Enviado: 24 de Octubre de 2011, 18:16
Mañana comienza uno de los torneos que más me gusta del año, y no es otro que la Copa de Maestros de WTA.
Viendo los dos grupos se puede comprobar que este torneo es durisímo, muy difícil de preveer la ganadora viendo el nivel que hay, pero viendo como llega cada una se puede sacar alguna conclusión.
Kvitova @5 Betfair la actual ganadora de Wimbledon que tras ganar este torneo ha tenido un gran bajón con pobres resultados pero para mi si juega a su nivel es la gran favorita para llevarse este torneo
Wozniacki @7 Betvictor otra jugadora igual que Azarenka, es la número 1 eso si, pero para mi está ahi sin merecerlo, es capaz de ganar muchos torneos secundarios pero en los grandes siempre acaba cediendo, ha tenido la suerte que tanto Serena Williams como Kim Clijsters han tenido lesiones y ya no juegan tantos torneos como antes por que de no ser asi estas dos tienen mucho más juego que la danesa.
Azarenka @5.1 Betfair llega tras ganar el torneo de Luxemburgo por aplastante dominio, es una jugadora que siempre me ha gustado pero le falta un puntito para ganar un Grand Slam y este tipo de torneos. Ya va siendo hora que de el paso y gane algo importante.
Sharapova @8 Betvictor viene de una lesión de tobillo que la ha dejado en el dique seco durante un mes, por lo que su estado es una incógnita pero siendo la siberiana no se la puede descartar en absoluto.
Para mi estas cuatro jugadoras son las favoritas, las he puesto por el orden que creo que tienen más posibilidades de llevarse el trofeo, asi que entró con stake 2 a dos jugadoras, Kvitova @5 Betfair y Wozniacki @8 en Miapuesta esperando que pasen las dos de grupo y lleguen a semifinales y ya ahi decidir que hacer.