Bueno, voy a tirar un par de picks para hoy:
Na Li - Sharapova
Na Li
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Stake: 2A Sharapova la estuve viendo el otro día su partido con Shvedova y no me gustó nada. Un primer set horrible, plagado
de errores no forzados, dobles faltas, lentitud... de ahí el 6-1 que recibió. En el 2º set espabiló ligeramente y consiguió
remontar pero con muchisimo esfuerzo, para nada algo fácil, sufriendo en cada punto. Y eso que jugaba con Shvedova
que es luchadora pero no es ninguna crack en esto del tenis.
Mañana juega con la china Na li que esta un nivel por encima de las rivales de Sharapova hasta la fecha. Le cuesta entrar
a los partidos a veces pero cuando coge el ritmo se convierte en una maquina de hacer puntos. En RG lleva un torneo
arrollador hasta ahora, ganando siempre en 2 sets y creo que mañana le va a hacer daño a Sharapova por su movilidad
y su calidad técnica.
NOTA: Recordad que la china es la única en el último mes que ha puesto en problemas a Safina, fue en Madrid y sufrió
bastante para ganarla.
Azarenka- Ivanovic
Azarenka
Cuota: 2.25
Casa: Ladbrokes
Stake: 2También pude ver el Azarenka-Carla y la verdad me sorprendió un poco la bielorrusa. Tiene un potencial enorme con
unos golpes durisimos y bastante consistencia pero está un poco mal de la cabeza.
Constantes perdidas de nervios (sin venir a cuento), risas cuando le hacen un punto, gritos exagerados, todo
esto le llevó a ser abucheada constantemente por el público francés e incluso cuando ganó hizo un gesto extraño
(como un corte de mangas) y se marchó entre una pitada general. Increible!!!
Pero quitando todo esto, la verdad es que es muy buena y además creo que le va a fortalecer para el dia de hoy.
Carla hizo un partidazo y aún asi no pudo con ella. Hoy la bielorrusa va de dog con Ivanovic y eso le quita
bastante presión, y esta chica sin presión es una máquina.
Ivanovic está bien pero no ha tenido rivales a su altura, veremos a ver cómo reacciona cuando se encuentre a
una rival que le pega más fuerte que ella. Sinceramente veo claras posibilidades de que salga.
EDIT: Bien Vika, 6-2 6-3. Fácil además.