; WTA Championships Istanbul (25 de Octubre al 30 de 2011) Skip to main content

WTA Championships Istanbul (25 de Octubre al 30 de 2011)

1 2
(Leído 3856 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:10
Pues escandaloso lo visto hoy en el Bartoli-Azarenka... a mi me ha venido de perlas pero la imagen en una Copa de Maestros es lamentable, con lo que ha hecho la bielorusa hoy alimenta los rumores de amaños y apuestas que ya en su día tuvo.

Pensando un poco nose porque lo ha hecho porque iba 7-5 2-0 a poco que apretara se acababa el partido, nose si estoy en lo cierto pero por lo que he visto por ganar dos partidos de grupo se llevaban unos 250.000 o 300.000$, es posible que aun ganando este partido Aza siguiera ganando lo mismo? le habrá querido hacer un favor a Bartoli que ganando se ha embolsado 130.000$?.... son mis teorías vamos.

Azarenka ganara o perdiera no cambiaba nada, ni en posición del grupo ni en recompensa económica.
Aún así es raro xk estaba 4-0 abajo en el 1º set y si keria dejar ganar a Bartoli con dejarse ir ya estaba pero ha remontado.

También había pensado en una lesión pero lo normal es k si así fuera se retiraa imediatamente para prevenir males mayores.

La única opción ke keda es el amaño porke es la única situación k se ha dado a la perfección xk:

Le metes a Bartoli a @4 y empieza ganando 4-0, ahi tradeas y lo pasas todo a Azarenka hasta el 7-5, 2-0 donde ya le metes la casa a Bartoli y hasta el final.

Si sabes k el partido va a ir así y haces esto con muy poco te haces millonario...  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:21
La única teoría, como siempre, es que esto es un deporte y que encima es femenino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:22
La única teoría, como siempre, es que esto es un deporte y que encima es femenino.

En esta ocasión te equivocas y bastante, si dices esto es que no has visto el partido Manu.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 23:38

En esta ocasión te equivocas y bastante, si dices esto es que no has visto el partido Manu.

Cierto, no se puede comentar este partido sin haberlo visto. Por mucho ke busco no encuentro ni una sola razón por la cual Azarenka haya pasado de dominar muy comodamente y ganar 9 de los 10 juegos disputados entre el 0-4 y el 7-5, 2-0 a pasar a perder 6 juegos de los 8 siguientes y sobretodo no tener ni 1 bola de break en los 9 juegos en los ke sacó Bartoli hasta el final.

Es ke ahora Bartoli es Isner??? Va hombre va, no recuerdo la última vez ke una jugadora de tenis no cedió ni una bola de break durante 9 juegos... Creo ke no lo he visto nunca... ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:02
No, no he podido ver el encuentro pero vamos, pongo la mano en el fuego, personalmente me cansan muchísimo las especulaciones con amaños y demás.

Estadísticas del primer set de Azarenka: 64% con el primero, 38% con el segundo.
Estadísticas del segundo set de Azarenka: 65% con el primero, 33% con el segundo.

¿La diferencia? Mínima. Simplemente Bartoli ha estado mejor, ha tenido más fortuna, ha lo que sea en el segundo set, jugando ante una jugadora seguro que bastante falta de tensión y que no habrá apretado el acelerador demasiado en ningún momento. En el primer set ayudaron las dobles faltas de Bartoli que creo que alguna fue en momentos clave, en el segundo pasó de hacer 5 a apenas dos.

Son momentos, y en un set estuvo más atinada una y en el otro la otra. Y en el tercero la gala sacó a la perfección por lo que veo y Azarenka no tanto.

Insisto, el ejemplo de siempre, el Federer-Tsonga, y añado que no hace falta decir nada más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:09
No, no he podido ver el encuentro pero vamos, pongo la mano en el fuego, personalmente me cansan muchísimo las especulaciones con amaños y demás.

Estadísticas del primer set de Azarenka: 64% con el primero, 38% con el segundo.
Estadísticas del segundo set de Azarenka: 65% con el primero, 33% con el segundo.

¿La diferencia? Mínima. Simplemente Bartoli ha estado mejor, ha tenido más fortuna, ha lo que sea en el segundo set, jugando ante una jugadora seguro que bastante falta de tensión y que no habrá apretado el acelerador demasiado en ningún momento. En el primer set ayudaron las dobles faltas de Bartoli que creo que alguna fue en momentos clave, en el segundo pasó de hacer 5 a apenas dos.

Son momentos, y en un set estuvo más atinada una y en el otro la otra. Y en el tercero la gala sacó a la perfección por lo que veo y Azarenka no tanto.

Insisto, el ejemplo de siempre, el Federer-Tsonga, y añado que no hace falta decir nada más.

Y entonces ke explicación le das a ke Azarenka jugara todo el tercer set andando?? Cual es la estadística mágica ke da una explicación a eso??

Ha sido para pegarle una patada a la tele...Puedes decir k ha tenido suerte Bartoli k las estadísticas han sido más o menos normales, pero ke Azarenka ha dejado de correr es un hecho...

Ahh y Bartoli sacó bien???? 12 dobles faltas... y por muy bien k sake si eso fuera cierto ha hecho hoy el mejor partido al sake de una jugadora de tenis de la historia...y yo personalmente no me creo ke haya sido así... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:10
Te lo sigo diciendo Manu, no has visto le partido....

