; WTA Luxemburgo (18-10-2010 al 24-10-2010) Skip to main content

WTA Luxemburgo (18-10-2010 al 24-10-2010)

1 2 3
(Leído 5188 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 18:21
pues nos vamos a comer un full de estambul, Ana está imparable!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 19:27
Schnyder P. (Aut) vs. Wickmayer Y. (Bel)

WTA - INDIVIDUALES: LUXEMBURGO (LUX)
20.10.2010 16:00
Pick: Yanina Wickmayer
Cuota: 1,71
Casa: Betfair
Stake: 5

Resultado: 6-4 / 6-4. Solo vi el primer set y la verdad es que muy mal Yanina, tan mal que Patty ganó el set sin hacer practicamente nada.

Ivanovic A. (Srb) vs. Larsson J. (Swe)

20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson +6
Cuota: 1,91
Casa: Pinnacle Sports
Stake: 3

20.10.2010 17:30
Pick: Johanna Larsson
Cuota: 8,00
Stake: 1

Resultado: 6-3 / 6-0. No se como fue el partido pero por lo que parece tras el primer set se vino a bajo Larsson y fue barrida.

Disculpas por estos dos partidos la verdad. Pre-partido y analizando creo que estaban bien pensados y tirados. Donde creo que he he equivocado es en el stake de Wickmayer, lo veia tan claro que le di mas stake pero su esperpento de partido ha demostrado que en eso me equivoqué ya que se peude ganar o perder pero a mi la verdad es que no me gusto nada hoy fallando mucho, quedandosele muchas en la red, en algunos puntos ya ni intentando ir a por la bola porque le quedaba lejos..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 14:51
Continúo con la caza pre-Doha, a ver si suena la flauta:

Partido: Dementiva - Hercog
Pronóstico: Gana Hercog
Cuota:5
Stake:1
Casa: Interapuestas

Las cuotas que tenemos en este partido no difieren demasiado a las que tendríamos en un GS. Si tenemos en cuenta que se trata de un torneo "molesto" para Dementieva puede ser buena opción probar. En condiciones normales hablaríamos de un 6-3 6-2 para Elena, por lo que puede ser un partido a contemplar en live, y en el caso de que vayan igualadas probar con Polona. En primera ronda Dementieva sufrió mucho con Peng. Creo recordad que la china llegó a tener 5-2 en el segundo set, y en betfair se pudo coger a Dementieva a @1.50 (yo iba con la china). Es evidente que para sacar el pick adelante, Dementieva tiene que ayudar, pero hay razones para pensar que quizás hoy quiera fallar más de lo normal...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 15:27

Las cuotas que tenemos en este partido no difieren demasiado a las que tendríamos en un GS. Si tenemos en cuenta que se trata de un torneo "molesto" para Dementieva puede ser buena opción probar. En condiciones normales hablaríamos de un 6-3 6-2 para Elena, por lo que puede ser un partido a contemplar en live, y en el caso de que vayan igualadas probar con Polona. En primera ronda Dementieva sufrió mucho con Peng. Creo recordad que la china llegó a tener 5-2 en el segundo set, y en betfair se pudo coger a Dementieva a @1.50 (yo iba con la china). Es evidente que para sacar el pick adelante, Dementieva tiene que ayudar, pero hay razones para pensar que quizás hoy quiera fallar más de lo normal...

Te voy a seguir porque me resulta interesante tu reflexión junto con la que has hecho de Azarenka. Es más, a mi me resulta extraño que Dementieva siendo rusa y habiendo torneo en Rusia esta semana se haya ido a jugar el de Luxemburgo. Desconozco si da más puntos, más premios, defiende muchos del año pasado, o algo así, pero es cuanto menos, curioso.

Te sigo con stake 1 también en PAF que da la apuesta ganado en cuanto se juegue un solo punto y está a 5,50, algo más alto que BWIN a 5,30.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:34

roka, y no te echa para atras de este pronostico, el hecho de que en la ronda anterior, Dementieva se "esforzara" para ganar el partido?
Porque de haberse querido relajar para Doha, podria haberlo hecho en el partido anterior, o simplemente queria probarse otro poco?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:43
MALAS NOTICIAS!! Dementieva no se presentará a jugar su partido debido a enfermedad. Rollo rollo, ya podias haber salido y retirarte y darnos un estupendo verdecito. 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 16:57
MALAS NOTICIAS!! Dementieva no se presentará a jugar su partido debido a enfermedad. Rollo rollo, ya podias haber salido y retirarte y darnos un estupendo verdecito.  

