; WTA China 2009 (3 de Octubre al 11) Skip to main content
 

WTA China 2009 (3 de Octubre al 11)

1 2
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 22:34


Nombre: Open China
Lugar: Beijing
Fechas: 3 Octubre al 11
Categoría: Premier
Premios: $4,500,000
Superfície: Hard/Outdoors
Draw: http://www.sonyericssonwtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2009/1020/MDS.pdf
Web oficial: http://www.chinaopen.com.cn/en/2009/

Resultado año 2008

Jelena Jankovic - Svetlana Kuznetsova 6-3 6-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2009, 09:04
Partido:  Pavlyuchenkova, A -Williams, Venus
Fecha: 5/10 9:00
Pronostico: Menos de 19.5 juegos
Cuota: 1.96
Casa: Unibet

En el H2H están 1-1. En su primer enfrentamiento, Williams ganó a la rusa en febrero en Dubai por 6-0 6-1. Su segundo enfrentamiento fue en Tokyo, la pasada semana, y Venus cayó por 7-6 7-5 en primera ronda por ello este pick tiene un valor añadido. La yankee saldrá con las pilas puestas desde el inicio para no caer otra vez a las primeras de cambio y si su saque le funciona la jugadora rusa tiene muy pocas cosas que hacer, veo clara favorita a Venus. Además, creo que en la faceta de saque es una de las jugadoras más fiables y hoy no va a desperdiciar las bolas de break que tuvo en su último enfrentamiento frente a la prometedora rusa. Esto puede hacer desquiciar a la rusa Por todo esto, apuesto por que se van a disputar menos de 19.5 juegos.

Partido: Ilhan, M - Monfils, G
Fecha: 5/10 9:00
Pronostico: Monfils
Cuota: 1.12
Casa: Unibet

Monfils debe ganar con suma facilidad al joven turco que actualmente ostenta su mejor ránking en ATP (160º). A nivel de resultados, probablemente sea su mejor año (30-14), viene jugando muy bien en pista rápida, ganó el torneo de Metz y llegó a cuartos de Kuala Lumpur, eliminado por el campeón Davydenko. Así que a pesar de ser una cuota baja, apuesto por la victoria del parisino.

Apuesta combinada: 2,19
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 10:18
Partido:  Jelena Jankovic - S.Peng
Fecha: 6/10 11:00
Pronostico:  Peng
Cuota:  3,30
Casa: Unibet


Bueno partido a priori en el que Jelena debería ganar, tiene un h2h espectacular de 6-0 contra la china, ahora bien voy a guiarme a que la cuota de la china esta bajando muchisimo la pillé a 3.30 pero estuvo a + de 4.
Las razones son el abandono por problemas fisicos de Jelena hace apenas 3 dias en la final de Osaka y que la china ademas de jugar en casa no es tan del todo mala, ganando en la ultima semana a Medina o Shedova por poner unos ejemplos... Vamos con la china, claro esta stake bajo-bajo
El over de juegos tambien me gusta, pero en caso de abandono no se lo que ocurre asique...
Empieza casi ya... Suerte!!!


EDIT: QUE GRANDE LA CHINA!!!
Con set abajo y perdiendo 5-3 creo sacó el partido adelante, esta claro que fué por los problemas fisicos de Jelena, pero cogimos una gran cuota, yo cojí algo mas en el live cuando pude en Sportium.. pero se que ha habido gente como Miguel, Tomasso o Xema que pillaron un buen pellizco, me alegro por todos ellos...

Marcador:  6-4 . 5-7 . 2-6Se pillaron cuotas superiores a 15!!!!  :D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 12:52
Partido:  Jelena Jankovic - S.Peng
Fecha: 6/10 11:00
Pronostico:  Peng
Cuota:  3,30
Casa: Unibet


Bueno partido a priori en el que Jelena debería ganar, tiene un h2h espectacular de 6-0 contra la china, ahora bien voy a guiarme a que la cuota de la china esta bajando muchisimo la pillé a 3.30 pero estuvo a + de 4.
Las razones son el abandono por problemas fisicos de Jelena hace apenas 3 dias en la final de Osaka y que la china ademas de jugar en casa no es tan del todo mala, ganando en la ultima semana a Medina o Shedova por poner unos ejemplos... Vamos con la china, claro esta stake bajo-bajo
El over de juegos tambien me gusta, pero en caso de abandono no se lo que ocurre asique...
Empieza casi ya... Suerte!!!


