Enviado: 15 de Febrero de 2011, 00:28
Alucinante el Anabel Medina - C.Castaño.
Mi religión tenística me obliga a layear partido sí, partido también a Anabel Medina, lo he dicho muchas veces, y ya realmente no hago picks por no ser repetetivo. Hoy solo fui con el lay al 2-0, por lo que poco me duró el sufrimiento, pero a juzgar por lo reflejado en el livescore el tercer set ha sido de verdadero drama.
Prepartido, a pesar de que Anabel no gana un partido a nivel WTA, los datos estaban de su parte, pero las estadísticas no reflejan esas variables intangibles que la van haciendo hundirse más y más a nivel individual, y aunque Catalina ya no tiene ni la edad ni en consecuencia el físico para jugar de tú a tú a jugadoras con cierto nivel, hoy ha conseguido una victoria que la va a dar moral.
Con 7-6 2-6 2-1 y 40/15 se suspendió el partido por lluvia. No he estado atento al livescore y cuando he querido echar un vistazo iban 3-3 y saque para Anabel. Creo recordar que ha ganado su saque a 15 y posteriormente hizo el break. Con 5-3 a favor ha tenido dos bolas de partido, y la cuota en betfair para la colombiana estaba a @50 con el lay correspondiente a @1.02. Pues bien, a partir de ahí debacle de Anabel que perdió su saque y Catalina ganó el suyo a 30. Llegan al tie break y los 8 primeros puntos se han ganado todos al resto, y la española fue la primera en ganar un punto al saque para ponerse 5-4 arriba. Después 3 puntos seguidos de la colombiana la dieron el partido.
Mención especial para las 16 dobles faltas que ha hecho Catalina Castaño, y ni aún así ha sido capaz Anabel Medina de llevarse el partido...