; WTA Grand Slam Roland Garros 2009 (24/5 al 7/6) Skip to main content

WTA Grand Slam Roland Garros 2009 (24/5 al 7/6)

1 2 3 4 ... 6
(Leído 7814 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 09:57
Como acabo de hacer en ATP, os voy a poner mi Combi loca, para el dia de hoy en WTA, es 1€ lo que he metido, cuotas altas, y que en simple creo que + de 1 puede salir pero todas muy muy dificil...Veremos...

Combi WTA @19,94 Sportium

D.Safina -6,5 juegos @1,83
N Li 2-0 sets @1,53
A.Svazay +4,5 juegos @ 1,83
Rezai @ 1,25
M.Sharapova -3,5 juegos @1,73
Carla Suarez + 3,5 juegos @1,8

Suerte y a por los verdes!!!

PD: Con las prisas se me olvido meter a Ivanovic...  >:(

Hay MARIA... Ese 1er set me ha condenado la combi... No mejodas en la de ATP por rafa... y aki por ti, xq Carla salvo sorpresa tambien saldria....

Que mala suerte no me jodas!!!

Pavlin, te llevas mi aplauso tio. Has estado a punto de pillar una cuota 50 en ATP y otra 20 en WTA y eso son palabras mayores.
Además la de WTA por muy mala suerte, vi el partido de Sharapova y la rusa en el 1er set directamente no apareció. Tiros fuera,
puntos regalados, dobles faltas ... de ahí el 1-6. Si hubiese salido algo enchufada seguro que te habría salido esa combi.

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 15:05
Bueno para mañana voy a intentar una sorpresa con bajo stake 1.5 pero le veo value a la apuesta:

30 May 11:00 Samantha Stosur 3.50 v   Elena Dementieva 1.28

Dementieva la he seguido estos dos partidos y la he visto fatal el primer partido llego a ir perdiendo en el primer set por 4-0 y saque para Scheepers pero le peso el ir por delante ante una gran jugadora como Dementieva y acabo cayendo 6-4 6-3 y en segunda ronda estuvo a punto de caer eliminada ante la australiana Dokic, iba 6-2 3-4 Dokic y se lesiono y se salvo Dementieva sino seguramente hubiese palmado el partido. Asi que hay que ir con Stosur que este año, es mas hace un mes y medio consiguio derrotar a Bammer, Safina, Mauresmo, Radwanska, Schiavone... jugadoreas de gran nivel, asi que la jugadora australiana le va a dar mucha guerra a la rusa y creo que puede dar la sorpresa.

Salioooo 6-3 4-6 6-1 para Stosur se veia venir que Dementieva se iba a casa
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 20:20
Bueno para mañana voy a intentar una sorpresa con bajo stake 1.5 pero le veo value a la apuesta:

30 May 11:00 Samantha Stosur 3.50 v   Elena Dementieva 1.28

Dementieva la he seguido estos dos partidos y la he visto fatal el primer partido llego a ir perdiendo en el primer set por 4-0 y saque para Scheepers pero le peso el ir por delante ante una gran jugadora como Dementieva y acabo cayendo 6-4 6-3 y en segunda ronda estuvo a punto de caer eliminada ante la australiana Dokic, iba 6-2 3-4 Dokic y se lesiono y se salvo Dementieva sino seguramente hubiese palmado el partido. Asi que hay que ir con Stosur que este año, es mas hace un mes y medio consiguio derrotar a Bammer, Safina, Mauresmo, Radwanska, Schiavone... jugadoreas de gran nivel, asi que la jugadora australiana le va a dar mucha guerra a la rusa y creo que puede dar la sorpresa.

Salioooo 6-3 4-6 6-1 para Stosur se veia venir que Dementieva se iba a casa

Que buena tio!!! Joder, como el pick estaba al final de la pagina no lo he visto. :(
Y lo pensé, pero no me animé al meterle al final. Si lo hubiera visto posiblemente me hubiese animado.

