; WTA ESTORIL OPEN 2009 ( Semana del 4 al 10 de Mayo) Skip to main content

WTA ESTORIL OPEN 2009 ( Semana del 4 al 10 de Mayo)

1 2
(Leído 2417 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
25
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 06:14
Bueno, voy con una apuesta que me gusta mucho y que pienso que puede ser un chollo:

E.Makarova - Groenefeld
Makarova gana 2 sets a 0

Stake: 5 (voy a saco con esto)
Casa: Ladbrokes
Cuota: 2.75
Hora: 11:30

Bueno, partido marcado por las qualys de Madrid que empiezan mañana.
Ambas están inscritas, Makarova es la cabeza de serie nº1 y Groenefeld la 5. Y os preguntareis, ¿qué coño hacen en Estoril
jugando mañana?. Pues creo que Makarova lo tiene claro y Groenefeld no.

Makarova lleva jugados 8 partidos en 11 dias (INCREIBLE!!!!), yo pienso que va dopada.Pero es que, si va a Madrid,
tiene que jugar 2 partidos más el sabado (ambos de qualys)!!!!!! Esto ya sería rizar el rizo, yo nunca lo he visto, por lo
que pienso que pasa de Madrid y va a saco a ganar en Estoril. Además hoy lo ha demostrado con creces remontandole a
Kirilenko el disputadisimo 1er set, si pensase irse hubiese entregado el partido. No lo ha hecho, luego quiere ganar el torneo.

Groenefeld se ha encontrado con la retirada de Lisicki. Pienso que pensaba que hoy estaria en Madrid, pero no, ahí sigue.
Missmo caso que Makarova, si va a Madrid 2 partidos de previa el sabado (o uno el viernes por la tarde y el otro el sabado).
Como creo que Makarova es mucho mejor que Groenefeld, que tiene un 50% con el primer saque y hace una media de 10 dobles faltas, y que a Groenefeld no le interesa un partido largo, si pierde el 1er set entregara la cuchara y pensará en Madrid donde tiene un duro trabajo en la previa.
Además Makarova gana muchos de sus partidos por 2-0, así que confío plenamente en ella.

EDIT: Bueno, grandeeee Makarova. Ayer me hizo perder pasta ganando a Kirilenko pero hoy me ha hecho ganar muchisima más con
su victoria 2 sets a 0 (ERA UN STAKE 5!!!). Salió todo tal y como esperaba y es que Makarova tiene muy buen juego sobre esta tierra
rápida. Espero que os animaráis a seguirme y gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

Saludos!!!!     
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 10:54
Te sigo con Marakova pero con victoria simple a 1,70 que me parece una buena cuota y tiene muchas opciones de pasar..

Estoy pensando combinarla con la victoria de Kuznetsova a 1,50 que tendra un partido duro si, pero que se me queda una cuota bastante maja de 2,55 @ Begawin..

Suerte!!

Grande Marakova.. y Kuznetsova sigue en una forma excelente!!! Gran verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:29
granjoven!!!!!

mítico ese pick de Makarova al 2-0!!!!

verde que te quiero verde!

enhorabuena y gracias x compartirlo.

un saludo!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 13:42
Gracias por tu analisis y pronostico sobre E.Makarova - Groenefeld.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2009, 14:25
Muy buena tio la de Marakova, aunque iba a victoria simple y la he combinado con Kuznetsova y todavia estoy pendiente, la has clavado y lo unico que puedo hacer es darte un aplauso tio.

Haber si Kuznetsova acaba rapido que acaba de ganar el 1set...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.