; WTA Championships (26-10-2010 al 31-10-2010) Skip to main content

WTA Championships (26-10-2010 al 31-10-2010)

1 2
(Leído 3861 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 10:49

Nombre: WTA Championships
Lugar: Doha
Premios: $4,550,000
Superficie: Hard/Outdoors
Web: http://www.wtachampionships.com/page/Home/0,,12910,00.html
Cuadro individual: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Archive/posting/2010/808/MDS.pdf
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 11:18
Stosur S. (Aus) vs. Schiavone F. (Ita)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
26.10.2010 19:00
Pick: Samantha Stosur
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Interesante partido entre dos jugadoras veteranas como son la australiana Samantha Stosur [Nº 7] y la italiana Francesca Schiavone [Nº 6]. Sam ha firmado un año bastante bueno (45 victorias y 17 derrotas), ganando el torneo de Charleston y llegando a la final de Roland Garros. Una jugadora que gusta bastante la australiana, con un buen saque y un gran golpeo de la bola, pero que en ocasiones se vuelve una jugadora irregular cuando no le salen las cosas. El balance de Stosur en hard este año no está siendo malo (20 victorias y 12 derrotas), y teniendo un 59% de victorias sobre esta superficie a lo largo de su carrera (162 victorias y 11 derrotas). SU último torneo fue el de Osaka, donde perdió en cuartos de final ante la jugadora local Kimiko Date en 3 sets.

Por lo que respecta a Schiavone, la jugadora de Milán ha vivido su mejor año deportivamente hablando a sus 30 años, proclamándose contra todo pronóstico como vencedora de Roland Garros, además de llevarse el torneo de Barcelona, también sobre arcilla. Esto, unido a su buen año (39 victorias y 20 derrotas) le ha llevado a meterse entre las 10 mejores, clasificándose para éste torneo, donde se reúnen las 8 mejores jugadoras del año. Francesca es claramente una jugadora terrícola, pero que con lo luchadora que es y que tampoco tiene un mal servicio le permite ser también competitiva sobre pista dura, logrando este año buenos resultados sobre hard (20 victorias / 13 derrotas), y teniendo un 57% de victorias sobre esta superficie a lo largo de su carrera (152 victorias / 112 derrotas).

En cuanto al h2h, Sam y Francesca se han enfrentado en 6 ocasiones, con 4 victorias para la austraiana y 2 para la jugadora milanesa:

2005 - HASSELT - HARD - Q - F. Schiavone - 6-3 / 6-2
2007 - ROME - CLAY - R64 - S.Stosur - 6-3 / 6-4
2009 - INDIAN WELLS - HARD - R128 - S.Stosur - 6-1 / 6-4
2009 - FRENCH OPEN - CLAY - R128 - S.Stosur - 6-4 / 6-2
2009 - OSAKA - HARD - F - S.Stosur - 7-5 / 6-1
2010 - FRENCH OPEN - CLAY - F - F. Schiavone - 6-4 / 7-6

A priori es un partido que debería ser igualado pero en el que en mi opinión Stosur debería de salir como favorita ya que es una jugadora con mejor servicio y con mejores condiciones para éste tipo de superficies. Otro dato es que en mi opinión, si Schiavne quiere ganar a Samantha de nuevo tendría que hacer un partido de un nivel muy alto como el que hizo en París o que la australiana tenga un día pésimo fallando mucho. Por lo tanto, en un partido a priori igualado pero en el que veo favorita a Stosur, además de ser una jugadora de la que me gusta más su juego y de tener la mejor cuota, la apuesta para éste partido es la victoria de Samantha Stosur.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 22:25
Stosur S. (Aus) vs. Schiavone F. (Ita)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
26.10.2010 19:00
Pick: Samantha Stosur
Cuota: 2,00
Casa: Bet365
Stake: 2.5

Resultado: 6-4 / 6-4. No comenzó bien pero se supo reponer Sam. Vi el partido a ratos y la verdad es que me gusto bastante la australiana hoy. Por lo menos venció el tenis de ataque.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 10:49
Después de ver los partidos de ayer, ya podemos empezar a sacar varias conclusiones en Doha. Tal y como anda de forma, no creo que Jankovic gane un set en el torneo, sale derrotada a jugar, lenta de piernas y con ganas de acabar la temporada.

Me sorprendió para mal Schiavone. Dejó que Stosur entrara en el partido y es sintomático que acabara con 3 errores no forzados consecutivos, por lo que ganó la que más ganas puso y la que más deseaba la victoria.

