; WTA Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11) Skip to main content
 

WTA Madrid Open 2011 (30/4/11 al 8/5/11)

1 2 3 ... 5
(Leído 12524 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 13:03

Tier: Premier
Prize Money: $4,500,000
Surface: Clay/Outdoors
Tournament Director: Manolo Santana
Singles: http://www.wtatennis.com/SEWTATour-Archive/posting/2011/1038/MDS.pdf
Doubles: http://www.wtatennis.com/SEWTATour-Archive/posting/2011/1038/MDD.pdf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 13:13
Maria Kirilenko vs. Jarmila Gajdosova


WTA MADRID OPEN
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Jarmila Gajdosova
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair

Partido muy bonito en esta primera jornada del Madrid Open donde se enfrentan Kirilenko y Jarmila Gadjosova, antes conocida como Groth. Kirilenko es una jugadora que cuando saca el tenis que tiene me encanta pero eso ya desde hace bastante tiempo sucede en pocas ocasiones. Hoy tiene delante a Jarmila, una jugadora que es bastante constante y regular ya desde hace bastante tiempo. Considero que la cuota de Jarmila tiene bastante valor ya que en mi opinion teniendo en cuenta la irregularidad de Kirilenko deberia salir como mas favorita, ademas de estar ams adaptada al polvo de ladrillo que la rusa que lleva casi un mes sin disputar un partido.

Agnes Szavay vs. Tsvetana Pironkova


WTA MADRID OPEN
30/04/2011 - 17:30 H
Pick: Agnes Szavay 2-0
Stake: 1.5
Cuota: 1,95 €
Bookie: Betfair

Teniendo en cuenta el riesgo que supone ir con un 2-0 en el circuito femenino esta si la veo una buena apuesta. Szavay es una tenista que me encanta y Pironkova ademas de no encontrarse comoda sobre la arcilla no ha hecho nada desde el pasado Wimbledon en el que llego a semifinales. Si la jugadora hungara juega a su nivel considero que deberia deshacerse de la bulgara en dos sets ya que sobre arcilla esta varios puntos por encima del nivel de Pironkova.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 14:12
Partido: Gisela Dulko - Samantha Stosur
Pronóstico: over 19.5 juegos / Dulko +5.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 3.5/10 y 2.5/10
Bookie: Bet365


Dulko no está cuajando una gran temporada, pero es una tenista que siempre tiene armas para disputar partidos a cualquiera ya que suele ser muy consistente y varia mucho los golpes. Stosur es muy irregular, en tierra se encuentra bien, pero siempre tiene alguna fase de bloqueo y con Dulko veo factible que pueda ceder hasta 8 juegos. Es primera ronda además y están frescas, por tanto, creo que puede ser un partido duro. El año pasado también se enfrentaron en 1º ronda aquí en Madrid, y el resultado fue 7-6, 7-5 para Stosur, lo cuál lo firmo ahora mismo.


Partido: Radwanska - Shvedova
Pronóstico: Under 19.5 juegos / Radwanska 2-0
Cuota: 1.80 y 1.44
Stake: 4/10
Bookie: Bet365


Radwanska se encuentra en el mejor momento tenístico, es un muro desde el fondo de pista, hay que ganarle 3 veces el punto, es super consistente y desquicia a sus rivales fácilmente. Shvedova actualmente la moral la debe tener pésima, ya que este año todavía no ha sido capaz de superar ninguna 2º ronda, a pesar de ello sigue en el puesto 49. Pero viendo la trayectoria de una y otra me tengo que decantar por estos 2 picks.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 02:25

WTA - INDIVIDUALES: Madrid (España)
Zakopalova K. (Cze)    -   Errani S. (Ita)
01.05.2011 14:30
Pick: Zakopalova
Cuota: 2.47
Casa: Bwin
Stake: 1,5


Creo que se han pasado un pelin dando tan favorita a la italiana ante una Klara que todavia recuerdo la victoria que tuvo frente  a la numero 1 del mundo por aquel entonces el año pasado aqui en Madrid. Tiene mejor ranking, el año pasado un balance de 17/9 en tierra frente al 13/13 de Sara y el face to face esta empatado a 2 con los 2 ultimos partidos de cara para la italiana.

