; WTA COPENHAGEN (Del 02-08 al 08-08) Skip to main content
 

WTA COPENHAGEN (Del 02-08 al 08-08)

1 2
(Leído 4842 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 00:09

Nombre: e-Boks Sony Ericsson Open 2010
Lugar: Copenhagen (Dinamarca)
Fechas: 02.08.2010-08.08.2010
Superficie: Hard/Indoors
Categoría: International
Premios: 220,000 $
Web: http://e-bokssonyericssonopen.dk/
Cuadro: http://www.e-bokssonyericssonopen.com/results/single-tournament.aspx
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 11:25
Bovina E. (Rus) vs. Glatch A. (Usa)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
02.08.2010 12:30
Pick: Elena Bovina 2 - 0
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2

Partido clasificatorio para la primera ronda del torneo de Copenhagen y que enfrentará a la rusa Elena Bovina [Nº 160] y a la norteamericana Alexa Glatch [Nº 385]. Bovina, aunque sin destacar no viene haciendo un mal año en éste 2010 (23 victorias / 15 derrotas). Su último torneo lo disputó en Portoroz donde, tras superar las calificaciones perdió en 1ª ronda ante la local Polona Hercog en 2 sets (6-3 / 6-3).

Por lo que respecta a Alexa Glatch, su año está siendo auténticamente penoso (3 victorias / 8 derrotas) cayendo considerablemente en el ranking ya que finalizó 2009 en el puesto Nº 132. Viene fatal Alexa, cayendo en el primer partido de la calificación de Estambul ante Alexandra Panova (4-6 / 6-4 / 5-0 RET), retirándose cuando le estaba a punto de caer un "rosco". Anteriormente a este partido tenemos que remontarnos a Roland Garros para encontrar otra participación de Glatch en un torneo donde también cayó en su primer partido de la calificación ante Vesna Manasieva (6-4 / 6-2). La norteamericana lleva 6 torneos seguidos perdiendo en 1ª ronda (de Qualys) y si queremos ver un partido ganado por ella tenemos que remontarnos al mes de febrero donde en el torneo de Memphis llegó a la 1ª ronda tras superar dos partidos de calificación, pero acabó perdiendo ante Melanie Oudin.

En cuanto al h2h, ambas jugadoras nunca se han enfrentado. Viendo el mal momento por el que está atravesando Glatch considero que una buena apuesta para éste partido es la victoria de Bovina por 2 sets a 0 ya que es una jugadora que por lo menos intentará llegar a 1ª ronda y que hoy tiene una magnífica oportunidad ante una jugadora que viene de capa caída como es Gltach y que por lo tanto intentará solventar el partido por la vía rápida.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 13:43
Combinada: Voegele S. (Sui) vs. Goerges J. (Ger) & Kerber A. (Ger) vs. Voracova R. (Cze)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
02.08.2010 14:30 & 17:30
Pick: Goerges & Kerber
Cuota: 2,04 €
Casa: Betfair
Stake: 2

Voegele S. (Sui) vs. Goerges J. (Ger)

Se enfrentan la suiza Stefani Voegele [Nº 105] y la alemana Julia Goerges [Nº 44]. Aunque la cuota de Goerges no es gran cosa voy a ir con ella en éste partido. Voegele viene fatal, gano a Shvedova en Estambul porque venía sin mucho rodaje y en su siguiente partido perdió ante Vesnina en un partido bastante malo. Goerges viene de ganar el torneo de Bad Gastein (arcilla) y aunque no viene con partidos en pista dura sobre sus piernas considero que aun así puede ganar a una Voegele que es completamente inferior. Confío en Goerges, una jugadora que me gusta bastante y a poco que este medianamente bien con su saque ya tendrá bastante ganado. Ambas jugadoras se han enfrentado en una ocasión, fue en 2009 sobre la arcilla de Bucarest con victoria para Voegele en 2 sets (6-4 / 6-3).

