimos hoy algo parecido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 08:41
enhorabuena kukociano, te dejo mi aplauso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 09:41
Gracias jmmir, te devuelvo el aplauso que la de Kvitova también tuvo mérito, no me atrevi a seguirte.
Para hoy de momento voy a ir con Pavlyuchenkova. Se enfrenta a Stosur y creo que las cuotas no están muy bien puestas (ya veremos luego).
Partido: Pavlyuchenkova vs Stosur
Pronostico: gana Pavlyuchenkova
cuota: 2.15
stake: 1.5
casa: Unibet

Tras el Open de Autralia Pavlyuchenkova solo ha perdido contra Kleybanova, Peer, Azarenka y Zvonareva, con todas en el tercer set. No está mal el plantel. Stosur no la veo fina, en Madrid Dulko la llevó al tercer set  y Hantuchova le hizo sufrir muchísimo (7-6, 7-5). Pavlyuchenkova es superior a las dos y está en muy buen monmento. A Bartoli la barrió en cuanto se puso a jugar. Creo que la favorita es Pavlyuchenkova y que las cuotas están puestas teniendo muy en cuenta el 2-0 de enfrentamientos personales y el superior rankin de la australiana.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 10:52
Hola amigos

Sigo viéndole valor a los HA a favor de Bethanie. Las pistas le van al pelo a la americana. Botes irregulares, poca tierra, se necesita músculo para jugar bien en Madrid bien este año. Contra nuestra querida Paca, hoy la americana podría arrancar un set perfectamente.

Evento; Madrid Open WTA
Partido: Bethanie Mattek-Sands vs Francesca Schiavone
Hora: 16.00
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands + 1.50 sets.
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:17
Hola amigos

Sigo viéndole valor a los HA a favor de Bethanie. Las pistas le van al pelo a la americana. Botes irregulares, poca tierra, se necesita músculo para jugar bien en Madrid bien este año. Contra nuestra querida Paca, hoy la americana podría arrancar un set perfectamente.

Evento; Madrid Open WTA
Partido: Bethanie Mattek-Sands vs Francesca Schiavone
Hora: 16.00
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands + 1.50 sets.
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos.

me sale la línea a 1.67, tan rápido ha bajado?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 11:25
Hola amigos

Sigo viéndole valor a los HA a favor de Bethanie. Las pistas le van al pelo a la americana. Botes irregulares, poca tierra, se necesita músculo para jugar bien en Madrid bien este año. Contra nuestra querida Paca, hoy la americana podría arrancar un set perfectamente.

Evento; Madrid Open WTA
Partido: Bethanie Mattek-Sands vs Francesca Schiavone
Hora: 16.00
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands + 1.50 sets.
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos.

me sale la línea a 1.67, tan rápido ha bajado?

En qué casa? Ya ha bajado todo eso en Pinnacle?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2011, 12:24
Hola amigos

Sigo viéndole valor a los HA a favor de Bethanie. Las pistas le van al pelo a la americana. Botes irregulares, poca tierra, se necesita músculo para jugar bien en Madrid bien este año. Contra nuestra querida Paca, hoy la americana podría arrancar un set perfectamente.

Evento; Madrid Open WTA
Partido: Bethanie Mattek-Sands vs Francesca Schiavone
Hora: 16.00
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands + 1.50 sets.
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 4

Suerte, amigos.

me sale la línea a 1.67, tan rápido ha bajado?

En qué casa? Ya ha bajado todo eso en Pinnacle?

la apuesta que has hecho es "Will F. Schiavone Win 2-0?" NO
no? Sale a 1.667


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.