Poco que decir también del Dementieva – Wozniacki. La danesa ahora mismo es un rodillo y Dementieva, problemas físicos aparte, tampoco está acabando bien la temporada.

Para hoy:

El partido que abre la jornada, Zvonareva – Azarenka, le interpreto como un partido que debería ser largo y duro. 3 jugadoras, ellas dos más Clijsters, se juegan dos puestos y la que gane hoy tendrá más de la mitad del camino hecho. Cuotas bien puestas, aún pudiendo suceder cualquier cosa, es razonable el favoritismo de Vera, por lo que donde veo algo interesante que rascar es en la línea de juegos, que está en 21.5. En este tipo de torneos, siempre hay espacio para ver partidos épicos, y éste debería ser como mínimo un partido luchado por ambas partes. Si además tenemos en cuenta que ayer no se superó en ninguno de los 3 partidos ésta línea y que aún no se han jugado 3 sets en ningún partido, es un partido propicio para romper tal estadística.

Clijsters es un poco la incógnita del torneo. No juega desde que ganara el USO, y al 100% para mí es la favorita a ganar aquí, por experiencia, mentalidad y juego. Empieza jugando contra Jankovic, que lleva semanas imaginándose en una playa tomando el sol, y juniors como Zinara Diyas han dado buena cuenta de su lamentable estado de forma en las últimas semanas. Si ayer fue incapaz de hacer más de 2 juegos a Zvonareva, no creo que hoy haga más de 6 a Clijsters, por lo que me parece muy interesenta el under 18.5 juegos.

Por último, Wozniacki – Stosur. La australiana no está bien, no sé si perder RG cuando era clara favorita la afectó psicológicamente, pero a partir de entonces ha dado un paso atrás. Potencialmente tiene condiciones para ser nº1, pero ahora la veo con muchas dudas en su juego, y puede pagar enfrentarse en estas circunstancias a una máquina perfectamente engrasada como es Wozniacki. A mi modo de ver, el 2-0 de Stosur de ayer es un poco irreal. Schiavone se iba alejando cada vez más del partido a medida que entraba Stosur, y Caroline no va a dar ni de lejos las facilidades que otorgó la italiana para la remontada. El hándicap -5.5 me parece muy ajustado, pero sí creo que se impondrá Wozniacki 2-0.

Así pues:

Zvonareva – Azarenka: Over 21.5 juegos a @2. Stake 1.5

Clijsters – Jankovic: Under 18.5 juegos a @1.75. Stake 2

Wozniacki – Stosur: Wozniacki 2-0 a @1.70. Stake 1.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 11:28
Buenas a todos!

quizas sea por su cuota o por como juega cuando está centrada pero hoy me arriesgo a la victoria de AZARENKA vs ZVONAREVA. Nadie daba un duro por la bielorrusa en Moscow y se acabó llevando el titulo. Los dos ultimos enfrentamientos entre ellas este año 2010 se han decantado por Vika. Es una jugadora que lo tiene todo menos cabeza en ciertos momentos, pero si sale centrada como lo ha estado en el ultimo torneo espero pintar este pick de verde, ademas cuando no sale de favorita resulta mas peligrosa. Pienso que una cuota de 2.50 por ella bien merece la pena arriesgarse.

gana AZARENKA
cuota 2.50
BWIN

Suerte y a disfrutar del partido que seguro que resulta entretenido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 12:40

Me gustan Roca. La de Jankovic ya la había pensado y Wozniacki pensaba que se pagaría menos. Zvonareva-Azarenka realmente pienso que puede pasar cualquier cosa. Son 2 jugadores peleonas así que es muy probable lo que dices del 3º set.

Como no has puesto en qué casas has hecho las apuestas, voy a poner donde las he hecho yo por si a alguien le sirve (no sé si estarán mejor en otras, pero de las casas que yo uso, estas son las de mejor cuota):

Zvonareva – Azarenka: Over 21.5 juegos a @2.08 en Pinnacle
Clijsters – Jankovic: Under 18.5 juegos a @1.75 en Unibet
Wozniacki – Stosur: Wozniacki 2-0 a @1.714 en Pinnacle

Que haya suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 13:44
Zvonareva V. (Rus) vs. Azarenka V. (Blr)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 16:00
Pick: Victoria Azarenka
Cuota: 2,50
Casa: Betfair
Stake: 2

