Enviado: 15 de Julio de 2010, 10:48
WTA - INDIVIDUALES: Palermo (Italia)
Zec Peskiric M.(Slo) - Oprandi R. (Ita)
15.07.2010 17:30
Pick; -4,5 juegos Oprandi
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 1,5
Voy un poco a ciegas en el pick, porque la verdad que no he visto en mi vida un partido de ellas, me baso en resultados y sensaciones, y las sensaciones de Romina en las ultimas semanas es inmejorable...
Duelo de peso, pues ambas parece ser, a tenor de varias fotos, que la buena mesa es importante en sus vidas... Sin coñas, ambas tienen un fisico estilo Davemport en sus años de dejadez, jovenes ambas, fondoncillas, la italiana esta 90 en la ATP, mientras que Massa esta 139 en la lista.
Buen balance win/lost de la italiana esta temporada, destaca en arcilla 19/5, mientras que nuestra amiga Masa 18/12 tambien bastante positivo, pero algo menos...
Un unico h2h entre ellas en Madrid 2009, ganó la eslovaca en 3 sets, pero ahora mismo veo otro partido completamente distinto.Romina viene de ganar el Challenger de Cumeo dando buenas palizas a todas sus rivales (Parmentier en la final, que fue verduga de Massa, fue apalizada en la final por Romina), cumpliendose ampliamente el handicap.
Puede ser por la lesión de Sprem, pero hasta que se retiró iba, con un claro 5-1.... en 1ªronda aqui en Palermo..
Esta chica esta ONFIRE y yo voy a intentar buscar el handicap en el partido...
Suerte a todos!!