Enviado: 06 de Junio de 2009, 12:02
Bueno pues yo para la gran final me la voy a jugar con lo siguiente
+23.5 juegos 2.10 bet365
gana Safina 2-1 en sets a 3.50 bet365
Como bien dicen algunos compañeros por aqui Safina ha sido la mejor jugadora de tierra del año y debe llevarse el torneo porque en estos momentos es superior a Kuznetsova, pero me queda la duda de que consiga ganar tan facil el partido como en el anterior jugado en Roma entre ambas jugadoras.
El camino hasta la final de Dinara ha sido triunfal , solo ha cedido un set ante Azarenka, pero la verdad es que su camino me parece mucho mas facil que el de Svetlana que se ha enfrentado a 3 muy buenas jugadoras ( Radwanska, Serena y la sorpresa Stoshur ) y aunque sufriendo los ha conseguido sacar adelante.
En el partido de hoy Dinara no lo va tener tan facil y enfrente se encuentra una autentica campeona y luchadora hasta el final que está consiguiendo de nuevo los buenos resultados que le hicieron estar en los puestos altisimos de la clasificacion hace ya algunos añitos pero que aun puede dar guerra y mas si se encuentra con la opcion de ganar otro GS, algo que ya hace mucho tiempo que no consigue
Un saludo