En fin, mala suerte xa mi. Enhorabuena, te llevas un aplauso tb.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2009, 23:18
Muchas gracias a ver si se puede pillar alguna sorpresillas mas antes de k se acabe Roland Garros ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 02:19
Pavlin tio, deja de jugar combis que estás palmando la pasta, escarmienta xD. Si llegas a meter en pick simple a muchas de esas combis subias bastante el bank eh, que sólo te están fallando una o 2 últimamente en combis de cuotas bastante altas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 04:06
Para mañana ya que hoy fue un gran dia voy a ir con:

-6.5 juegos Safina @1.85

Casa: Bwin
Stake: 5

Safina esta espectacular, es un toro fisicamente y viene de ganarlo todo, es como Nadal pero en chica XDD, viene de ganar en Madrid y Roma con uan solvencia pasmosa.

En sus 3 partidos anteriores de Roland Garros les ha dado una baño a todas, en 1ª ronda derroto a Keothavong, Anne 6-0 6-0 :o, en 2ª ronda a Diatchenko, Vitalia 6-1 6-1 y en 3ª a Pavlyuchenkova, Anastasia 6-2 6-0, autenticas palizas todas, de hecho a veces pienso si Safina no es un hombre XDD.

Azarenka-Ivanovic mas de 2.5 sets @2.20

Casa:Unibet
Stake: 3

Me gusta esta apuesta, se prevee un partido muy disputado entre la bielorusa y la serbia actuales Nº8 y 9 de la WTA, las dos son muy buenas, Ivanovic es la actual campeona pero Azarenka se lo pondra muy complicado y creo que esto se decidira a 3 sets ya que las dos estan a muy buen nivel.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 09:07
Bueno, voy a tirar un par de picks para hoy:

Na Li - Sharapova
Na Li

Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 2

A Sharapova la estuve viendo el otro día su partido con Shvedova y no me gustó nada. Un primer set horrible, plagado
de errores no forzados, dobles faltas, lentitud... de ahí el 6-1 que recibió.  En el 2º set espabiló ligeramente y consiguió
remontar pero con muchisimo esfuerzo, para nada algo fácil, sufriendo en cada punto. Y eso que jugaba con Shvedova
que es luchadora pero no es ninguna crack en esto del tenis.

Mañana juega con la china Na li que esta un nivel por encima de las rivales de Sharapova hasta la fecha. Le cuesta entrar
a los partidos a veces pero cuando coge el ritmo se convierte en una maquina de hacer puntos. En RG lleva un torneo
arrollador hasta ahora, ganando siempre en 2 sets y creo que mañana le va a hacer daño a Sharapova por su movilidad
y su calidad técnica.

NOTA: Recordad que la china es la única en el último mes que ha puesto en problemas a Safina, fue en Madrid y sufrió
bastante para ganarla.   

Azarenka- Ivanovic
Azarenka

Cuota: 2.25

También pude ver el Azarenka-Carla y la verdad me sorprendió un poco la bielorrusa. Tiene un potencial enorme con
unos golpes durisimos y bastante consistencia pero está un poco mal de la cabeza.
Constantes perdidas de nervios (sin venir a cuento), risas cuando le hacen un punto, gritos exagerados, todo
esto le llevó a ser abucheada constantemente por el público francés e incluso cuando ganó hizo un gesto extraño
(como un corte de mangas) y se marchó entre una pitada general. Increible!!!

Pero quitando todo esto, la verdad es que es muy buena y además creo que le va a fortalecer para el dia de hoy.
Carla hizo un partidazo y aún asi no pudo con ella. Hoy la bielorrusa va de dog con Ivanovic y eso le quita
bastante presión, y esta chica sin presión es una máquina.
Ivanovic está bien pero no ha tenido rivales a su altura, veremos a ver cómo reacciona cuando se encuentre a
una rival que le pega más fuerte que ella. Sinceramente veo claras posibilidades de que salga.

EDIT: Bien Vika, 6-2 6-3. Fácil además.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 17:16
Para mañana ya que hoy fue un gran dia voy a ir con:

-6.5 juegos Safina @1.85

Casa: Bwin
Stake: 5

Safina esta espectacular, es un toro fisicamente y viene de ganarlo todo, es como Nadal pero en chica XDD, viene de ganar en Madrid y Roma con uan solvencia pasmosa.

En sus 3 partidos anteriores de Roland Garros les ha dado una baño a todas, en 1ª ronda derroto a Keothavong, Anne 6-0 6-0 :o, en 2ª ronda a Diatchenko, Vitalia 6-1 6-1 y en 3ª a Pavlyuchenkova, Anastasia 6-2 6-0, autenticas palizas todas, de hecho a veces pienso si Safina no es un hombre XDD.

