; WTA Championships Istanbul (25 de Octubre al 30 de 2011) Skip to main content

WTA Championships Istanbul (25 de Octubre al 30 de 2011)

1 2
(Leído 3857 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 17:46

Torneo: TEB BNP Paribas WTA Championships 2011
Lugar: Estambul, Turquía
Superficie: Pista dura
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...11/808/MDS.pdf
Cuadro previa: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...011/808/QS.pdf
Orden de juego: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...011/808/OP.pdf

Grupo Rojo

Caroline Wozniacki
Petra Kvitova
Vera Zvonareva
Agnieszka Radwanska

Grupo Blanco

Maria Sharapova
Victoria Azarenka
Samantha Stosur
Li Na
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 18:16
Mañana comienza uno de los torneos que más me gusta del año, y no es otro que la Copa de Maestros de WTA.

Viendo los dos grupos se puede comprobar que este torneo es durisímo, muy difícil de preveer la ganadora viendo el nivel que hay, pero viendo como llega cada una se puede sacar alguna conclusión.

Kvitova @5 Betfair la actual ganadora de Wimbledon que tras ganar este torneo ha tenido un gran bajón con pobres resultados pero para mi si juega a su nivel es la gran favorita para llevarse este torneo

Wozniacki @7 Betvictor otra jugadora igual que Azarenka, es la número 1 eso si, pero para mi está ahi sin merecerlo, es capaz de ganar muchos torneos secundarios pero en los grandes siempre acaba cediendo, ha tenido la suerte que tanto Serena Williams como Kim Clijsters han tenido lesiones y ya no juegan tantos torneos como antes por que de no ser asi estas dos tienen mucho más juego que la danesa.

Azarenka @5.1 Betfair llega tras ganar el torneo de Luxemburgo por aplastante dominio, es una jugadora que siempre me ha gustado pero le falta un puntito para ganar un Grand Slam y este tipo de torneos. Ya va siendo hora que de el paso y gane algo importante.

Sharapova @8 Betvictor viene de una lesión de tobillo que la ha dejado en el dique seco durante un mes, por lo que su estado es una incógnita pero siendo la siberiana no se la puede descartar en absoluto.

Para mi estas cuatro jugadoras son las favoritas, las he puesto por el orden que creo que tienen más posibilidades de llevarse el trofeo, asi que entró con stake 2 a dos jugadoras, Kvitova @5 Betfair y Wozniacki @8 en Miapuesta esperando que pasen las dos de grupo y lleguen a semifinales y ya ahi decidir que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 18:28
Acabo de ver una apuesta curiosa en Betvictor que me ha llamado mucho la atención y que creo que puede darse con bastante facilidad a poco que haya mucha igualdad entre las jugadoras que es el caso.

Total de Tiebreaks durante todo el torneo -> Over 2.5 @1.83 stake 5

Viendo los precedentes en anteriores torneos se puede observar la siguiente estadística:

En 15 partidos del Master de 2010 hubó 5 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2010

En 15 partidos del Master de 2009 hubó 6 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2009

En 15 partidos del Master de 2008 hubó 3 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2008
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 19:20
Acabo de ver una apuesta curiosa en Betvictor que me ha llamado mucho la atención y que creo que puede darse con bastante facilidad a poco que haya mucha igualdad entre las jugadoras que es el caso.

Total de Tiebreaks durante todo el torneo -> Over 2.5 @1.83 stake 5

Viendo los precedentes en anteriores torneos se puede observar la siguiente estadística:

En 15 partidos del Master de 2010 hubó 5 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2010

En 15 partidos del Master de 2009 hubó 6 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2009

En 15 partidos del Master de 2008 hubó 3 tiebreaks http://es.wikipedia.org/wiki/WTA_Tour_Championships_2008

esta apuesta me parece buenísima. Con la igualdad que hay ahora mismo entre las tenistas, ninguna destaca en exceso del resto lo más normal es que haya incluso más de 6 tiebreaks, tiene un value tremendo.

Al igual que tu para mí la máxima favorita es Kvitova, sin duda es la que más tenis tiene y parece que vuelve a mostrar su mejor nivel, aunque no llega al de Wimbledon. Como siempre Wozniacki no me da ninguna confianza.

