Skip to main content
 

WTA International Kuala Lumpur. "Malaysian Open" (28-2-11 al 5-3-11)
1 2
(Leído 3967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 10:31

Torneo: Malaysian Open 2011
Categoría: International
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Fecha: 28.02.2011-06.03.2011
Superficie: pista dura
Premios: $220,000
Web: http://www.bmwmalaysianopen.com/
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...1/1041/MDS.pdf
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:23
Bueno quería comentar que he estado siguiendo el partido de Dinara "Lay" Safina y aunque le marcador ha sido de 6-2 6-0 tengo que decir que es muy engañoso, no penséis que ha vuelto sino más bien que sigue igual, la china le ha regalado el partido completamente, sólo un detalle, los dos juegos que ha ganado han sido al resto xDD...

Por lo que ahora mismo nose frente a quien juega el próximo partido pero es para hacerle lay siempre a la rusa... me parece que nunca recuperará el nivel que tuvo....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:49
Pues juega frente a Lucie Safarova.... una rival que si quiere jugar le gana, la @1.55... habrá que esperar al live
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 15:51
Correcto pelunaton!! La china entregó el partido nada mas empezar y no hizo nada para hacerle frente.Tampoco he visto el cuadro aún pero un posible lay es viable.Veremos quien es la afortunada jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 23:43
Bueno quería comentar que he estado siguiendo el partido de Dinara "Lay" Safina y aunque le marcador ha sido de 6-2 6-0 tengo que decir que es muy engañoso, no penséis que ha vuelto sino más bien que sigue igual, la china le ha regalado el partido completamente, sólo un detalle, los dos juegos que ha ganado han sido al resto xDD...

Por lo que ahora mismo nose frente a quien juega el próximo partido pero es para hacerle lay siempre a la rusa... me parece que nunca recuperará el nivel que tuvo....

Yo tambien estaba esperando a ver quien le tocaba porque el partido de hoy era de patio de colegio.

Sigo viendo a Dinara muy mal y a minimo que Safarova tenga ganas de jugar la debería de ganar facil.

En Qatar la vi contra Radwanska y la verdad que me gusto bastante por que jugo muy agresiva y constante y contra una Penetta on fire en siguiente ronda se llevo un set,así que me sorprendería mucho que no ganára la checa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 15:58
Por cierto nose vosotros pero Jovanovski @1.80 frente a Jelena Dokic... me parece una gran cuota, la australiana es un desastre de jugadora actualmente, este año está ganando más partidos pero a mi siempre me deja muchas pero muchas dudas, esta pasada de kilos y falla más que una escopeta de feria, entro con la serbia que me da mucha más confianza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:07
Por cierto nose vosotros pero Jovanovski @1.80 frente a Jelena Dokic... me parece una gran cuota, la australiana es un desastre de jugadora actualmente, este año está ganando más partidos pero a mi siempre me deja muchas pero muchas dudas, esta pasada de kilos y falla más que una escopeta de feria, entro con la serbia que me da mucha más confianza.

Teniendo en cuenta el deplorable partido que ha hecho hoy Dokic, en el que se ha salvado no sabe cómo, la cuota me parece muy buena.

Eso sí, hoy Jovanovski ha sufrido más de la cuenta contra la pequeña de las Radwanska, que se supo agarrar a la pista, pero una rival como la serbia, que no va a dar tantísimas facilidades al saque como Nara, yo la veo con más opciones de ganar que ese @1.80 que comentas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2011, 16:16
Pues acabo de mirar en BetVictor donde hice la apuesta a @1.80 y ha desaparecido el partido... se han dado cuenta de la cagada de cuotas? SI
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 01:56
Pues la han vuelto a sacar pero a @1.44.... gracias BetVictor ahora falta que cumpla pero vamos que se puede tradear pre-partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:05
Que mal esta jugando Safarova,el primer set  lo ha ganado 6-3 sin muchos alardes y el el segundo va 3-0 abajo
y dando mas pena que otra cosa ,muchisimos errores de la checa,si pasa ronda es para ir a buscarla.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:44
Mas que estar jugando mal esta muy erratica. Todos los ganadores los hace ella pero tambien esta queriendo buscar mucha linea cuando no hace falta tanto contra safina. Ella misma ha metido en el partido ala rusa despues de salir dormida en el 2º set.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 12:31
Pues si,al final ha ganado pero es lo que tu dices se obsesiona por cerrar los puntos tirando demasiados palos,cuando a la rusa actualmente si la mueves un poco te lo acaba dando(teniendo el nivel que tiene Safarova claro).

No se a ver con quien juega pero no me ha convencido Lucie,mas que nada no me ha convencido esa marcha del partido en el segundo set.

Seguiremos observando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 15:54
alguien ha podido ver el partido de Kleybanova? la tenia que ganaba 2-0 y me encuentro que ganó el primer set y pierde el partido. Ha mejorado Krajicek o Alisa no está "fina"?agradezco la info.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 17:25
Pues juega frente a Lucie Safarova.... una rival que si quiere jugar le gana, la @1.55... habrá que esperar al live

Ganó Safarova con más problemas de lo previsto pero lo tenía bastante claro, actualmente a Safina le ganó hasta yo....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 22:30
Buenas!
hoy voy en contra de la opinion de otros foreros, pero con todos mis respetos hacia ellos. Me refiero al partido Dokic vs Jovanoski, y me declino por la australiana:

Jelena Dokic  @ 2.50 (bet365)

Razones: Si algo me gusta de Dokic es que tiene GANAS, es luchadora y se agarra a la pista, suele tardar en entrar a los partidos y es verdad que con los palos que pega pues tiene demasiados errores no forzados pero bueno manca no es. Contra Schiavone fue una gran batalla, y contra Nara, que lo peleaba absolutamente todo, cuando ella quiso se puso las pilas y remontó dominando cada uno de los puntos. Respecto a Jovanoski, pues tiene muchas virtudes pero tambien tiene lagunas por su falta de experiencia. En Doha la barrió Mirza y ayer se complicó la vida con Ursula Radwanska, y no se fue a su casa de puro milagro.

La llevo en simple, y en combinada:  Dokic +  Dulko + Sevastova  @ 5.05 (bet365)

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.