Llegamos a la 2ª jornada en Doha y se abre con un partidazo como el que disputarán la rusa Vera Zvonareva [Nº 2] y la bielorrusa Victoria Azarenka [Nº 10]. Tras un mal 2009, Vera ha firmado un buen año ganando en Pattaya City y haciendo final en Charleston, Montreal y Beijing; además de hacerlo en dos de los grandes: Wimbledon y US Open. Todo esto la ha llevado a ser la Nº 2 en el ranking en estos momentos, todo gracias a la no comparecencia de Serena y Venus en este tramo final de año. Su balance en hard de esta temporada es bastante bueno con un 76% de victorias (35 victorias y 11 derrotas), algo superior al de toda su carrera (68%). Vera tiene un buen recuerdo aquí ya que llegó a la final en 2008, donde perdió en una disputada final ante Serena Williams. Ayer ganó en su primer partido fácil a una Jelena Jankovic que está dando auténtica pena en éste final de temporada y a la que venció en 2 fáciles sets (6-3 / 6-0).

Por lo que respecta a Azarenka, la talentosa jugadora bielorrusa tuvo que esperar a la última semana para sellar su pase a éste torneo. Su temporada no ha sido espectacular pero si efectiva para no haber estado en muchas ocasiones al 100% a causa de los problemas físicos que ha tenido. Aun así, se ha llevado dos títulos (Moscú y Stanford) y ha disputado 1 finales (Eastbourne y Dubai). Un buen balance de victorias este año sobre hard, ganando 27 partidos de los 37 disputados (72%), que tampoco dista mucho del balance de su carrera sobre esta superficie hasta el momento (70%).

Ambas jugadoras se han enfrentado en 7 ocasiones, con 5 victorias para Zvonareva pero hay que tener en cuenta que Vika tiene tan solo 21 años por lo que su experiencia en años anteriores era menor y este año ha ganado a Vera en 2 de las 3 veces que se han visto las caras:

2007 - INDIAN WELLS - HARD - R32 - V.Zvonareva - 6-3 / 6-3
2007 - LUXEMBOURG - HARD - Q - V.Zvonareva - 6-1 / 7-6
2008 - PRAGUE - CLAY - F - V.Zvonareva - 7-6(2) / 6-2
2009 - INDIAN WELLS - HARD - S - V.Zvonareva - 6-3 / 6-3
2010 - AUSTRALIAN OPEN - HARD - R16 - V. Azarenka - 4-6 / 6-4 / 6-0
2010 - DUBAI - HARD - Q - V. Azarenka - 6-1 / 6-3
2010 - MONTREAL - HARD - S - V.Zvonareva - 7-6(6) / 1-0

A priori tenemos un partido igualado pero donde las bookies dan como favorita a la rusa. En mi opinión este favoritismo se debe a su regularidad ya que es una jugadora que se vacía en la pista y que tampoco es fácil de superar. Hoy tiene delante a Azarenka, una jugadora con mucho talento y calidad que como salga enchufada la puede sacar de la pista a la rusa. El problema es sin Vika no está acertada, ya que Vera te hace que tengas que acabar los puntos siendo un muro a fondo de pista y eso a una jugadora que busca ganar los puntos le puede resultar un problema si no empieza con buenas sensaciones o no le entran los puntos. Ese a priori es el único contra que tiene la jugadora bielorrusa, pero siendo francos una cuota 2,50 no muestra para nada la realidad ya que Vika puede imponerse perfectamente a Vera en el día de hoy porque tenis tiene de sobra para ello. Por lo tanto, voy con la victoria de Azarenka en este partido a una magnifica cuota que tiene mucho valúe pero que aviso a navegantes de la victoria a priori debería de ser bastante trabajada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 14:54
Clijsters K. (Bel) vs. Jankovic J. (Srb)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 17:30
Pick: Under 18 Juegos
Cuota: 1,84
Casa: Pinnacle Sports

Se enfrentan la belga Kim Cljsters [Nº 4] y la serbia Jelena Jankovic [Nº 8] en un partido que debería de ser un auténtico partidazo dados los nombres que se enfrentan pero que dadas las circunstancias debería de ser un paseo militar de la jugadora belga. Kim tras su vuelta a mediados de 2009 se proclamó vencedora del US Open y este año lo ha vuelto a conseguir pero es que además ha ganado 3 títulos más (Brisbane, Miami y Cincinnati) y ganando las 4 finales que ha disputado este año lo que muestra una efectividad muy grande y que es una de las mayores candidatas a llevarse el título aquí en Doha. Este año únicamente ha perdido 6 partidos y su balance sobre hard es abrumador con un 90% de victorias (28 ganados y 3 perdidos), y que tampoco mucho dista del conseguido a lo largo de su carrera sobre esta superficie con un impresionante 892% de victorias (210 victorias / 44 derrotas).

