Enviado: 03 de Junio de 2009, 22:18
Stosur - Kuznetsova
Stosur
Cuota: 4.33
Casa: Ladbrokes
Stake:2
EDIT: El value estaba ahí, pero como ya avisé la cosa era complicada. 4-6 7-6 3-6 --> ROJO
¿Por qué no puede ser Stosur finalista de RG? Está haciendo un torneo sencillamente impresionante,
ha ganado a rivales expertas en tierra como Dementieva , Cirstea (6-1 6-3), Schiavone (6-4 6-2),
Razzano (6-1 6-2) y Wickmayer (ganadora de Estoril). Increibles resultados.
Tiene un servicio muy fuerte y eso en tenis WTA es oro puro ya que le salva de sufrir breaks
muchas veces, y las bolas estas super rapidas que se han sacado los franceses para perjudicar a
Nadal le vienen al pelo.
Kuznetsova hoy ha jugado bien, todo hay que decirlo, pero ha tenido un partido muy duro con Serena (+ de 3 horas,
con un resultado de 7-6 5-7 7-5) y puede pagarlo mañana. Es más, ha habido una jugada en la que ha tenido
un amago de lesión, se ha doblado el tobillo pero ha podido seguir sin problemas. Su problema es la falta de
consistencia, alterna grandes puntos con errores muy tontos.
Veo un partido igualado, en el que Stosur lo va a tener dificil, pero sin duda esa cuota (4.35) a una jugadora
que está en el estado de forma de la australiana merece la pena entrar, con stake controlado eso sí.
Podrá salir o no, pero esta oportunidad no se puede dejar pasar porque tiene un value que lo ve hasta un niño.
También os digo que si la cuota en vez de 4 y pico fuese 1.90 no entraría porque no acabo de verlo claro, pero así la
cosa cambia.
P.D: Sé que esto lo compartís muchos, así que este pick es más a nivel general que particular. No tiene mucho
merito ver value en una cuota de ese tipo a una jugadora como Stosur (la de la foto).
Cuota: 3.81
Casa: bwin
Stake: 1
EDIT: 5 euritos a la basura. Y qué complicado está el partido!! Me da que los otros 10 van a seguir el mismo camino.
Stosur sale muy enchufada a todos sus partidos y no sería de extrañar que fuese ella la que consiguiera
el 1er break. Es un poco lotería y difícil pero yo lo veo al 50%, asi que le voy a meter 5 eurillos a ver cómo
se da la cosa.
Saludos!!