Kerber A. (Ger) vs. Voracova R. (Cze)

Se enfrentan la alemana Angelique Kerber [Nº 53] y la rusa Renata Voracova [Nº 91]. Tras llegar a la 3ª ronda de Wimbledon, Kerber volvió a la actividad en Bastad donde perdió tras retirarse ante Ana Vrljic (7-5 / 5-7 / 3-0 RET). Por su parte, Voracova tambien participó en éste torneo cayendo a las primeras de cambio ante Simona Halep (5-7 / 2-6). A mi Kerber es una jugadora que me gusta mucho y bueno la veo superior a Voracova que, aunque peude dar guerra, si Kerber esta bien debe de llevarse el partido. En cuanto al h2h, se han enfrentado en 3 ocasiones, con dos victorias para Kerber y una para Voracova:

2008 - SAINT RAPHAEL - HARD - Q - A.Kerber - 6-2 / 6-4
2009 - FRENCH OPEN - CLAY - Q - R128 - A.Kerber - 6-2 / 6-4
2010 - FES - CLAY - Q - R. Voracova - 7-5 / 6-2

Voy con esta combinada (Julia Goerges + Angulique Kerber), ya que considero bastante superiores tenísticamente a sus rivales tanto a Goerges como a Kerber. Voy a stake bajo ya que estamos en una 1ª ronda y considero que hay que ir con moderación ya que las jugadoras se estan adaptando a la superficie.

Mucha Suerte !! Un saludo !!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 14:06
Bovina E. (Rus) vs. Glatch A. (Usa)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
02.08.2010 12:30
Pick: Elena Bovina 2 - 0
Cuota: 2,25 €
Casa: Bet365
Stake: 2


Pierde 5-7 el primer set tras tener 10 bolas de break y solo convertir una. Su rival el rompe en blanco en el último juego (2/3 break points convertidos). Es esperpentico, decepcionante, triste...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2010, 19:37
Combinada: Voegele S. (Sui) vs. Goerges J. (Ger) & Kerber A. (Ger) vs. Voracova R. (Cze)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
02.08.2010 14:30 & 17:30
Pick: Goerges & Kerber
Cuota: 2,04 €
Casa: Betfair
Stake: 2


Voegele S. (Sui) vs. Goerges J. (Ger): 6-2 / 6-4.
Kerber A. (Ger) vs. Voracova R. (Cze): 6-1 / 6-1.

Tanto Goerges como Kerber ganaron sin demasiadas complicaciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 10:40
Hola amigos

Para hoy en Copenhague, me parece interesante la cuota de Sandra Zahlavova, frente a una Domachowska en estado francamente lamentable.

Su tenis le da para pasar alguna ronda de calificación, pero poco más cuando se tiene que enfrentar a jugadoras más rodadas, por mucho que tampoco sean Serena Williams....

Hoy debe imponerse la checa

Evento: E.Boks Open
Partido: Sandra Zahalavova vs Marta Domachowska
Pronóstico: Gana Zahalavova
Cuota: 2.04
Casa: Betfair
Stake: 4

Suerte amigos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 12:37
Combinada: Groenefeld A-L. (Ger) vs. Hercog P. (Slo) & Meusburger Y. (Aut) vs. Barrois K. (Ger)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
03.08.2010 14:00 & 15:30
Pick: Hercog & Barrois
Cuota: 2,25 €
Casa: Betfair
Stake: 2

Groenefeld A-L. (Ger) vs. Hercog P. (Slo)

Partido de 1ª ronda en Copenhaguen y que enfrentará a la alemana Anna-Lena Groenefeld [Nº 129] y a la eslovena Polona Hercog [Nº 48]. Partido que invita a ir con Hercog ante una Groenefeld que viene de capa caída cayendo en 1ª ronda de los 3 últimos torneos y perdiendo 5 de sus 6 últimos partidos disputados y el único que ganó fue ante Sofía Arvidsson (6-2 / 6-4), otra jugadora que está en caída libre. Hercog no es que destaque por su solidez y continuidad pero considero que está en un momento que podemos considerar bueno y que debe de llegarle para vencer a Groenefeld en el partido de hoy.