Por lo que respecta a Jelena, tampoco es que haya firmado un gran año pero ha conseguido mantenerse entre las 10 mejores y ha ganando un título en este 2010 (Indian Wells) ademas de hacer final en Roma. Su final de año está siendo horroroso concediendo derrotas ante jugadoras de inferior nivel y mostrándose como incapaz de solucionar esto ademas de que mentalmente no es que se le note nada bien a la jugadora de Belgrado. Su balance en hard este año muestra claramente que 2010 no ha sido su mejor año y presenta un 56% de victorias (17 ganados/13 perdidos), que dista del 62% que tiene a lo largo de su carrera deportiva.

En cuanto al h2h, lo domina Kim con 6 victorias en las 7 ocasiones que se han visto las caras:

2002 - STANFORD - HARD - Q - K.Clijsters - 7-5 / 6-3
2005 - EASTBOURNE - GRASS - R32 - K.Clijsters - 6-1 / 7-6
2005 - SAN DIEGO - HARD - R16 - K.Clijsters - 6-1 / 6-3
2006 - STANFORD - HARD - R16 - K.Clijsters - 5-7 / 6-2 / 6-2
2006 - SAN DIEGO - HARD - R16 - K.Clijsters - 6-4 / 3-6 / 6-3
2007 - SYDNEY - HARDF - K.Clijsters - 4-6 / 7-6(1) / 6-4
2009 - TORONTO - HARD - R16 - J. Jankovic - 1-6 / 6-3 / 7-5

Para éste partido me decanto por el under 18 juegos (si hay 18 devolución) ya que considero que la victoria de Kim hoy se antoja evidente salvo lesión ante una Jelena que ya fue barrida en el día de ayer por Zvonareva, encajando un 6-0 en el 2º set por lo que no quiero ni pensar la que le puede caer hoy a Jelena ante una Kim que no suele tener piedad de sus rivales y que saldrá a cerrar el partido lo antes posible ante una jugadora como Jelena que está en un momento pésimo tanto mentalmente como tenísticamente.

Mucha Suerte !! un Saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 15:24
Wozniacki C. (Den) vs. Stosur S. (Aus)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 19:00
Pick: Over 20 Juegos
Stake: 1.5

Bonito partido a priori el que disputarán la danesa Caroline Wozniacki [Nº 1] y la australiana Samantha Stosur [Nº 7]. Wozniacki a sus 20 años ya ha llegado a la cima tras un año maratoniano en el que ha disputado 74 partidos (59 victorias y 15 derrotas) mostrando una gran preparación física ya que seguramente es una de las jugadoras que más partidos ha disputado este año, por lo menos la que más de las "grandes". Un año donde se ha llevado 6 títulos (Ponte Vedra, Copenhaguen, Montreal, New Haven, Tokyo y Beijing) además de la final que disputó en Indian Wells donde perdió ante Jelena Jankovic. Su balance en hard de esta temporada es muy bueno con un 84% de victorias (37 / 7), algo superior al de su carrera (72%) lo que muestra el gran año que ha firmado la jugadora danesa.

Por lo que respecta a Stosur, ha firmado un año bastante bueno (45 victorias y 17 derrotas), ganando el torneo de Charleston y llegando a la final de Roland Garros. Una jugadora que gusta bastante la australiana, con un buen saque y un gran golpeo de la bola, pero que en ocasiones se vuelve una jugadora irregular cuando no le salen las cosas. El balance de Stosur en hard este año no está siendo malo (20 victorias y 12 derrotas), y teniendo un 59% de victorias sobre esta superficie a lo largo de su carrera (162 victorias y 11 derrotas). Su último torneo fue el de Osaka, donde perdió en cuartos de final ante la jugadora local Kimiko Date en 3 sets. La australiana viene de vencer en el día de ayer a la italiana Francesca Shiavone en dos sets (6-4 / 6-4) en un partido en el que perdió los 4 primeros juegos pero que se supo reponer gracias a su mejora en el juego aunque con la colaboración de la jugadora italiana en algunos puntos.

