Enviado: 02 de Marzo de 2011, 11:25
Hola amigos
Hay un partido interesante en Monterrey esta madrugada. El que enfrenta a Gisela Dulko con Iveta Benesova. El que crea que porque la argentina ganó en tierra la semana pasada, eso ya debe significar que sobre pista dura deba dejarse ir para concentrarse en Indian Wells, se equivoca de medio a medio. Gisela necesita mantener las buenas sensaciones. Necesita ganar partidos y volverse a sentir una tenista importante. Técnicamente es una gran jugadora, pero su nivel baja muchos enteros en sus ciclos anímicos negativos.
Para mi, siempre ha resultado muy importante a la hora de pronosticar sobre ella el saber si está feliz o no. En este caso, su entorno no hace más que enviarle señales positivas y creo que el halo de ganadora de la semana pasada le estará todavía acompañando aún en este partido.
Por otra parte, la altura de Monterrey, casi 600 metros sobre el nivel del mar, es otro de los factores que creo que va a jugar a su favor. Aunque Iveta ha estado un par de días entrenando más que ella, todos sabemos que la checa suele apurar mucho sus golpes a las líneas, algo muy peligroso a la altitud a la que se disputa este torneo.
Creo que las cuotas se han dejado influir mucho por el h2h tan favorable a Benesova, pero hay algo que no han tenido en cuenta. Y ese detalle consiste precisamente en el hecho de que lo que siempre ha sido la base de las victorias de Iveta contra Gisela ha sido su condición de zurda al saque. Pues bien, a mayor altura, los saques de los zurdos suelen tener más problemas que la de los diestros. Sobre todo en los saques de zurdos liftados al ángulo largo. Estos saques tienden a planear y a irse fuera con mucha facilidad y es muy usual que los tenistas zurdos en estas ocasiones se vean muy afectados en su juego por esta circunstancia.
Finalmente, la cuota, creo que es muy interesante.
Evento: Monterrey Open
Partido: Iveta Benesova vs Gisela Dulko
Pronóstico: Gana Gisela Dulko
Cuota: 2.26
Casa: Betfair
Stake: 3
Suerte amigos...