Azarenka-Ivanovic mas de 2.5 sets @2.20

Casa:Unibet

Me gusta esta apuesta, se prevee un partido muy disputado entre la bielorusa y la serbia actuales Nº8 y 9 de la WTA, las dos son muy buenas, Ivanovic es la actual campeona pero Azarenka se lo pondra muy complicado y creo que esto se decidira a 3 sets ya que las dos estan a muy buen nivel.

Salio Safina que gano 6-1 6-0 y se perdio la otra gano Azarenka en dos sets muy facil 6-2 6-3
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:02
Gracias por el hándicap de safina. Yo te seguí pelu pero me olvidé de escribir.

JAJAJ opino lo mismo Safina está tremenda y dudo si no es hombre!! :D:D:D

Gracias por el verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2009, 04:18
cOMO veis sorana cirstea +1,5 sets @2.70 ??
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 01 de Junio de 2009, 07:18
Stosur - Razzano
Stosur
         +
Jankovic - Cirstea
Jankovic

Cuota: 1.86

Jankovic es muy superior a casi cualquier tenista femenina.

Stosur tiene un saque que ya lo querría Nadal. Muy fuerte fisicamente, buena tecnica y buena adaptacion en tierra.
Razzano tiene el apoyo del publico pero sufrió mucho con Garbin, que no es nada del otro mundo.
Debe perder con la australiana hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2009, 16:31
WTA ROLAND GARROS

JANKOVIC -CIRSTEA
CIRSTEA +5.5
CUOTA: 1,85€
CASA: MI APUESTA

Bueno se enfrenta una gran Jankovic contra una fuerte cirstea. Creo que Jankovic se muestra muy superior a las demás tenistas pero Cirstea es muy dura, es muy ràpida, sabe mover a su oponente, tiene un golpe muy duro y llega a todo, no le pondra las cosas fáciles a Jankovic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2009, 23:22
Partido: Safina-Azarenka
Horario: 2 de Junio a las 14:00
Pronóstico: -3.5 juegos Safina
Cuota: 1.57
Stake: 4
Casa: Bet365

Solo con ver el historial de "Safina men" asusta:

Roland Garros, París, Francia, Europa

31/05/2009    R16    Safina, Dinara vs. Rezai, Aravane        2:0    6:1 6:0
29/05/2009    R32    Safina, Dinara vs. Pavlyuchenkova      2:0    6:2 6:0
27/05/2009    R64    Safina, Dinara vs. Diatchenko, Vitalia   2:0    6:1 6:1
25/05/2009    R128    Safina, Dinara vs. Keothavong, Anne  2:0    6:0 6:0

Azarenka viene de derrotar a Ivanovic muy facil pero creo que con Safina no podra y ese -3.5 juegos esta bien aunque la cuota no es muy alta pero es bastante factible que salga hasta con un 6-4 6-4 saldria.

Partido: Sharapova-Cibulkova
Horario: 2 de Junio a las 16:00
Pronóstico: Total sets jugados +2.5
Cuota: 2.14
Casa: Unibet

Todos los partidos de Sharapova en este Roland Garros han ido a 3 sets:

Roland Garros, París, Francia, Europa

31/05/2009    R16    Sharapova, Maria vs. Li, Na                        2:1    6:4 0:6 6:4
29/05/2009    R32    Sharapova, Maria vs. Shvedova, Yaroslava    2:1    1:6 6:3 6:4
27/05/2009    R64    Sharapova, Maria vs. Petrova, Nadia             2:1    6:2 1:6 8:6
25/05/2009    R128  Sharapova, Maria vs. Yakimova, Anastasiya   2:1    3:6 6:1 6:2

Creo que este partido se decidira en 3 sets ya que sera un partido duro como todos los anteriores de la rusa, la cuota es apetecible para entrarle y probarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 02 de Junio de 2009, 06:10
te sigo con el hándicap de safina pelu!

vamos por esos verdes!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2009, 06:37
me gustan mucho esos dos picks, el de safina y sharapova..es muy factible que se den ambos..asi que te sigo tambien pelu...suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.