Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:02
Me ha sorprendido la retirada de Dementieva. Para nada se esperaba, y teniendo en cuenta que sin estar al 100% ahora mismo la daba para seguir cómodamente en el top 10, la quedaba cuerda para rato. Yo he sido uno de tantos que comenzó a ver la WTA admirando tanto el juego como el físico de Dementieva, por lo que se la va a echar de menos. Además en este caso ha demostrado que se la quería tanto dentro como fuera de las pistas, una profesional ejemplar, algo que es un tópico en estas circunstancias, pero en el caso particular de Elena es una realidad...
Para hoy no voy a poder seguir los partidos, por lo que quizás me mantenga al margen. El Wozniacki - Zvonareva no sé por donde puede salir, si fuera la final probablemente iría con Caroline, pero en semis me atrae más la opción de Zvonareva. La rusa está en un estado de forma perfecto, y teniendo en cuenta que sus bloqueos históricamente se producen en finales, quizás tenga más opciones que ese 44/56 que la dan las bookies. No me atrae la idea de ir contra Wozniacki, por lo que al no poder ver el live, paso.
En el otro partido me sucede más de lo mismo. No me atrae para nada la idea de ir contra Clijsters en unas semis de un torneo de relevancia, pero el precio que está tocando Stosur y viendo la irregularidad de Clijsters reconozco que es una apuesta a plantearse...Quizás si no se puede ver el partido, me parece mejor opción la apuesta de Stosur gana un set, que toca el par en algunas casas, pero aún no me he decidido.