Enviado: 19 de Abril de 2011, 00:23
Partido: Chanelle Scheepers - Polona Hercog
Pronóstico: Hercog
Cuota: 1.73
Stake: 2/10
Bookie: William Hill
Hercog no está realizando la campaña que ella esperaba este año, seguro que sus espectativas eran más altas, ya que en los últimos años ha ido progresando bastante, y en su etapa junior era de las 5 mejores, donde consiguió hasta 9 titulos ITF. El año pasado acabó en el puesto 48, pero los malos resultados este año le han echo bajar hasta el puesto 68, tras 7 victorias y 10 derrotas.
Pero llega a su superficie favorita, en su carrera ha conseguido 129 victorias y 42 derrotas. El año pasado llegó a una final en tierra donde perdió con Venus y ganó un torneo ITF en arcilla también. Tras ganar sus dos partidos de Fed Cup, uno de ellos contra Rebecca Marino otra buena promesa espero que le haya dado moral, porque tiene buenos golpes planos y se agarra muy bien a la pista.
Hace un mes practicamente se enfrentó con Scheepers en Miami y perdió en 3 sets, ahora en tierra espero que las cosas cambien e invierta su situación ganando a Scheepers que es una tenista muy irregular.
Partido: Rezai - Rus
Pronóstico: Rezai
Cuota: 1.72
Stake: 2/10
Bookie: Bet365
Me meto en un partido complicado la verdad. Vi a Rezai en la Fed Cup y dio dos caras diferentes, contra Anabel Medina sacó el espíritu que todos conocimos el año pasado especialmente en Rezai, esa chica agresiva con un fuerte temperamento que no da nada por perdido y que le gusta dominar los puntos, además de administrar bien la tensión que parece que le pone.
Rus lleva 2 meses practicamente desaparecida, empezó el año muy bien, pero a mediados de Febrero ha desaparecido y no ha pasado ninguna primera ronda de un torneo WTA a partir de ahí.
Ambas se desenvuelven muy bien en tierra, aunque Rus sus resultados en tierra vienen básicamente de ITF, en cambio, Rezai mismamente en Madrid ya demostró que es su pista favorita haciendo el mejor torneo de su vida ganándolo contra estas tenistas: Henin, Zakopalova, Petkovic, Jankovic, Safarova y en la final a Venus Williams, ahí es nada.
Asique voy a confiar en la francesa y a ver si vuelve a ser la del año pasado.