EDIT: QUE GRANDE LA CHINA!!!
Con set abajo y perdiendo 5-3 creo sacó el partido adelante, esta claro que fué por los problemas fisicos de Jelena, pero cogimos una gran cuota, yo cojí algo mas en el live cuando pude en Sportium.. pero se que ha habido gente como Miguel, Tomasso o Xema que pillaron un buen pellizco, me alegro por todos ellos...

Marcador:  6-4 . 5-7 . 2-6Se pillaron cuotas superiores a 15!!!!  :D



Enhorabuena Pavlin!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 17:30
Bueno viendo un poquito las cuotas para mañana me gusta en principio lo siguiente:

Partido:  E.Dementieva - Li Na
Fecha: 7/10 13:00
Pronostico: Over 21.5
Cuota:  1,86
Casa: Unibet


La china juega en casa y la tengo especial predilección en ocasiones, tambien me gusta su victoria simple (2,8 en Bwin), pero de momento me quedo con el Over de juegos...
Dementieva 4ª favorita aqui en China es una dura rival, me sorprendieron sus ultimas derrotas tanto en el US Open como en Osaka hace una semana, por eso aunque aki en China ha ganado bien a rivales incomodas ( Czink o Groenefeld ) creo que Li Na es un hueso duro de roer, y si consigue la victoria va a tener que sudar...

Li Na viene de hacerlo fenomenal en Japón haciendo semis y perdiendo contra Jankovic y haciendo cuartos en el Us Open, es una tenista que tiene mucha calidad y que me gusta bastante...
Creo que el Over es una apuesta realmente factible, para la victoria me lo pienso y mañana decido...

Suerte a todos!!!


EDIT: 6-2 y 6-0 con bicicleta incluida  >:(... El partido a priori no era para eso, de verdad que no... Buena apuesta Joudog tio!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 21:12
[b]Partido:Aleksandra Wozniak   v   Anastasia Pavlyuchenkova 
Fecha: 7/10 06:30
Pronostico: Pavlyuchenkova
Cuota:  1,57
Casa: bet 365

Partido:  Flavia Pennetta   v   Vera Zvonareva
Fecha: 8/10 05:30
Pronostico: Zvonareva
Cuota:  1,66
Casa: bet 365

Sale la combinada a 2,61[/b]

Increible el estado de forma de Pavlyuchenkova, que esta haciendo un tenis de gran nivel como demuestra sus victorias ante Venus Williams, dos en dos semanas, la rusa es una jugadora que esta acabando muy bien la temporada y ya en este torneo ademas ha vencido a Bammer.

Por otro lado Zvonareva parece que esta recuperando su nivel de juego como demuestra que en sus dos partidos en este torneo solo ha perdido 7 juegos, cierto es que Penneta le ha vencido dos veces en este ultimo mes y medio pero la rusa no es la misma y tiene mas tenis que la italiana, ya Penneta paso apuro en el ultimo partido para vencer a Bondarenko.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 00:11
Bueno pues para mañana voy a ir con el último partido del dia en el cuadro femenino del torneo de Beijing con un pronóstico que me parece muy asequible y con muy buena cuota.

En este partido se enfrentan la rusa Elena Dementieva, una de las mejores raquetas del circuito y que ocupa el actual puesto 4 del ranking contra una de las jugadoras locales , la china Na Li.

Desde se prematura caida en el US Open, la rusa apenas ha disputado ningún torneo, tan solo la semana pasada donde volvió a perder en primera ronda inexplicablemente ante una de las hermanas Bondarenko, por lo tanto en este torneo tiene que volver a recuperar la senda de la victoria y conseguir llegar lejos de cara al final de temporada para llegar lo mejor de forma posible al torneo de maestras que este año se disputará en Londres. Por el momento en esta semana lleva 2 comodas victorias y de cara al partido de mañana está muy motivada.

En el otro lado tenemos a la china Na Li, que va a contar indiscutiblemente con el apoyo de su público y que viene de hacer semifinales en el torneo de la semana pasada, por lo tanto podemos decir que está bien de juego, aunque necesito de 3 sets para ganar en primera ronda a Safarova, una rival mucho más debil que ella y por supuesto que la rusa Dementieva.

