Enviado: 09 de Enero de 2011, 21:54
Me animo con una combinada, he estado un tiempo sin pronosticar aquí, pero ahora que tengo algo mas de tiempo intentare ir dejando algo que vea:
Partidos: Peng vs Pironkova/ Suarez vs Brianti
Pronóstico: Ganan Peng y Suarez
Cuota: 2,04
Casa: Bet365
Stake: 5
El partido de Peng me lo tomo como banker, creo que deberia haber poco margen de sorpresa en este partido, por lo tanto me sirve como combinable. Pironkova lleva 3 meses sin jugar, y su posicion en el ranking no se equipara con su verdadero nivel, o al menos con lo que demostró de Wimbledon hasta final de año. Peng jugó muy bien la semana pasada en Aucland, cayendo en semifinales ante Wickmayer, en un partido muy igualado.
Por su parte Carla se ha recuperado, o eso parece, de la lesión que vino arrastrando la mayoria de temporada pasada. A mi parecer es muy superior a una Brianti que sufrió muchisimo ante Zhang en la previa, encajando incluso un rosco.
Partido: Arantxa Parra vs Elena Vesnina
Pronóstico: Gana Parra
Cuota: 4,1
Casa: Betfair
Stake: 2
Hay que probarlo. Mas lay a Vesnina, que back a Parra. Y lo justifico, en las continuas faltas de concentración de Vesnina, capaz de lo mejor y de lo peor. No me tengo que ir muy lejor, para dar un ejemplo de estas "idas de olla" de Elena. La semana pasada, dominaba claramente el partido ante Halep, por 6-2 y 4-2, y de golpe, paso a encajar un parcial de 0-8, y se acabó retirando. Halep no es mejor que Parra, asi que si sabe jugar un poco con los nervios de Vesnina, puede dar la "sorpresa" y ganarla.
Un saludo, y suerte!