He visto a Radwanska muy bien últimamente, tiene una capacidad de recuperación y defensa impresionante, ahora mismo me parece que está por encima de Sharapova que viene con problemas sin jugar demasiado, Wozniacki, Na Li. También tiene value su cuota 8 en Bet365 y 9 en Betfair.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 23:30
A mí también es un torneo que me encanta, se puede ver un gran tenis entre las mejores raquetas femeninas del circuito WTA.  Mi opinión es que está claro que todas son grandes jugadoras, pero sí que es cierto que lo que más influye a estas alturas del año es la condición en la que llegan unas y otras. Viendo las cuotas a ganadora del torneo, para mí la "tapada" del torneo es la china Na Li, personalmente me parece una auténtica "sobrada" la cuota @28 que ofrecen por su victoria, es una de mis jugadoras preferidas, he de reconocerlo.

Otra que llega en gran momento es Radwanska, tiene también sus serias opciones de llevarse el torneo, sin duda se merecería ganarlo tanto o más que las demás por su gran tenis. Es otra jugadora que me gusta mucho porque parece que siempre juega a piñón fijo, no es demasiao expresiva y no pega los alaridos de Sharapova o de Azarenka.

Y creo que viene siendo la hora de la danesa Wozniacki, ya es hora de demostrar que está la número 1 del mundo por algo y de que puede ganar también torneos importantes donde estén las mejores.

Son mis impresiones. Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:15
Hola  tengo una  duda con  respecto a este campeonato de tenis ( WTA Championships Istanbul )  , solo dura hasta  el 30 de octubre ??
Podria  apostar a una ganadora y ya me estarian pagando el 30  de octubre ??
Soy nuevo en apuestas de tenis , haber si me puediera ayudar con esta  duda - gracias- :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 00:39
Hola  tengo una  duda con  respecto a este campeonato de tenis ( WTA Championships Istanbul )  , solo dura hasta  el 30 de octubre ??
Podria  apostar a una ganadora y ya me estarian pagando el 30  de octubre ??
Soy nuevo en apuestas de tenis , haber si me puediera ayudar con esta  duda - gracias- :)

si, en el momento que finaliza el torneo lo normal es que te paguen siempre y cuando aciertes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 16:56
Pues a mí me parece que Na Li es la perita en dulce y no se va a comer ni los mocos.
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:04
Pues Na Li acaba de hacer un primer set de los grandes remontando para forzar el tie break cuando lo tenia casi todo hecho Sharapova, que ha regalado el 7-6 cuando iba 1-4 por delante. Total....
Espero que remonte.......
No Participante
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:20
Ale, Sharapova al pedo. La china se la va a cargar.
Tipster Aspirante
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 19:56
Muy grande la china!  7-6 y 6-4 con 4-1 abajo en el primero. Gran trading que posibilitó este partido, pudiendo coger a la china @4 y pico en el primer set. Enormeeeeeee!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2011, 20:27
El correctivo que le esta dando Vera a Caroline en 3 juegos es de escandalo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:28
Kvitova o Azarenka, dudo mucho ke gane alguna k no sea una de estas dos porke estan ganando con una solvencia ke no es normal para las rivales a las ke se enfrentan.
No Participante
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:57
lo de Li, sharapova y wozniacki se veia venir demasiado...

... ojito la cuota 21 de radwanska ante zvonareva... menuda ida de olla de la rusa...

Estoy con Mindfreak... me sorprendería mucho. Están a otro nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:55
Pues escandaloso lo visto hoy en el Bartoli-Azarenka... a mi me ha venido de perlas pero la imagen en una Copa de Maestros es lamentable, con lo que ha hecho la bielorusa hoy alimenta los rumores de amaños y apuestas que ya en su día tuvo.

Pensando un poco nose porque lo ha hecho porque iba 7-5 2-0 a poco que apretara se acababa el partido, nose si estoy en lo cierto pero por lo que he visto por ganar dos partidos de grupo se llevaban unos 250.000 o 300.000$, es posible que aun ganando este partido Aza siguiera ganando lo mismo? le habrá querido hacer un favor a Bartoli que ganando se ha embolsado 130.000$?.... son mis teorías vamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.