; WTA China 2009 (3 de Octubre al 11) Skip to main content
 

WTA China 2009 (3 de Octubre al 11)

1 2
(Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 13:56
10 Oct 10:00   Svetlana Kuznetsova   v   Nadia Petrova

Partido de semifinales entre moscovitas.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, con el marcador favorable a Svetlana por 4-1. Mirando detalladamente se observa que en 4 partidos se han sobrepasado los 21 juegos. Normalmente son partidos duros y largos con muchos juegos y espero que mañana sea igual. También hay que decir que Petrova los cuatro partidos anteriores ha necesitado la última manga para resolver el partido por tanto creo que si el cansancio no le pasa factura es una gran apuesta ir con el over de juegos, que a mi ver esta bastante bajo.

PRONÓSTICO: Over 20.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.74
CASA: Unibet
STAKE: 3



Partido muy tranquilo para Kuzne ya que ganó 6-1 6-3 y por tanto no salió el over, me esperaba más de Petrova pero creo que el cansancio le pasó factura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 14:31
10 Oct 13:00   Marion Bartoli   v   Agnieszka Radwanska

Partido de semifinales entre la francesa Bartoli y la polaca Radwanska.

Buen partido el que nos espera mañana, la polaca esta jugando a gran nivel en estas dos últimas semanas y mañana sale como favorita antre una jugadora a la que ha derrotado en las 3 ocasiones que se han enfrentado.

La última victoria fue en Septiembre del año pasado en Tokyo por un marcador de 6-2 6-3 muy fácil para la polaca. A mi personalmente me gusta mucho como juega Radwanska, el único problema que le veo es que hay momentos en el partido que se despista, pero bueno hay que entender que tiene 20 años y mucha carrera por delante para mejorar.

Lo único que me da miedo es que a Bartoli le salga un gran partido porque es tremendamente irregular e imprevisible, y no sabes nunca por donde te va a salir.

Por tanto voy a ir con un handicap de juegos para la polaca.

PRONÓSTICO: -2.5 juegos Radwanska
CUOTA: 1.96
CASA: Unibet
STAKE: 3


Gran partido de la polaca por lo que he podido ver del segundo set, iba perdiendo 3-1 y ha remontado para acabar ganando 6-3, grandes golpes y muy contundente, enorme la polaca.

Resultado 6-4 6-3 para Radwanska.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.