Creo que tendrá ganas de recuperar sensaciones y ese favoritismo que dan a la italiana no lo acabo de ver claro, para los mas amarrateguis el handicap me parece otra muy buena opcion... pero yo voy a probar porque creo que se han colado... o igual soy yo que estas horas me confunden..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 10:53
Hoy vuelvo con otra combinada de favoritas:

COMBI: ganan Goerges (vs Kanepi) y Rezai (vs Arvidsson) @ 2.47 (interapuestas)

RAZONES: Por un lado tenemos a la alemana, reciente campeona de Stuttgart, y que se ha tomado una semana de descanso para recuperar fuerzas, frente a una Kanepi que todavia no ha disputado ningun partido en tierra batida este año.
Y por otra, Rezai, la campeona de madrid del 2010, que tiene que defender muchos puntos, por lo que espero que no pegue una espantada de las suyas como en Marbella. Ambas jugadoras son muy irregulares y sus resultados previos no son espectaculares pero confio en la francesa.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 12:32
Hola amigos

Para hoy, visto como se están desarrollando los acontecimientos al hilo de lo que comentó Rafa Nadal sobre la falta de compactación de la tierra de la Caja Mágica, tengo un pronóstico interesante.
Es evidente que hoy, y mientras la tierra siga así de blanda, los sacadores, liftadores, etc, tienen poco que hacer ante jugadores que sepan jugar sus bazas en los rallyes de más de siete, ocho golpes...

En este sentido, el partido que van a disputar Ana Ivanovic y Bethanie Mattek-Sands puede deparar una sorpresa interesante. La americana, a pesar de ser mejor jugadora sobre pistas rápidas, tiene una mejor adaptación a una tierra pesada e hiper lenta. Musculada y rápida, la americana puede desenvolverse mejor en un entorno de estas características.

Y la cuota lo merece.

Así que....

Evento: Madrid WTA Open
Partido: Ana Ivanovic vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands
Cuota: 3.85
Stake: 3
Casa: Betfair

Suerte, amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 12:56
Ya tenemos la primera sorpresa del dia: Arantxa Parra se carga a Flavia Pennetta: 6-3 7-5. Me hubiera encantado ver imagenes de ese partido, para ver si ha sido mérito de la española o demérito de la italiana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 15:46
Hoy vuelvo con otra combinada de favoritas:

COMBI: ganan Goerges (vs Kanepi) y Rezai (vs Arvidsson) @ 2.47 (interapuestas)

RAZONES: Por un lado tenemos a la alemana, reciente campeona de Stuttgart, y que se ha tomado una semana de descanso para recuperar fuerzas, frente a una Kanepi que todavia no ha disputado ningun partido en tierra batida este año.
Y por otra, Rezai, la campeona de madrid del 2010, que tiene que defender muchos puntos, por lo que espero que no pegue una espantada de las suyas como en Marbella. Ambas jugadoras son muy irregulares y sus resultados previos no son espectaculares pero confio en la francesa.


GOERGES CUMPLIÓ EN UN PARTIDO MUY DURO A 3 SETS, PERO REZAI CAE DERROTADA EN PRIMERA RONDA.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:07
Hola amigos

Para hoy, visto como se están desarrollando los acontecimientos al hilo de lo que comentó Rafa Nadal sobre la falta de compactación de la tierra de la Caja Mágica, tengo un pronóstico interesante.
Es evidente que hoy, y mientras la tierra siga así de blanda, los sacadores, liftadores, etc, tienen poco que hacer ante jugadores que sepan jugar sus bazas en los rallyes de más de siete, ocho golpes...

En este sentido, el partido que van a disputar Ana Ivanovic y Bethanie Mattek-Sands puede deparar una sorpresa interesante. La americana, a pesar de ser mejor jugadora sobre pistas rápidas, tiene una mejor adaptación a una tierra pesada e hiper lenta. Musculada y rápida, la americana puede desenvolverse mejor en un entorno de estas características.

Y la cuota lo merece.

Así que....

Evento: Madrid WTA Open
Partido: Ana Ivanovic vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands
Cuota: 3.85
Stake: 3
Casa: Betfair

Suerte, amigos.

Buenísima tio te llevas mi aplauso. Me imagino que te harías de oro pues el lay de mi Anita estuvo en 1.01 tras equivocarse la americana de hora para saltar a la pista y al margen de como queden ahora está en 1.26 el lay de Bethanie. Buena jugada y me lamento de no haberte seguido, pues estuve cerca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 17:46
Sinti, yo no te doy un aplauso, yo me quito el sombrero, que crack!! Despues del 6-0 del primer set, la cuota por la americana rondaba 9, y no la aproveché pues pensaba que la barrian, q error no haberte seguido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 18:13
Hola amigos...