Para el partido de mañana creo que la rusa va a volver a demostrar su buen juego y recuperar las sensaciones que parece tener un poco olvidadas en estas últimas semanas donde ha pasado por un bajon de juego que en jugadoras de esta categoria no  suelen durar mucho. El handicap de juegos lo veo muy interesante pués con tan solo un break por set saldria a una muy buena cuota

El último enfrentamiento entre las 2 data de ahora hace un año y el partido fue para la rusa por un comodo 6-4 , 6-1

Partido: Dementieva - Na Li
Fecha: 7/10 13:00
Pronostico : Gana Dementieva -3.5 juegos
Cuota: 1.93
Casa: Unibet:
Apuesta: 40 euros



Tambien voy con esta combi

Dementieva
Sharapova
Kuznetsova
Monaco
Verdasco
Davydenko


Cuota 7,08 en unibet
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 17:41
Partido:Svetlana Kuznetsova   v   Anastasia Pavlyuchenkova 
Fecha: 9/10 06:00
Pronostico: Pavlyuchenkova
Cuota:  3,25
Casa: bet 365


Muy buena a favor de Pavlyuchenkova que esta en dulce momento de su juego, com o demuestra las victorias en este torneo donde ya ha dejado an la cuneta a Bammer, Venus Williams y  Wozniak, cediendo solo un set ante la americana. Ha llegado muy fresca y en frente tendra a una Kuznetsova que todos sabemos la calidad que atesora pero que ha estado casi un mes sin competir despues del Us Open, ya la semana pasada cayo derrotada por Petkovic y ayer gano sufriendo bastante por 2 sets a 1 a Bondarenko. Pavlyuchenkova es una tenista que con el potencial que tiene creo que en poco tiempo estara entre las 8 mejores jugadoras y ahora es cuando hay que aprovechar estas cuotas. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 19:50
09 Oct 09:00   Shuai Peng   v   Nadia Petrova

Partido de cuartos de final entre la china Peng y la rusa Petrova.

Shuai Peng lleva un torneo increíble derrotando a Shvedova, Janokovic y Sharapova... telita, no es tontería cargarse a estas dos últimas y a Sharapova le endosó un 2-0. En su cara a cara es favorable a la china por 1-0.

Por su parte Petrova viene de sufrir en todos sus partidos ya que todos han llegado a la última y definitiva manga, hoy mismo ha derrotado sorprendentemente a Serena Williams en un partido de infarto, para el partido frente a la china viene muchisimo más cansada, factor importante en una jugadora corpulenta como es Nadia Petrova.

PRONÓSTICO: Gana Shuai Peng
CUOTA: 2.38
CASA: Stanjames
STAKE: 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 20:13
Partido:Svetlana Kuznetsova   v   Anastasia Pavlyuchenkova 
Fecha: 9/10 06:00
Pronostico: Pavlyuchenkova
Cuota:  3,25
Casa: bet 365


Muy buena a favor de Pavlyuchenkova que esta en dulce momento de su juego, com o demuestra las victorias en este torneo donde ya ha dejado an la cuneta a Bammer, Venus Williams y  Wozniak, cediendo solo un set ante la americana. Ha llegado muy fresca y en frente tendra a una Kuznetsova que todos sabemos la calidad que atesora pero que ha estado casi un mes sin competir despues del Us Open, ya la semana pasada cayo derrotada por Petkovic y ayer gano sufriendo bastante por 2 sets a 1 a Bondarenko. Pavlyuchenkova es una tenista que con el potencial que tiene creo que en poco tiempo estara entre las 8 mejores jugadoras y ahora es cuando hay que aprovechar estas cuotas. Saludos.

Totalmente de aacuerdo, le entre a Anastasia que creo que tiene una buena chance aqui a cuota 3,55 en Bwin..esperemos pintarla de verde, salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 22:24
Partido:Svetlana Kuznetsova   v   Anastasia Pavlyuchenkova 
Fecha: 9/10 06:00
Pronostico: Pavlyuchenkova
Cuota:  3,25
Casa: bet 365


Muy buena a favor de Pavlyuchenkova que esta en dulce momento de su juego, com o demuestra las victorias en este torneo donde ya ha dejado an la cuneta a Bammer, Venus Williams y  Wozniak, cediendo solo un set ante la americana. Ha llegado muy fresca y en frente tendra a una Kuznetsova que todos sabemos la calidad que atesora pero que ha estado casi un mes sin competir despues del Us Open, ya la semana pasada cayo derrotada por Petkovic y ayer gano sufriendo bastante por 2 sets a 1 a Bondarenko. Pavlyuchenkova es una tenista que con el potencial que tiene creo que en poco tiempo estara entre las 8 mejores jugadoras y ahora es cuando hay que aprovechar estas cuotas. Saludos.