En cuanto al h2h, se han enfrentado en 4 ocasiones con 2 victorias para cada una:

EASTBOURNE - GRASS - Q - S. Stosur - 7-6(3) / 6-4
2009 - PONTE VEDRA BEACH - CLAY - R32 - C.Wozniacki - 6-3 / 6-7(4) / 6-1
2009 - EASTBOURNE - GRASS - R16 - C.Wozniacki - 6-1 / 5-7 / 6-1
2009 - OSAKA - HARD - S - S. Stosur - 6-0 / 4-6 / 6-4

En este partido considero que las cuotas ponen a Wozniacki demasiado favorita. Es cierto que la jugadora danesa este año ha mejorado mucho y seguramente se lleve el partido pero Stosur ayer no me disgustó en las partes que vi del partido, aunque bien es cierto que llegué cuando ya perdia 4-0 por lo que me perdí su mal momento. Ya me gustaba el over cuando vi la línea per aun más al ver el h2h entre ambas. Para que salga el over necesitamos que Stosur gane 9 juegos (si gana 8 sería nula), algo que me parece probable si juega a su nivel ya que es una jugadora muy competitiva y que considero que puede poner en aprietos a la jugadora danesa, aunque esta debería de acabar imponiéndose. En todos sus enfrentamientos se ha superado esta línea, lo cual me da aun más confianza en esta apuesta pero aun así voy a ir a stake 1.5 ya que tenemos delante a la Nº1 mundial y eso hay que respetarlo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 22:13
Zvonareva V. (Rus) vs. Azarenka V. (Blr)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 16:00
Pick: Victoria Azarenka
Cuota: 2,50
Casa: Betfair

Resultado: 7-6 / 6-4. No pude ver el partido pero segun me han comentado muy mala suerte la de Azarenka perdiendo puntos que da en la red y esas cosas en contra. Además de perder un tie-break y de que al parecer en el 2º set ganaba 3-1 y deuce al resto.

Clijsters K. (Bel) vs. Jankovic J. (Srb)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 17:30
Pick: Under 18 Juegos

Resultado: 6-2 / 6-3 [17 juegos]. Cuando llegue a casa estaba Kim con 15-40 y 2 match points, le costo pero al final brekeo para que saliera sino seria void en el mejor de los casos.

Wozniacki C. (Den) vs. Stosur S. (Aus)

WTA CHAMPIONSHIPS (DOHA)
27.10.2010 19:00
Pick: Over 20 Juegos
Stake: 1.5

Resultado: 4-6 / 3-6 [19 juegos]. Fui con el over de juegos para asegurar y gana Stosur fácil en 2 sets.

Claramente la suerte no ha estado de cara en el día de hoy. En el partido de Azarenka segun lo que me comentaron y en el de Wozniacki me gustaba el lay al 2-0 pero preferí asegurar con el over ya que podría salir a pesar de que ganase Wozniacki en 2 sets, pero al final victoria facil para Sam. Aun asi creo que las 3 apuestas estaban bien razonadas y pudieron salir perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 00:00

Pues una pena. Salió la planeado en los dos primeros partidos, pero no ha podido ser en el Wozniacki - Stosur. Caroline acaba el partido con 0/6 en bolas de break y Stosur con 2/3, pero vamos, queda claro que Stosur on fire es candidata a todo. La pista la beneficia, está muy rápida y coge mucha altura, y si mantiene la confianza, ojo con ella...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 09:17
Me voy a animar con una combinada para hoy:

Combinada: Clijsters vs Azarenka // Darcis vs Monfils
Apuesta: Ganador del partido
Pronóstico: Clijsters (1,54) & Monfils (1,23)
Cuota: 1,89
Bookie: Unibet
Stake: 1,25/10

Por un lado tenemos a Clijsters que viene de estar inactiva desde el USOpen pero que ayer con Jankovic tuvo un buen "entrenamiento". Ganó fácil (aunque igual con más problemas de los pensados si vemos el partido de Janko contra Zvonareva) pero aún así es clara favorita si además tenemos en cuenta que Azarenka viene de una semana pasada en la que jugó final en individuales y semis en dobles. Aunque las 2 jugaron ayer, Azarenka tuvo un partido más duro contra Zvonareva y encima perdió. El hándicap está en -3.5 ya así que prefiero usar la simple por si acaso. El h2h es 2-1 para Kim habiendo ganado los 2 partidos en pista dura, uno de ellos bastante sobrada en marzo:

2010-06-17   AEGON International   Victoria Azarenka   Hierba   2:0 » 7:6(6), 6:4
2010-03-30   Sony Ericsson Open   Kim Clijsters   Cemento   2:0 » 6:4, 6:0
2009-08-19   Toronto 2009   Kim Clijsters   Cemento   2:1 » 7:5, 4:6, 6:1

Y combino a Kim con Monfils que tiene una cuota demasiado alta para ser quién es (Nº 15 del ranking) y jugar contra quien juega (Nº 112 del ranking) donde juega (Montepellier, Francia).
A pesar de los continuos rumores de que ahora le tira más el póker que el tenis, lo cierto es que desde Cincinnati en Agosto sólo ha perdido con Djokovic en QF del USOpen, en la final de Tokyo con Nadal y en Shangai ante Gasquet. No debería tener problemas para vencer hoy al belga Darcis que es más un jugador de Challenger que otra cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 12:09
Vamos a ver qué tal hoy. Cambio un poco la estrategia en cuanto a las cuotas.

