La pongo aquí pues la mayoría de la combi forma parte del WTA Estoril (menos el pick de futbol). Así animamos un poco este hilo del foro. Suerte!!
Maria Kirilenko vs Maria-Emilia Salerni
Maria Kirilenko
+
Sabine Lisicki vs Elena Bovina
Sabine Lisicki
+
Chelsea vs FC Barcelona
Over 1.5
Dia: 06/05/09
Cuota: 1.89 en Bwin
Stake 3
Pues volvemos al WTA Estoril para continuar con mi buena racha en la WTA.
Para mañana voy a hacer una combinada con 2 partidos de ese torneo + el Over 1.5 en el vibrante partido que enfrentará el Chelsea contra el Barça.
Sabine Lisicki (38º WTA) es tremendamente superior a Elena Bovina. Recordamos que Sabine viene en un excelente momento sobre tierra, ganando en Charlestone y cayendo contra Jankovic en Stuttgart tras forzar el tercer set y jugando un auténtico partidazo.
Creo que hace falta jugar muy muy bien para poder ganar a Sabine en Clay en estos momentos y Elena Bovina (165ª WTA) es incapaz, para mi, de causarle problemas. La jugadora rusa viene de jugar las previas del torneo y en 2 de los 3 partidos de “qualys” tubo que ganar en 3 sets a sus rivales…
A parte de eso, decir que Bovina solo ha jugado partidos de previas a torneos en Clay desde 2005. En estos años no ha jugado ningun partido oficial en un Major Event en polvo de ladrillo… osea que prácticamente imposible que le gane al partido a Lisicki, una de las jugadoras WTA con mejor rendimiento del circuito en las últimas semanas.
Del partido de Maria Kirilenko (37º WTA), podemos apuntar que la joven rusa (y guapisima por cierto) esta jugando bastante bien sobre esta superficie. En Barcelona perdió la final contra Roberta Vinci y en Fes tubo un pequeño descalabro perdiendo en primera ronda. Conociendo las ganas que tiene Maria de hacerse paso hacia arriba, estoy seguro que esa derrota le dolió y va a querer demostrar la jugadora que es en este torneo. Va a jugar muy motivada para intentar borrar de su mente la última derrota y debe empezar su escalada en el ránking ganando a Maria-Emilia Salerni, una jugadora en un estado de juego poco más que pésimo, acostumbrada en perder a primeras rondas del torneo si consigue llegar desde las previas de los mismos…
Infinitamente superior la nueva seximbol del circuito WTA, con cuota interesante para sumar en una combinada.
Del partido de fútbol, que lo considero un banker, podemos decir que el Barça prepara novedades en defensa por las ausencias de Marquez y Puyol pudiendo crear errores entre los jugadores que ocupan su lugar por falta de ritmo o simplemente por falta de rendimiento y entendimiento.
En ataque esta claro que el equipo azulgrana saldrá a marcar sí o sí y estoy absolutamente seguro que marcará algún gol. Sea el equipo que sea el que marque el primer gol, el otro deberá jugarsela a muerte para intentar remontar la eliminatoria pues se trata del partido de vuelta… es MUY diferente un partido de ida a uno de vuelta. En el de ida se puede especular con el marcador para jugar la vuelta en casa, por ejemplo, pero en la vuelta pasará solo un equipo y jugaran a muerte quemando todos sus cartuchos.