; WTA Linz (11-10-2010 al 17-10-2010) Skip to main content
 

WTA Linz (11-10-2010 al 17-10-2010)

1 2
(Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2010, 14:24

Nombre: Generali Ladies Linz
Lugar: Linz, Austria
Premios:$220,000
Superficie:Pista dura
Web: http://www.generali-ladies.at/en/
Cuadro individual: http://www.sonyericssonwtatour.com/S...10/528/MDS.pdf
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 00:25
Hola amigos

Para mañana en tierras austríacas hay un partido muy interesante, dado el valor que tiene la cuota que se paga por una de las jugadoras.

Se enfrentan la checa Kvitova contra la alemana Goerges. Dado lo injusto a veces del sistema de puntos de WTA, Goerges, pese a su buena temporada, se encuentra por detrás en el ránking WTA de Kvitova, que lleva viviendo de su semifinal en Wimbledon todo este final de sesión.

Quizás por esa razón que la cuota de Goerges se haya ido hasta los 2.42.

Para mi no tiene sentido, la alemana debe imponerse.

Evento: WTA Linz
Partido: Petra Kvitova vs Julia Goerges
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 2.42
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte amigos


Sencillito y sin sufrir...6-1, 6-2...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 00:43
Te sigo SINTI para q vuelvan esos verdes a los q nos tenes acostumbrados. =)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 15:32
Hola amigos

Para mañana en tierras austríacas hay un partido muy interesante, dado el valor que tiene la cuota que se paga por una de las jugadoras.

Se enfrentan la checa Kvitova contra la alemana Goerges. Dado lo injusto a veces del sistema de puntos de WTA, Goerges, pese a su buena temporada, se encuentra por detrás en el ránking WTA de Kvitova, que lleva viviendo de su semifinal en Wimbledon todo este final de sesión.

Quizás por esa razón que la cuota de Goerges se haya ido hasta los 2.42.

Para mi no tiene sentido, la alemana debe imponerse.

Evento: WTA Linz
Partido: Petra Kvitova vs Julia Goerges
Pronóstico: Julia Goerges
Cuota: 2.42
Casa: Betfair
Stake: 3

Suerte amigos


Sencillito y sin sufrir...6-1, 6-2...
enhorabuena!! no estuve atento y no te pude seguir pero te dejo mi aplauso para que sigas tirando buenos pronosticos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 15:41
Bammer S. (Aut) vs. Daniilidou E. (Gre)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
14.10.2010 17:00
Pick: Eleni Daniilidou
Cuota: 2,58
Casa: Betfair
Stake: 1.5

Partido con poca repercusión entre dos jugadoras veteranas pero sin un cartel demasiado alto para el público donde lo salva que una de las jugadoras juegue de local, además en su ciudad natal como es Linz, donde nació Bammer hace 30 años. Mi primera impresión nada más ver el enfrentamiento fue ir con Eleni Daniilidou, ya que la prefiero antes que a Bammer (tampoco hace falta mucha cosa para eso) ademas de que la cuota considero que tiene bastante valúe. Lo que siempre da algo de miedo es que Bammer juega en su país y eso siempre es una motivación extra pero Eleni juega con el handicap de que le ha ganado las dos veces que se han enfrentado, aun que ambas son bastante lejanas en el tiempo:

2000 - PLZEN - CLAY - R32 - E. Daniilidou - 4-2 / 0-4 / 4-1 / 4-2
2007 - NEW HAVEN - HARD - R16 - E. Daniilidou - 1-6 / 7-5 / 6-2

Tampoco es que Bammer haya firmado grandes actuaciones en este torneo, siendo unos cuartos de final su mejor actuación por lo que el jugar como local parece que tampoco es tan decisivo en este torneo o en el caso concreto de esta jugadora. Ambas vienen de ganar en dos sets en su primer partido a dos jugadoras talentosas pero capaces de perder ante cualquiera como son Chakvetadze y Cibulkova. Por lo tanto, voy a ir en busca de la sorpresa en este partido confiando en la victoria de la jugadora griega ante una Bammer que está en clara decadencia en su carrera deportiva. Voy a stake moderado ya que Bammer juega en casa y también me hace moderar el stake las 9 dobles faltas cometidas por Eleni en 1ª ronda, esperando que mejore en esa faceta en el día de hoy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 16:15
Bammer S. (Aut) vs. Daniilidou E. (Gre)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
14.10.2010 17:00
Pick: Eleni Daniilidou
Cuota: 2,58
Casa: Betfair
Stake: 1.5