Me convencen tus comentarios Madruga, te sigo yo tb a ver si gana Pavlyu!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 14:02
09 Oct 09:00   Shuai Peng   v   Nadia Petrova

Partido de cuartos de final entre la china Peng y la rusa Petrova.

Shuai Peng lleva un torneo increíble derrotando a Shvedova, Janokovic y Sharapova... telita, no es tontería cargarse a estas dos últimas y a Sharapova le endosó un 2-0. En su cara a cara es favorable a la china por 1-0.

Por su parte Petrova viene de sufrir en todos sus partidos ya que todos han llegado a la última y definitiva manga, hoy mismo ha derrotado sorprendentemente a Serena Williams en un partido de infarto, para el partido frente a la china viene muchisimo más cansada, factor importante en una jugadora corpulenta como es Nadia Petrova.

PRONÓSTICO: Gana Shuai Peng
CUOTA: 2.38
CASA: Stanjames
STAKE: 2.5


Bueno no he visto el partido y no se como se ha desarrollado pero según he leido por ahi la china ha jugado tocada fisicamente, una pena porque ganó el primer set por 7-6 y luego perdió los dos siguientes por 6-3 6-2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 19:46
10 Oct 13:00   Marion Bartoli   v   Agnieszka Radwanska

Partido de semifinales entre la francesa Bartoli y la polaca Radwanska.

Buen partido el que nos espera mañana, la polaca esta jugando a gran nivel en estas dos últimas semanas y mañana sale como favorita antre una jugadora a la que ha derrotado en las 3 ocasiones que se han enfrentado.

La última victoria fue en Septiembre del año pasado en Tokyo por un marcador de 6-2 6-3 muy fácil para la polaca. A mi personalmente me gusta mucho como juega Radwanska, el único problema que le veo es que hay momentos en el partido que se despista, pero bueno hay que entender que tiene 20 años y mucha carrera por delante para mejorar.

Lo único que me da miedo es que a Bartoli le salga un gran partido porque es tremendamente irregular e imprevisible, y no sabes nunca por donde te va a salir.

Por tanto voy a ir con un handicap de juegos para la polaca.

PRONÓSTICO: -2.5 juegos Radwanska
CUOTA: 1.96
CASA: Unibet
STAKE: 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2009, 21:53
10 Oct 10:00   Svetlana Kuznetsova   v   Nadia Petrova

Partido de semifinales entre moscovitas.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, con el marcador favorable a Svetlana por 4-1. Mirando detalladamente se observa que en 4 partidos se han sobrepasado los 21 juegos. Normalmente son partidos duros y largos con muchos juegos y espero que mañana sea igual. También hay que decir que Petrova los cuatro partidos anteriores ha necesitado la última manga para resolver el partido por tanto creo que si el cansancio no le pasa factura es una gran apuesta ir con el over de juegos, que a mi ver esta bastante bajo.

PRONÓSTICO: Over 20.5 juegos en el partido
CUOTA: 1.74
CASA: Unibet
STAKE: 3

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2009, 12:01
Evento: WTA Beijing
Partido: Bartoli, Marion - Radwanska, Agnieszka
Fecha y hora: 10/10/09 13:00 horas
Pick: Gana Bartoli
Cuota: 2.32
Casa: Unibet
Stake: 5/10

En el H2H gana 3-0 Radwanska, pero me ha sorprendido gratamente en este torneo la francesa Bartoli. A pesar de la complejidad de su juego, está sacando partidos increibles. Ganó a Rybarikova en primera ronda, luego fulminó a Kleybanova y Zhuang. Pero lo mejor fue ayer. Perdía por 3-6 1-5 ante Zvonareva y remontó y se llevó el partido con un gran tercer set. Eso demuestra la cabeza y la actitud que tiene está jugadora en la pista (que por cierto siempre me ha gustado eso de jugarlo todo a dos manos).
Por su parte, la polaca Radwanska parte como favorita en las apuestas (supongo por el H2H), pero por juego, las veo muy similares. La polaca también está realizando un buen torneo (eliminó a Schnyder, a Maria Jose Martinez y a Dementieva). Por ello, creo que el partido lo determinarán unos pocos puntos y sobretodo,  quien más cabeza tenga y creo que en eso vence la francesa.
Por todo esto, el 2.32 me parece una excelente cuota para poner unos eurillos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.