; WTA Championships (26-10-2010 al 31-10-2010) Skip to main content

WTA Championships (26-10-2010 al 31-10-2010)

1 2
(Leído 3860 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 11:41
                                                          !!!!!!!!!     OJO      !!!!!!!!!!
Da igual lo que haga hoy dementieva ya que pase lo que pase ya esta eliminada.
Yo particularmente le metere algo a francesca porque creo que se esforzara mas ya que no tiene ninguna victoria y porque si se defiende como en estos partidos dementieva puede empezar a jugarsela y tirar bolas fuera ya que en realidad no se juega nada!!
Ademas que en el primer partido jugo de pena(saque muy irregular por no decir malo,bolas fuera sin ton ni son y al final incluso dejadez tirando el partido de mala manera) y era el inicio del torneo con todo en juego asi que si saca un partido del estilo no gana pero ni de coña...
Asi que me la juego y voy con francesca ya que la cuota supera el par.
A stake bajo eso si!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 12:16
Yo particularmente le metere algo a francesca porque creo que se esforzara mas ya que no tiene ninguna victoria y porque si se defiende como en estos partidos dementieva puede empezar a jugarsela y tirar bolas fuera ya que en realidad no se juega nada!!
Ademas que en el primer partido jugo de pena(saque muy irregular por no decir malo,bolas fuera sin ton ni son y al final incluso dejadez tirando el partido de mala manera) y era el inicio del torneo con todo en juego asi que si saca un partido del estilo no gana pero ni de coña...
A stake bajo eso si!!

gracias por aclarar lo de que Elena ya esta eliminada, haga lo que haga en el partido de hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:32
Me voy a animar con una combinada para hoy:

Combinada: Clijsters vs Azarenka // Darcis vs Monfils
Apuesta: Ganador del partido
Pronóstico: Clijsters (1,54) & Monfils (1,23)
Cuota: 1,89
Bookie: Unibet
Stake: 1,25/10

Por un lado tenemos a Clijsters que viene de estar inactiva desde el USOpen pero que ayer con Jankovic tuvo un buen "entrenamiento". Ganó fácil (aunque igual con más problemas de los pensados si vemos el partido de Janko contra Zvonareva) pero aún así es clara favorita si además tenemos en cuenta que Azarenka viene de una semana pasada en la que jugó final en individuales y semis en dobles. Aunque las 2 jugaron ayer, Azarenka tuvo un partido más duro contra Zvonareva y encima perdió. El hándicap está en -3.5 ya así que prefiero usar la simple por si acaso. El h2h es 2-1 para Kim habiendo ganado los 2 partidos en pista dura, uno de ellos bastante sobrada en marzo:

2010-06-17   AEGON International   Victoria Azarenka   Hierba   2:0 » 7:6(6), 6:4
2010-03-30   Sony Ericsson Open   Kim Clijsters   Cemento   2:0 » 6:4, 6:0
2009-08-19   Toronto 2009   Kim Clijsters   Cemento   2:1 » 7:5, 4:6, 6:1

Y combino a Kim con Monfils que tiene una cuota demasiado alta para ser quién es (Nº 15 del ranking) y jugar contra quien juega (Nº 112 del ranking) donde juega (Montepellier, Francia).
A pesar de los continuos rumores de que ahora le tira más el póker que el tenis, lo cierto es que desde Cincinnati en Agosto sólo ha perdido con Djokovic en QF del USOpen, en la final de Tokyo con Nadal y en Shangai ante Gasquet. No debería tener problemas para vencer hoy al belga Darcis que es más un jugador de Challenger que otra cosa.

Salió más o menos fácil...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:45
A stake bajo eso si!!

Pues gano francesca 6-4 y 6-2 y dementieva fallando mas que una escopeta de feria como preveia.
La verdad que me ha decepcionado un poco dementieva en este torneo.
Ambas se despiden con 200000$ que no esta nada mal para haber ganado un partido.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:47
buena nica! te aplaudo porq le meti a schiavone gracias a tu advertencia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:48
   !!!!!!!!!     OJO      !!!!!!!!!!
A stake bajo eso si!!

Cuando lei el comentario de jmmir79 le meti fuerte a dementieva. Mal hecho por mi parte si leer mas..
Total que paso a la siguiente pagina y leo tu comentario nica. Por el cual he estado atento en el live y he tradeado en el break de dementieva. Y luego le he metido a schiavone..
Gracias por tu comentario.. Me has hecho ganar buenos euros..
Va mi aplauso..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:53
   !!!!!!!!!     OJO      !!!!!!!!!!
A stake bajo eso si!!