Partido con poca repercusión entre dos jugadoras veteranas pero sin un cartel demasiado alto para el público donde lo salva que una de las jugadoras juegue de local, además en su ciudad natal como es Linz, donde nació Bammer hace 30 años. Mi primera impresión nada más ver el enfrentamiento fue ir con Eleni Daniilidou, ya que la prefiero antes que a Bammer (tampoco hace falta mucha cosa para eso) ademas de que la cuota considero que tiene bastante valúe. Lo que siempre da algo de miedo es que Bammer juega en su país y eso siempre es una motivación extra pero Eleni juega con el handicap de que le ha ganado las dos veces que se han enfrentado, aun que ambas son bastante lejanas en el tiempo:

2000 - PLZEN - CLAY - R32 - E. Daniilidou - 4-2 / 0-4 / 4-1 / 4-2
2007 - NEW HAVEN - HARD - R16 - E. Daniilidou - 1-6 / 7-5 / 6-2

Tampoco es que Bammer haya firmado grandes actuaciones en este torneo, siendo unos cuartos de final su mejor actuación por lo que el jugar como local parece que tampoco es tan decisivo en este torneo o en el caso concreto de esta jugadora. Ambas vienen de ganar en dos sets en su primer partido a dos jugadoras talentosas pero capaces de perder ante cualquiera como son Chakvetadze y Cibulkova. Por lo tanto, voy a ir en busca de la sorpresa en este partido confiando en la victoria de la jugadora griega ante una Bammer que está en clara decadencia en su carrera deportiva. Voy a stake moderado ya que Bammer juega en casa y también me hace moderar el stake las 9 dobles faltas cometidas por Eleni en 1ª ronda, esperando que mejore en esa faceta en el día de hoy.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


Te sigo...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 18:53
Bammer S. (Aut) vs. Daniilidou E. (Gre)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
14.10.2010 17:00
Pick: Eleni Daniilidou
Cuota: 2,58
Casa: Betfair
Stake: 1.5


Te sigo...



Victoria en 2 set Gracias crack por esa excelente Cuota...

Aplauso!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 19:11
Bammer S. (Aut) vs. Daniilidou E. (Gre)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
14.10.2010 17:00
Pick: Eleni Daniilidou
Cuota: 2,58
Casa: Betfair
Stake: 1.5


Resultado: 1-6 / 6-7. Ganó Danilidou, aunque por lo visto el 2º set fue más complicado.

P.D: Me alegro que me siguieras Wali, había riesgo pero la cuota era muy buena y con valúe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 19:17
Gran pick de una persona que no debio salir de la OT pero bueno, es lo que tienen los golpes de suerte no??? xDD siempre celtaaaa.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:15
snyder esta pasando literalmente por encima cheka valla pasada.. 6-2  3-0 va
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 10:48
Veis opciones a Schnyder?
Yo ayer vi el partido de Hantuchova y tampoco es q me convenciera.
La española la verdad q tenia cara de perder desde el primer punto y creo q si hubiera alguien con mas calidad y ganas al otro lado no lo hubiera tenido facil.
La cuestion es si Schnyder tendra esas dos cosas,lo poco que le vi me parecio que sta jugando bastante bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:44
Vinci R. (Ita) vs. Errani S. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
15.10.2010 14:00
Pick: Roberta Vinci
Cuota: 1,79
Casa: Betfair
Stake: 3

Duelo de italianas que enfrentará a Roberta Vinci [Nº 46] y a Sara Errani [Nº 40]. Un partido en el que yo me decanto por una Vinci que está en un buen momento en este final de temporada ganando a jugadoras como Alona Bondarenko, Svetlana Kuznetsova o Nadia Petrova. Son dos jugadoras muy luchadoras y que su juego es para superficie de polvo de ladrillo pero que a ambas les he visto hacer buenos partidos sobre hard. El problema es que en el caso de Errani ya hace bastante tiempo de esos partidos ya que últimamente solo vence a rivales a las que tiene que vencer, destacando únicamente la victoria ante Peng la semana pasada. En cuanto al h2h, se han enfrentado en una ocasion y fue a comienzos de este año en Australia con victoria para Vinci en 3 sets (6-4 / 2-6 / 6-2). Si este partido se disputase hace un año seguramente iría con Errani pero hoy toca ir con Roberta quien llega en un gran momento y creo que tienen todas las papeletas de llevarse el partido.