Una pena. La apuesta estaba bien tirada, y si no perdía hoy, perdía mañana...Evidentemente dudo que exista tal enfermedad, pero es lógico que se retire, solo que lo podía haber hecho en la pista  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 17:03

Una pena. La apuesta estaba bien tirada, y si no perdía hoy, perdía mañana...Evidentemente dudo que exista tal enfermedad, pero es lógico que se retire, solo que lo podía haber hecho en la pista  ;D

viendo esta reaccion, casi dan ganas de subir bastante el stake en la de Kleyba, como lo veis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 19:35
viendo esta reaccion, casi dan ganas de subir bastante el stake en la de Kleyba, como lo veis?

Hombre, yo tampoco me volvería loco. Es una cuota aceptable viendo las condiciones que se dan y yo lo veo medianamente claro, pero cosas más raras se han visto...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 11:01
Benesova I. (Cze) vs. Keothavong A. (Gbr)

20.10.2010 13:00
Pick: Iveta Benesova
Cuota: 1,77
Stake: 4

Increible la cuota que nos dan por la victoria de Benesova ante la británica Anne Keothavong. Ya me gustaba la cuota de Iveta ante jarmila Groth peor simplemente decidi no entrar ya que veia favorita a la australiana, una jugadora que viene haciendo un buen año y que no es nada fácil de superar. Hoy tiene en frente a Keothavong, una jugadora que la verdad no es santo de mi devoción pero que en ocasiones gana a jugadoras en teoría superiores a ella como Groth o Schnyder, a la austriaca en su último partido aqui en Luxemburgo. Además Anne no es una jugadora muy asidua a jugar en los finales de temporada, ya que nunca ha jugado Moscú y solo en una ocasión lo ha hecho en Luxemburgo. En mi opinión Benesova debería de salir más favorita en este partido por tener más oficio y talento que la británica, asi que veo value y voy con la victoria de la checa en éste partido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 12:00

Increible la cuota que nos dan por la victoria de Benesova ante la británica Anne Keothavong. Ya me gustaba la cuota de Iveta ante jarmila Groth peor simplemente decidi no entrar ya que veia favorita a la australiana, una jugadora que viene haciendo un buen año y que no es nada fácil de superar. Hoy tiene en frente a Keothavong, una jugadora que la verdad no es santo de mi devoción pero que en ocasiones gana a jugadoras en teoría superiores a ella como Groth o Schnyder, a la austriaca en su último partido aqui en Luxemburgo. Además Anne no es una jugadora muy asidua a jugar en los finales de temporada, ya que nunca ha jugado Moscú y solo en una ocasión lo ha hecho en Luxemburgo. En mi opinión Benesova debería de salir más favorita en este partido por tener más oficio y talento que la británica, asi que veo value y voy con la victoria de la checa en éste partido.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

salu2

A mi también me parece una barbaridad, el problema es que ha ido subiendo desde ayer por la noche y eso me da mala espina ( alguna razón para que haya subido casi 18 céntimos??) pero bueno, creo que hay que probarla.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 16:43
A ver si alguien me puede responder a esto...

Estoy viendo el partido de Benesova - Keothang, y estoy viendo un nivel de peloteo bastante alto, mi pregunta es...

Como la tal Keothang va casi la 150 del mundo? a que se debe? Porque jugando así podría ser Top10 o Top20 fácil de la WTA.

Alguien me puede explicar que sucede aqui.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 16:53
A ver si alguien me puede responder a esto...

Estoy viendo el partido de Benesova - Keothang, y estoy viendo un nivel de peloteo bastante alto, mi pregunta es...

Como la tal Keothang va casi la 150 del mundo? a que se debe? Porque jugando así podría ser Top10 o Top20 fácil de la WTA.

Alguien me puede explicar que sucede aqui.

Sencillamente porque las lesiones la han destrozado... ha tenido lesiones graves la última el año pasado donde se rompió el ligamente cruzado anterior y el menisco, y años atras tuvo una lesión parecida asi que muy mala suerte ha tenido esta jugadora sino estaría como bien dices mucho más arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 17:46

Resultado: 7-6 / 2-6 / 4-6. Sinceramente me dio la impresion de que Benesova ganas de ganar tenia pocas..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 21:56
Poquitas ganas ademas de su carita de "mala-leche"...pillé a Anne a buena cuota en el live...estuvo entretenido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.