Enviado: 06 de Mayo de 2011, 12:24
voy con esta combi:
Partidos: Azarenka vs Safarova y Li vs Mattek-Sands
Pronostico: Gana Azarenka 2-0 y gana Li
Cuota: 2.18
Stake: 1.5
Casa: Betclic
A Pavlyuchenkova- Goerges no he llegado a tiempo y tampoco es que vea nada que me guste y el Cibulkova Kvitova no lo veo muy claro, no me atrae la cuota de ninguna.
Así que voy con Azarenka que para mí actualmente es una top 3 y que está machacando a toda que se cruza con ella. En Betclic por si se retira que ultimamente es la única manera en que pierde. Sus últimos 11 partidos en los que no ha habido retirada los ha ganado 2-0 (con rivales superiores a Safarova), con Safarova se ha enfrentado 5 veces, las 5 2-0. En fin que parece claro, para mí la favorita a ganar aquí en Madrid. La mejor versión de Safarova no debería hacerle un set a la Azarenka actual.
Por otro lado, Na Li, posiblemente la otra finalista, ayer tuvo un partido complicado y lo supo sacar adelante. despues del Open de Australia ha encadenado derrotas muy duras, pero aquí ha vuelto a jugar de cine, creo a pesar de que la amerciana está también "on fire" se va para casa, no me atrevo, eso sí, con el 2-0.
Lo pinto ya de rojo que Azarenka acaba de perder el segundo set, no me esperaba ni de lejos tanta oposición de Safarova la verdad, si un pronostico veía claro era este, en fin, espero que nadie me haya seguido