Meusburger Y. (Aut) vs. Barrois K. (Ger)

Partido entre la austriaca Yvonne Meusburger [Nº 83] y Kristina Barrois [Nº 69]. Meusburger viene de jugar su torneo en Bad Gastein donde actúa como local y donde llegó a semifinales. Hoy tiene en frente a Barrois, quien no juega desde Wimbledon pero quien considero que es una jugadora de más nivel que la austriaca y con mejor servicio. Aunque Barrois no viene rodada considero que hoy debe imponerse. En cuanto al h2h, se han enfrentado en 3 ocasiones con todas las victorias para Barrois:

2005 - PRAGUE PRUHONICE - HARD - R16 - K. Barrois - 3-6 / 7-6(4) / 6-4
2009 - ISMANING - CARPET - Q - K. Barrois - 6-2 / 6-3
2010 - STRASBOURG - CLAY - R16 - K. Barrois - 7-5 / 6-3

Voy con esta combinada de Polona Hercog & Kristina Barrois a stake 2 ya que considero que ambas deben de ganar pero hay que ir con moderación ya que Barrois no juega un partido oficial desde Wimbledon.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 18:17
Combinada: Groenefeld A-L. (Ger) vs. Hercog P. (Slo) & Meusburger Y. (Aut) vs. Barrois K. (Ger)

WTA - INDIVIDUALES: COPANHAGEN (DEN)
03.08.2010 14:00 & 15:30
Pick: Hercog & Barrois
Cuota: 2,25 €
Casa: Betfair
Stake: 2


Groenefeld A-L. (Ger) vs. Hercog P. (Slo): 3-6 / 5-7.
Meusburger Y. (Aut) vs. Barrois K. (Ger): 5-7 / 2-6.

Tanto Hercog como Barrois vencieron en 2 sets.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2010, 19:20
sempre celta te debía este aplauso
te he seguido
felicidades rack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:34
El pronóstico del [Chakvetadze - Larsson] de hoy de semprecelta ha desaparecido.

¿Ande andara?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:35
El pronóstico del [Chakvetadze - Larsson] de hoy de semprecelta ha desaparecido.

¿Ande andara?

Yo no lo he eliminado. Se han borrado muchisimos mensajes en el foro, hasta las citas de los picks de ayer que puse. Si quieres consultar algo en mi blog aun sigue el pick  :D :D

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 16:32
Lamentable lo que ha pasado en el Malek - Zakopalova, y van...Lo gracioso es que en ningún sitio había livescore, ni tampoco estaba en el live de ninguna bookie. La única que vuelve a pillar cacho, es como siempre, betfair.

Las cuotas han estado todo el partido en torno a @5 Malek y @1.20 Zakopalova. Al no leer nada sobre posible lesión, y no encontrar ni un solo sitio donde seguir en live el partido, empiezo a pensar que no ha empezado, por lo que decido hacer un back a Malek a @5, y dejo preparado un lay a @3, pensando que las cuotas irían bailando. Las cuotas han permanecido estables en esas cifras, hasta que de repente se pasa a ver a Zakopalova a @1.01 y a Malek a @101. Nadie investigará esto, como nadie ha investigado los muchísimos amaños que suceden en el tenis, y donde todos sabemos que existen pero nadie mueve un dedo. Lo que preocupa es legalizar las apuestas, y que el gobierno saque otro pellizco gracias a nosotros. Así va todo...

Evidentemente betfair se lava las manos, les he mandado un e-mail "amenazando" con cerrar la cuenta, pero como de acostumbre me responden con su mensaje estándar:

En referencia a su consulta, le comunico que la apuesta está asentada correctamente.