Sé que es tentar a la suerte, pero voy a invertir una pequeña parte de los beneficios obtenidos con Bethanie en un pick que está basado en los mismos principios, aunque mucho más complicado ya que van a jugar de noche, con aumento de humedad y bolas aún más pesadas, lo que puede favorecer ligeramente a la más fuerte físicamente de las dos.

El partido al que me refiero es al de Laura Pous contra Jelena Jankovic. Me da la impresión de que con este escenario y con la altura de Madrid podemos asistir a un rosario de errores no forzados de la serbia. Veremos si Laura es tan hábil como para darse cuenta de que sólo tiene que pasar bolas sin más....

Así que...

Evento: WTA Open Madrid
Partido: Jelena Jankovic vs Laura Pous
Pronóstico: Laura Pous
Cuota: 5.20
Casa: Betfair
Stake: 1

Suerte amigos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 18:48

WTA - INDIVIDUALES: Madrid (España)
Zakopalova K. (Cze)    -   Errani S. (Ita)
01.05.2011 14:30
Pick: Zakopalova
Cuota: 2.47
Casa: Bwin
Stake: 1,5


Creo que se han pasado un pelin dando tan favorita a la italiana ante una Klara que todavia recuerdo la victoria que tuvo frente  a la numero 1 del mundo por aquel entonces el año pasado aqui en Madrid. Tiene mejor ranking, el año pasado un balance de 17/9 en tierra frente al 13/13 de Sara y el face to face esta empatado a 2 con los 2 ultimos partidos de cara para la italiana.

Creo que tendrá ganas de recuperar sensaciones y ese favoritismo que dan a la italiana no lo acabo de ver claro, para los mas amarrateguis el handicap me parece otra muy buena opcion... pero yo voy a probar porque creo que se han colado... o igual soy yo que estas horas me confunden..


Agua...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 19:23
Maria Kirilenko vs. Jarmila Gajdosova


WTA MADRID OPEN
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Jarmila Gajdosova
Stake: 2.5
Cuota: 1,83 €
Bookie: Betfair


Resultado: 5-7 / 6-3 / 6-7.


Agnes Szavay vs. Tsvetana Pironkova


WTA MADRID OPEN
30/04/2011 - 17:30 H
Pick: Agnes Szavay 2-0
Stake: 1.5
Cuota: 1,95 €
Bookie: Betfair


Resultado: 7-6 / 4-6 / 6-1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2011, 22:06
Hola amigos

Para hoy, visto como se están desarrollando los acontecimientos al hilo de lo que comentó Rafa Nadal sobre la falta de compactación de la tierra de la Caja Mágica, tengo un pronóstico interesante.
Es evidente que hoy, y mientras la tierra siga así de blanda, los sacadores, liftadores, etc, tienen poco que hacer ante jugadores que sepan jugar sus bazas en los rallyes de más de siete, ocho golpes...

En este sentido, el partido que van a disputar Ana Ivanovic y Bethanie Mattek-Sands puede deparar una sorpresa interesante. La americana, a pesar de ser mejor jugadora sobre pistas rápidas, tiene una mejor adaptación a una tierra pesada e hiper lenta. Musculada y rápida, la americana puede desenvolverse mejor en un entorno de estas características.

Y la cuota lo merece.

Así que....

Evento: Madrid WTA Open
Partido: Ana Ivanovic vs Bethanie Mattek-Sands
Pronóstico: Bethanie Mattek-Sands
Cuota: 3.85
Stake: 3
Casa: Betfair

Suerte, amigos.


muy buena sinti ai va mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2011, 00:51
Hola amigos...

Sé que es tentar a la suerte, pero voy a invertir una pequeña parte de los beneficios obtenidos con Bethanie en un pick que está basado en los mismos principios, aunque mucho más complicado ya que van a jugar de noche, con aumento de humedad y bolas aún más pesadas, lo que puede favorecer ligeramente a la más fuerte físicamente de las dos.

El partido al que me refiero es al de Laura Pous contra Jelena Jankovic. Me da la impresión de que con este escenario y con la altura de Madrid podemos asistir a un rosario de errores no forzados de la serbia. Veremos si Laura es tan hábil como para darse cuenta de que sólo tiene que pasar bolas sin más....

Así que...

Evento: WTA Open Madrid
Partido: Jelena Jankovic vs Laura Pous
Pronóstico: Laura Pous
Cuota: 5.20
Casa: Betfair
Stake: 1

Suerte amigos

Pues no, Laura vino sólo a cobrar el cheque. Un desperdicio de invitación que podría haberse usado con Estrella Cabeza Candela que seguro que hubiera dado más guerra....pero ya sabéis como es esto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.