Decir que Bartoli sacó a la perfección en el tercer set.... cuando no metía un primero e hizo unas cuantas dobles faltas.... enserio mirate el último set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:16
Si es que yo no digo que no haya jugado andando, lo que digo es que no hay ningún amaño, que jugara andando es totalmente lógico en la situación en que afrontaba este partido.

Y me le envaino con lo del saque porque sólo miré el 100% de efectividad con primeros en el tercer set, y fue lo que me llamó la atención. De todos modos no sacó precisamente mal pese a tanta doble falta, muchos del circuito masculino firmarían 100 y 50 de efectividad aunque el porcentaje de primeros sea un 45.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:39
Lamentable Azarenka, Tevez con el City ahora mismo le pondría más ganas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 00:43
Por cierto yo no digo que es amaño, sino que me parece "raro" porque de repente se deja llevar cuando podía haber acabado el segundo set.

Nose no le encuentro explicación que se deje llevar en el tercer set y en el primero no. Y las caras que ha puesto en el tercer set y las miradas al entrenador de Aza eran espectaculares, estaba flipando de lo superior que era a Bartoli porque jugando andando le hubiera podido ganar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 01:02
A ver... si es un amaño está muy mal hecho. Yo vi el partido y quizás por mi inexperiencia me cagué... pero pasaba mi novia por delante y decía no puedo creer lo que estoy viendo.

A mi modo de ver, Azarenka empezó el partido pensando en intentar esforzarse lo menos posible sabiendo lo lesiva que es y ha estado este año... Cuando se ha visto con el 4-0 abajo ha dicho.. estoy haciendo el ridiculo demasiado y decidio remontar... Donde demostro lo superior que es. Dato fundamental: grita al golpear.

Empieza el segundo con break arriba... pero sin querer... bartoli, de repente, le rompe con muchisima suerte. Bolas a la red etc... Se produce el click... y empieza a gesticular y a mirar al banco... piensa... como me cueste ganar el segundo lo mismo que el primero... me voy a tener que quemar demasiado... y empieza a pensar en que no sabe que hacer... si disputar el partido... o dejarse perder... Dato fundamental: no grita al golpear...

Eso de coger la raqueta entre punto y punto con desgana... la cara de me quiero ir... la bartoli esta es una pesada y dejo pasar las bolas... las tiro fuera... es demasiado descarado para un amaño... simplemente se quería ir al hotel. Yo ya te digo que es la primera vez que veo esto... Ojala el teatro éste le pase factura mañana... sinceramente es lo que pensaba que iba a hacer en luxemburgo... Como deportista, me parece muy triste... y después de ver como perdió Zvonareva con Radwanska... creo que el tenis le debe una a la rusa.

Pero vamos... algo "muy chungo" ha habido. Si llego a casa en el segundo set... le meto la casa a Bartoli... Pero por desgracia vi el primero y lo superior que era Vika.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 20:06

Para mi estas cuatro jugadoras son las favoritas, las he puesto por el orden que creo que tienen más posibilidades de llevarse el trofeo, asi que entró con stake 2 a dos jugadoras, Kvitova @5 Betfair y Wozniacki @8 en Miapuesta esperando que pasen las dos de grupo y lleguen a semifinales y ya ahi decidir que hacer.

Bueno pues llegado este momento he podido hacerle un lay a Kvitova a @1.61 (nosé todavía como alguien ha podido picar asi) e igualar ganancias, asi me evito de disgustos de última hora.

Un buen pellizco y a disfrutar de la final que se preveé emocionante, aunque, no descarto intervenir en ella porque creo que a Victoria la están infravalorando con esa cuota de 2.30-2.40.... para mi visto lo visto en este torneo creo que las cuotas deberían estar igualadas 1.90 por cada parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 23:02
Bueno pues ganó la que tenía que ganar, tremenda temporada de Kvitova que acaba el año como Nº2 cuando empezó en el top 30.

Ya lo dije en Wimbledon está chica va a ser Nº1 durante mucho tiempo si sigue con esa mentalidad ganadora y con esas ganas que le pone, tiene golpes tanto de derecha como de revés capaces de desnivelar la balanza a su favor, tiene que mejorar algun aspecto como la paciencia en algunos puntos importantes e intentar no cometer tantos errores no forzados, que aún asi, le dan para ganar títulos importantes como ha pasado en Wimbledon y aquí en Istambul.

Lo dicho, gran final y espectacular la checa que puede poner el broche de oro a una temporada fantástica ganando la Fed Cup frente a Rusia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 23:09
Acabo de ver una apuesta curiosa en Betvictor que me ha llamado mucho la atención y que creo que puede darse con bastante facilidad a poco que haya mucha igualdad entre las jugadoras que es el caso.

Total de Tiebreaks durante todo el torneo -> Over 2.5 @1.83 stake 5

Por cierto finalmente fueron sólo 2 tiebreaks durante todo el torneo, la verdad que volvería a realizar esta apuesta porque me parecía muy asequible pero la suerte no ha estado de mi lado, varios 7-5 impiden que no se pinte de verde... pero bueno había que intentarlo visto los precedentes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.