Goerges J. (Ger) vs. Ivanovic A. (Srb)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
15.10.2010 18:30
Pick: Lay Ana Ivanovic 2-0
Cuota: 1,88 (Back 2,13)
Casa: Betfair
Stake: 2

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
15.10.2010 18:30
Pick: Julia Goerges
Cuota: 3,90
Casa: Betfair
Stake: 1

Para mí el partido de la jornada en Linz y que enfrentará a la alemana Julia Goerges [Nº 43] y a la serbia Ana Ivanovic [Nº 29]. Goerges es una jugadora que a mí personalmente me encanta pero ya a principio de año decía que le falta esa regularidad y dar ese golpe en la mesa para colarse entre las mejores del Ranking WTA. Si nos fijamos en sus últimos torneos esa regularidad no la ha conseguido perdiendo en Seúl y Beijing en su primer partido, aunque también hay que tener en cuenta que no se le puede pedir a una tenista que cumpla en todos los torneos ya que es prácticamente imposible. Aun así la alemana tiene tan sólo 21 años y creo que su explosión como jugadora puede estar cerca. En frente esta Ivanovic, una jugadora que a sus 22 años ya sabe lo que es ganar 8 títulos y entre ellos un Roland Garros. La serbia a finales de 2009 dejo el tenis unas semanas pensando en la retirada ya que de cabeza no estaba bien pero al final volvió y tras un año mediocre ha conseguido su mejor momento de forma en estas últimas semanas de 2010. Tengo visto partidos de ella y la verdad es que está siendo agresiva y jugando bastante bien los puntos, siendo al resto aun más agresiva y jugándose muchos winners que la verdad le están entrando pero, ¿y cuando no le entren? pues yo veo claro que cuando no le entren puede sufrir una clara derrota como sucedió ante Bartoli en Tokyo. Veo un partido más igualado de lo que dicen las cuotas la verdad, no veo tanto favoritismo en la serbia y Goerges puede ponerla en aprietos si juega a su nivel. Se enfrentaron hace casi 2 años en el Opend e Australia donde la victoria fue para Ivanovic en 2 sets (7-5 / 6-3). Mi apuesta para este partido es el lay al 2-0 de Ana Ivanovic, es decir, que Goerges es capaz de como mínimo ganar un set en este partido. Esta apuesta claramente es muy interesante ya que únicamente necesitamos un set y la cuota que nos dan por ella supera el par. Además, voy a ir con la victoria simple a stake moderado ya que le veo mucho valúe.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!


P.D: Edite el stake de la simple de Goerges que se me olvido modificarlo al copiar la plantilla del de arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 11:59
Veis opciones a Schnyder?
Yo ayer vi el partido de Hantuchova y tampoco es q me convenciera.
La española la verdad q tenia cara de perder desde el primer punto y creo q si hubiera alguien con mas calidad y ganas al otro lado no lo hubiera tenido facil.
La cuestion es si Schnyder tendra esas dos cosas,lo poco que le vi me parecio que sta jugando bastante bien.
ese comentario no es justo! Carla fue la primera en brekear a Hantuchova, iba 3-2 arriba y saque, y a partir de ahi se fue del partido en ese primer set. En el segundo set, la eslovaca fue muy superior pero si algo tiene la española a su favor, es que es una buena luchadora, pero la falta ritmo despues de su lesion. Demasiado pudo hacer frente a la solidez de Hantuchova
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 12:59
Veis opciones a Schnyder?
Yo ayer vi el partido de Hantuchova y tampoco es q me convenciera.
La española la verdad q tenia cara de perder desde el primer punto y creo q si hubiera alguien con mas calidad y ganas al otro lado no lo hubiera tenido facil.
La cuestion es si Schnyder tendra esas dos cosas,lo poco que le vi me parecio que sta jugando bastante bien.
ese comentario no es justo! Carla fue la primera en brekear a Hantuchova, iba 3-2 arriba y saque, y a partir de ahi se fue del partido en ese primer set. En el segundo set, la eslovaca fue muy superior pero si algo tiene la española a su favor, es que es una buena luchadora, pero la falta ritmo despues de su lesion. Demasiado pudo hacer frente a la solidez de Hantuchova
Si no digo que no sea una luchadora xo ayer te aseguro q me sorprendio incluso en un punto que le dejo una bola clara a Hantuchova(se vio en camara lenta)ni se movio a x ella.Me quede un poco sorprendido.
Yo no vi a Hantuchova tan solida como dices,alterno buenos puntos con fallos bastante claros.
Que quede claro q no digo q Carla no sea una luchadora,solo digo que ayer fuera x la razon q fuera  no la vi asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2010, 16:39
Vinci R. (Ita) vs. Errani S. (Ita)

WTA - INDIVIDUALES: LINZ (AUT)
15.10.2010 14:00
Pick: Roberta Vinci
Cuota: 1,79
Casa: Betfair
Stake: 3


Resultado: 5-7 / 6-3 / 6-4. Remontada a favor  ;D ;D Partido bastante disputado la verdad en el que pudo ganar cualquiera pero que al final pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.