Skip to main content
 

WTA Acapulco y Dubai (21-27 Febrero 2011)
1 2 3
(Leído 4965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 13:00
Curioso lo de Anabel, que llevaba sin ganar un partido WTA desde julio del año pasado en Praga. Creo que las cuotas están condicionadas por las dificultades que tuvo Dulko ayer para ganar a Laura Pous, pero Laura venía de derrotar a Halep y Cirstea, dos jugadoras duras sobre tierra, especialmente la primera.

El problema es que este año aún no he visto jugar a la española, pero después de caer estrepitosamente en cada una de las primeras rondas que frecuenta, me sorprendería que siguiera avanzando en Acapulco. Ha ganado a Julia Georges, pero no lo valoro porque Georges hizo el ridículo en Bogotá la semana anterior, y no parece que esté a un nivel competitovo.

Insisto en que no es sencillo ganar a Laura Pous en tierra, y creo que las cuotas están condicionadas por ello. Ayer no me atreví a ir contra de Anabel porque se enfrentaba a la horma de su zapato, pero llegados a este punto, probaré con Dulko.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:14
El baile que le esta dando Caroline a Bartoli es de escandalo.... parece que esta en plena forma la danesa que ya ganó la semana pasada el torneo de Dubai y tiene pinta que se llevará este también salvo sorpresa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 17:37
Partido: Jelena Jankovic - Vera Zvonareva
Pick: Gana Jankovic / Over 21,5 juegos/ Jankovic gana el primer set y gana el partido
Cuota: 2.75/ 1.80/ 3.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5/ 2/ 1


lo primero decir que lo siento por postearlo tan apurado, puesto que el partido está a punto de comenzar, pero me he liado estudiando ATP..
Yo creo basicamente que Jelena está volviendo a encontrarse a sí misma, despues de un gran torneo de Dubai, donde derrotó a jugadoras que están a un gran nivel, como Kanepi y Stosur.
No obstante, Vera tiene el h2h a favor, y le ha ganado los ultimos 4 encuentros.. pero ayer ha tenido un partido durísimo frente a Hantuchova y puede acusar el cansancio, mientras que Jelena recibido un total de 11 juegos en 3 partidos que lleva en este torneo.. por lo tanto creo que se puede aprovechar de esta situación.
Para el over me baso en que creo que el primer set será muy luchado y largo porque es donde en mi humilde opinion se decidirá buena parte del partido.
Si lo gana Jelena el ultimo pick creo que estaría muy cerca de cumplirse, porque Vera debería hacer un grandisimo esfuerzo de 2 sets más.. y despues de la paliza fisica de ayer..
Me la juego un poquito, pero en eso se basa este precioso mundo de las apuestas  ;D
un saludo y suerte gente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 18:05
Como curiosidad,  un par de horas después de terminar el partido que las enfrentó, Lino y Parra estaban jugando juntas el doble
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 18:14
Buenas a todos!
hoy me la juego con una combinada de handicaps de juegos ganados de dos torneos diferentes y donde veo posibilidades:

WTA Doha - Caroline Wozniacki - Marion Bartoli
Marion Bartoli +5.5   a cuota 1.83

combi con:

ATP Dubai - Tomas Berdych - Novak Djokovic
Tomas Berdych +4.5   1.72    ANULADA POR RETIRADA DE BERDYCH


Cuota total: 3.1 (bet365)[/b][/i]

RAZONES: Bartoli está en racha en este torneo y su extrañisima forma de jugar desconcierta a Caroline, de hecho en sus dos ultimos enfrentamientos gana Bartoli 2-0. Respecto a Berdych, espero que sea al menos tan peleon como lo fue nuestro posturitas, con un doble 6-4 nos vale, y si gana algun set pues mejor.
Puede que me coma dos tomates super rojos pero quiero intentarlo y compartirlo con vosotros. Suerte!!

MADRE MIA!! SABEIS SI BARTOLI HA SALIDO A LA PISTA?? LA DANESA IMPARABLE 6-1 6-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:40
Lamentable Jankovic... con 4-4 en el tercer set tiene un 0-40 y la rusa le remonta con 5 puntos consecutivos (muchos de ellos con buenos saques) y tras el 5-4 la primera bola de partido para Vera y la gana xDD.

Buen partido nos espera mañana entre Caroline y Vera, veo muy favorita a la danesa, esta a un gran nivel y la rusa viene muy cascada tras dos partidos largos e intensos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
97
Aplausos
4
Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:41
Partido: Jelena Jankovic - Vera Zvonareva
Pick: Gana Jankovic / Over 21,5 juegos/ Jankovic gana el primer set y gana el partido
Cuota: 2.75/ 1.80/ 3.75
Casa: Bet365
Stake: 1.5/ 2/ 1