Cuando lei el comentario de jmmir79 le meti fuerte a dementieva. Mal hecho por mi parte si leer mas..
Total que paso a la siguiente pagina y leo tu comentario nica. Por el cual he estado atento en el live y he tradeado en el break de dementieva. Y luego le he metido a schiavone..
Gracias por tu comentario.. Me has hecho ganar buenos euros..
Va mi aplauso..
Se me ha quedado un mal sabor de boca por si alguien me ha seguido, lo siento berdes, pero muy bien por reaccionar y recuperar en el live. Y encima despedida de DEMENTIEVA del circuito a sus 29 años, que pena retirarte con una derrota.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:55
Gracias a ambos,pa eso estamos.
No sabia que se retiraba dementieva y la verdad que es una pena porque era una de mis favoritas!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:44
Wozniacki C. (Den) vs. Zvonareva V. (Rus)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
30.10.2010 18:00
Pick: Vera Zvonareva
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Partidazo el que nos espera en esta segunda semifinal en Doha donde se enfrentan las dos jugadoras que están más arriba en el Ranking WTA como son la danesa Caroline Owzniacki [Nº1] y la rusa Vera Zvonareva [Nº 2]. Wozniacki a sus 20 años ya ha llegado a la cima tras un año maratoniano en el que ha disputado 74 partidos (59 victorias y 15 derrotas) mostrando una gran preparación física ya que seguramente es una de las jugadoras que más partidos ha disputado este año, por lo menos la que más de las "grandes". Un año donde se ha llevado 6 títulos (Ponte Vedra, Copenhaguen, Montreal, New Haven, Tokyo y Beijing) además de la final que disputó en Indian Wells donde perdió ante Jelena Jankovic. Su balance en hard de esta temporada es muy bueno con un 84% de victorias (38 / 7), algo superior al de su carrera (72%) lo que muestra el gran año que ha firmado la jugadora danesa. Aun así, la danesa aquí en Doha ha tenido más problemas de los esperados ya que tras ganar fácil a Dementieva en su primer partido perdió ante una buena Stosur en el segundo, haciendo un partido en el que la vi como tocada de confianza siendo incapaz de romper el servicio de Sam y perdiendo el partido en 2 sets. Ya en el último partido venció a Schiavone en 3 sets (3-6 / 6-1 / 6-1), en un partido en el que se vio obligada a remontar.

Por lo que respecta a Zvonareva, tras un mal 2009, Vera ha firmado un buen año ganando en Pattaya City y haciendo final en Charleston, Montreal y Beijing; además de hacerlo en dos de los grandes: Wimbledon y US Open. Todo esto la ha llevado a ser la Nº 2 en el ranking en estos momentos, todo gracias a la no comparecencia de Serena y Venus en este tramo final de año. Su balance en hard de esta temporada es bastante bueno con un 77% de victorias (37 victorias y 11 derrotas), algo superior al de toda su carrera (68%). Vera tiene un buen recuerdo aquí ya que llegó a la final en 2008, donde perdió en una disputada final ante Serena Williams. Aquí en Doha me está sorprendiendo ya que llega a estas semifinales sin ceder un solo set, venciendo a Jankovic (6-3 / 6-0), Azarenka (7-6 / 6-4) y la más sorprendente de sus victorias fue ante Clijsters (6-4 / 7-5) aunque estando ambas ya clasificadas.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 6 ocasiones con 3 victorias para cada una:

2009 - INDIAN WELLS - HARD - Q - V. Zvonareva - 6-4 / 6-2
2009 - TOUR CHAMPIONSHIPS - HARD - R1 - C.Wozniacki - 6-0 / 6-7(3) / 6-4
2010 - CHARLESTON - CLAY - S - V. Zvonareva - 5-2
2010 - MONTREAL - HARD - F - C.Wozniacki - 6-3 / 6-2
2010 - US OPEN - HARD - S - V. Zvonareva - 6-4 / 6-3
2010 - BEIJING - HARD - F - C.Wozniacki - 6-3 / 3-6 / 6-3

Para éste partido voy con la victoria de Vera Zvonareva, ya que aunque soy más de Wozniacki considero que hoy la victoria será para la jugadora rusa, a la que veo en un gran estado de forma y que llega con mucha más confianza a éste partido que Wozniacki que puede que este acusando la dura temporada que ha tenido tras tantos partidos disputados. Veo buena la cuota superior al par que nos dan por la rusa en un partido igualado, con dos jugadoras muy luchadoras pero en el que veo favorita a Vera con más confianza ante una Wozniacki que lo va a tener difícil ante una Zvonareva que le hará sudar tinta china en cada punto.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:02
Me ha sorprendido la retirada de Dementieva. Para nada se esperaba, y teniendo en cuenta que sin estar al 100% ahora mismo la daba para seguir cómodamente en el top 10, la quedaba cuerda para rato. Yo he sido uno de tantos que comenzó a ver la WTA admirando tanto el juego como el físico de Dementieva, por lo que se la va a echar de menos. Además en este caso ha demostrado que se la quería tanto dentro como fuera de las pistas, una profesional ejemplar, algo que es un tópico en estas circunstancias, pero en el caso particular de Elena es una realidad...

Para hoy no voy a poder seguir los partidos, por lo que quizás me mantenga al margen. El Wozniacki - Zvonareva no sé por donde puede salir, si fuera la final probablemente iría con Caroline, pero en semis me atrae más la opción de Zvonareva. La rusa está en un estado de forma perfecto, y teniendo en cuenta que sus bloqueos históricamente se producen en finales, quizás tenga más opciones que ese 44/56 que la dan las bookies. No me atrae la idea de ir contra Wozniacki, por lo que al no poder ver el live, paso.

En el otro partido me sucede más de lo mismo. No me atrae para nada la idea de ir contra Clijsters en unas semis de un torneo de relevancia, pero el precio que está tocando Stosur y viendo la irregularidad de Clijsters reconozco que es una apuesta a plantearse...Quizás si no se puede ver el partido, me parece mejor opción la apuesta de Stosur gana un set, que toca el par en algunas casas, pero aún no me he decidido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 20:07
Wozniacki C. (Den) vs. Zvonareva V. (Rus)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
30.10.2010 18:00
Pick: Vera Zvonareva
Cuota: 2,12
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Resultado: 7-5 / 6-0. No ví el partido pero por lo que parece Wozniacki sacó su mejor versión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.