Empezamos con el Stosur – Dementieva. La confianza es para mí la clave del partido, mientras a la rusa no la veo ahora con la fuerza mental para vencer a ninguna top 8, exceptuando Jankovic, Stosur viene de ganar con superioridad a Schiavone y Wozniacki. Creo que también pesará el último partido entre ambas en el USO, en el que Dementieva tuvo bolas de partido, y acabó llorando de impotencia camino a los vestuarios. Teniendo en cuenta que por partido ganado son 230 puntos más (70 por partido perdido), además del tema económico, no veo a Stosur saliendo relajada a por el partido. Ahora mismo está un nivel superior, y debe seguir demostrándolo.

Después de lo de ayer, la cuota de Schiavone quizás tenga más posibilidades de salir que ese @5.2. El tema es que Wozniacki no es de las que se desenvuelve mal bajo presión, pero puede empezar a acusar ese nº1 sin GS, y sin ninguna victoria de renombre a excepción de premiers. Si Schiavone pierde estará eliminada, y analizando que probablemente sea la última oportunidad de su vida en verse en un torneo como éste, quizá haya algo que rascar aquí. No he encontrado por ningún lado el +5.5 para Paca, pero probaré el +4.5 a cuota ligeramente superior al par.

En lo que poco que pude ver, no me gustó nada Clijsters ayer. No sufrió porque enfrente tenía una tenista que ya está de vacaciones, pero analizando estadísticas, para mí es muy preocupante sus 10 dobles faltas y su 38% de puntos ganados con el segundo saque. Y esos problemas al saque con Azarenka los va a pagar caro. La bielorrusa ya sabe lo que es ganar a Kim, con lo que intuyo que el famoso respeto ya no será tan elevado. Si pierde estará eliminada, por lo que espero que mínimo me dé para un jugoso trading. Tengo en mente vender si Azarenka se pone por delante, y pienso que lo hará…

Así pues:

Stosur – Dementieva: Gana Stosur a @1.41, stake 5

Wozniacki – Schiavone: Gana Schiavone hándicap +4.5 juegos a @2.20, stake 1

Clijsters – Azarenka: Gana Azarenka a @2.88, stake 1

Todo al revés. Stosur solo necesitaba un set para clasificarse y con ello se conforma, Schiavone pensaba que daría guerra, se lleva un set pero no cumple el hándicap, y Azarenka no me dio opción al trading. Tuvo bola de break con 4-4, pero no solo no lo aprovechó sino que cedió su saque en el juego siguiente...La pinta ya de rojo porque no creo que se lleve el 2º set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 19:02
Buen partido de Dementieva, que ha conseguido sacar la cara "b" de Stosur, esa Stosur que falla más de lo que debería. Acabo el partido con pérdidas, y le manda narices porque Dementieva se ha podido coger a @9!. He intentado aguantar y al final acabé haciendo un lay a Stosur a  @1.65 cuando iba 6-5 arriba en el 3º perdiendo una unidad en cada lado. Aunque podía haber sacado beneficios, mala apuesta.

Si Wozniacki pierde con Schiavone estará matemáticamente eliminada, y si gana 2-0 estará clasificada. Veremos a ver...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 09:19
Buenas a todos!

el partido del dia Francesca Schiavone (ITA) vs Elena Dementieva (RUS). Las matemáticas y estadísticas valen en ciertos momentos, y si consideramos que la italiana ya está eliminada de este torneo, y que la última plaza está en juego entre Wozniacki y Dementieva, y para ello la rusa tiene que ganar 2-0 hoy.

Por lo tanto, DEMENTIEVA GANA 2-0  a cuota 2.45 (BWIN)

Saludos y suerte!

LO SIENTO, NO SABIA QUE DEMENTIEVA ESTABA ELIMINADA PASARA LO QUE PASARA. SCHIAVONE ACABA DE GANAR EL PRIMER SET.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.