Por otra parte le indicamos que Betfair no establece las cuotas, sino que son los propios usuarios los que lo hacen. Así mismo, como puede leer en la sección "reglas" del mercado en cuestión, "tenga en cuenta que este mercado no será gestionado activamente, de forma que es responsabilidad de todos los usuarios el gestionar sus posiciones"


No había ido con mucho stake, pero joer, vale ya que se rían de la gente...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 16:36
Lamentable lo que ha pasado en el Malek - Zakopalova, y van...Lo gracioso es que en ningún sitio había livescore, ni tampoco estaba en el live de ninguna bookie. La única que vuelve a pillar cacho, es como siempre, betfair.

Las cuotas han estado todo el partido en torno a @5 Malek y @1.20 Zakopalova. Al no leer nada sobre posible lesión, y no encontrar ni un solo sitio donde seguir en live el partido, empiezo a pensar que no ha empezado, por lo que decido hacer un back a Malek a @5, y dejo preparado un lay a @3, pensando que las cuotas irían bailando. Las cuotas han permanecido estables en esas cifras, hasta que de repente se pasa a ver a Zakopalova a @1.01 y a Malek a @101. Nadie investigará esto, como nadie ha investigado los muchísimos amaños que suceden en el tenis, y donde todos sabemos que existen pero nadie mueve un dedo. Lo que preocupa es legalizar las apuestas, y que el gobierno saque otro pellizco gracias a nosotros. Así va todo...

Evidentemente betfair se lava las manos, les he mandado un e-mail "amenazando" con cerrar la cuenta, pero como de acostumbre me responden con su mensaje estándar:

En referencia a su consulta, le comunico que la apuesta está asentada correctamente.

Por otra parte le indicamos que Betfair no establece las cuotas, sino que son los propios usuarios los que lo hacen. Así mismo, como puede leer en la sección "reglas" del mercado en cuestión, "tenga en cuenta que este mercado no será gestionado activamente, de forma que es responsabilidad de todos los usuarios el gestionar sus posiciones"


No había ido con mucho stake, pero joer, vale ya que se rían de la gente...

Yo tambien me he pillado un mosqueo increible con este tema... Me parece lamentable lo sucedido. Ni un live, nada... Ni en mismarcadores.com, tan solo guiandonos por las cuotas en el chat pensabamos que estaba lesionada.... pero ni con esas. Al final lo de siempre..., lo tantas veces comentado..., ante la duda, la perra gorda para las bookies. Yo ya me lo he tomado con filosofia, y es que no apostar nada mas a torneos inferiores a 500, ya que como dices, este tipo de cosas, lamentablemente se ven cada dia mas.

No te enojes Roka, estas cosas pasan, y siempre, siempre, tenemos las de perder... por mucho que amenacemos... :(.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 17:55
El pronóstico del [Chakvetadze - Larsson] de hoy de semprecelta ha desaparecido.

¿Ande andara?

Te sigo en el blog, crack.

Debe ser por el mantenimiento ese que se ha hecho al final de la mañana

Yo no lo he eliminado. Se han borrado muchisimos mensajes en el foro, hasta las citas de los picks de ayer que puse. Si quieres consultar algo en mi blog aun sigue el pick  :D :D

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2010, 12:49
Empieza en 50 minutos, así que no tengo mucho tiempo:

Partido: Cirstea – Srebotnik
Pronóstico: Gana Cirstea
Cuota: 1.92
Stake: 2.5

Me sorprende la cuota que ofrecen hoy por la rumana. He visto la mayoría de partidos en Copenhague, y personalmente me gustó como jugó contra Kvitova, sobre todo en los momentos importantes, y a pesar de estar haciendo una mala temporada, me apetece confiar en ella esta pista de indoor. Debería ser un partido igualado, que podría decidirse en el 3º set…Las dos están necesitadas de victorias, por lo que no creo que ninguna de s se deje llevar en el caso de perder el primer set. Srebotnik no ha ganado dos partidos seguidos en todo el año, aunque es cierto que ha jugado generalmente contra top 40, y que tampoco Cirstea ha encadenado ninguna buena racha en ningún torneo…A ver si hay suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.