lo primero decir que lo siento por postearlo tan apurado, puesto que el partido está a punto de comenzar, pero me he liado estudiando ATP..
Yo creo basicamente que Jelena está volviendo a encontrarse a sí misma, despues de un gran torneo de Dubai, donde derrotó a jugadoras que están a un gran nivel, como Kanepi y Stosur.
No obstante, Vera tiene el h2h a favor, y le ha ganado los ultimos 4 encuentros.. pero ayer ha tenido un partido durísimo frente a Hantuchova y puede acusar el cansancio, mientras que Jelena recibido un total de 11 juegos en 3 partidos que lleva en este torneo.. por lo tanto creo que se puede aprovechar de esta situación.
Para el over me baso en que creo que el primer set será muy luchado y largo porque es donde en mi humilde opinion se decidirá buena parte del partido.
Si lo gana Jelena el ultimo pick creo que estaría muy cerca de cumplirse, porque Vera debería hacer un grandisimo esfuerzo de 2 sets más.. y despues de la paliza fisica de ayer..
Me la juego un poquito, pero en eso se basa este precioso mundo de las apuestas  ;D
un saludo y suerte gente

muuuuy mal jankovic. he visto todo el partido y no ha jugado mal, pero en los momentos claves fatal.
primer set. empieza ganando el primer juego 40-0 y pierde 5 puntos seguidos, despues va perdiendo 2-1 y resta, se pone 0-40 y vuelve a no hacer mas puntos..
y en el ultimo set 4-4 resta, tiene 0-40 y vuelve a perder 5 puntos seguidos para en el siguiente juego al saque perder... muy muy mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 00:02
Partido: Caroline Wozniacki - Vera Zvoraneva
Pick: Gana Caroline Wozniacki handicap -4.5 juegos / Under 20.5 juegos
Cuota: 1.885 / 1.862
Casa: Pinnacle
Stake: 2 / 2


Pues partido para mi con una gran favorita, y esa es la danesa Caroline Wozniacki, las casas al parecer también lo saben, y es que la danesa viene en plena forma arrollando a toda jugadora que se le pone enfrente, desde el Open de Australia ha acumulado un título con 8 victorias consecutivas algunas de ellas de forma muy fácil como la conseguida hoy ante Marion Bartoli, en este torneo en sus 3 partidos jugados sólo le han hecho 9 juegos... lo que demuestra que esta a un nivel tremendo, esta apuesta es para meterle más stake pero siendo WTA me hecha para atrás, pero lo veo muy pero que muy claro.... además la rusa viene muy cascada con muchas horas en pista y con un agotamiento físico que se le nota con el paso de los juegos, sin ir más lejos, hoy ante Jelena ha estado a nada de caer derrotada, la serbia ha desperdiciado un 0-40 que le daba casi la victoria a falta de su servicio... y mañana Caroline a buen seguro que no desperdicia estas oportunidades.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 19:44
Buenas!

visto lo visto en la WTA todo puede pasar pero hoy confio en la argentina DULKO vs PARRA, despues de un racha de malos resultados en individuales parece que se está sintiendo muy comoda en este torneo y viene con hambre de titulo.  

DULKO -3,5 juegos a cuota 1,72 (BET365)

Tambien me gusta el over de juegos de FERRER vs ALMAGRO, mas de 22.5 juegos a cuota 1.90(BET365). Ambos en un increible estado de forma y luchadores como los que mas, asi que no veo a ninguno de los dos apalizando al otro o ganando en 2 sets.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 22:21
Partido: Caroline Wozniacki - Vera Zvoraneva
Pick: Gana Caroline Wozniacki handicap -4.5 juegos / Under 20.5 juegos
Cuota: 1.885 / 1.862
Casa: Pinnacle
Stake: 2 / 2


Pues nada lamentable Caroline... todo de cara y palma si esque esto de la WTA...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 11:15
Buenas!

visto lo visto en la WTA todo puede pasar pero hoy confio en la argentina DULKO vs PARRA, despues de un racha de malos resultados en individuales parece que se está sintiendo muy comoda en este torneo y viene con hambre de titulo.  

DULKO -3,5 juegos a cuota 1,72 (BET365)

Tambien me gusta el over de juegos de FERRER vs ALMAGRO, mas de 22.5 juegos a cuota 1.90(BET365). Ambos en un increible estado de forma y luchadores como los que mas, asi que no veo a ninguno de los dos apalizando al otro o ganando en 2 sets.

Suerte!
DOS VERDECITOS!! DULKO GANO 6-3 Y 7-6, Y ELPARTIDO DE FERRER VS ALMAGRO FUE UNA GRAN BATALLA DE 34 JUEGOS!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 20:13
llego un poco tarde, pero gracias roka, te segui con Dulko contra Anabel, y menuda la que nos preparó Woz en la final pelu
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 22:29
Buenas!

visto lo visto en la WTA todo puede pasar pero hoy confio en la argentina DULKO vs PARRA, despues de un racha de malos resultados en individuales parece que se está sintiendo muy comoda en este torneo y viene con hambre de titulo.  

DULKO -3,5 juegos a cuota 1,72 (BET365)

Tambien me gusta el over de juegos de FERRER vs ALMAGRO, mas de 22.5 juegos a cuota 1.90(BET365). Ambos en un increible estado de forma y luchadores como los que mas, asi que no veo a ninguno de los dos apalizando al otro o ganando en 2 sets.

Suerte!
DOS VERDECITOS!! DULKO GANO 6-3 Y 7-6, Y ELPARTIDO DE FERRER VS ALMAGRO FUE UNA GRAN BATALLA DE 34 JUEGOS!!
MUY BIEN SE PINTO VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.