Enviado: 10 de Julio de 2010, 12:46
Hola amigos
Para el otro partido del GDF Suez hay también alguna apuesta interesante con visos de poder salir. Dulgheru es una tenista talentosa, pero escasa de preparación física y de buenos desplazamientos laterales, lo cual normalmente no se nota cuando juega con tenistas que como Szavay tienen la tendencia a enviar una gran cantidad de bolas planas, fuertes y centradas. Es entonces cuando la rumana suele adueñarse del centro de la pista y hacer sufrir a sus rivales. A partir de tercera ronda un buen número de partidos de Dulgheru suelen irse al tercer set. Contra rivales que la conocen bien, normalmente pierde el primero. Ante las que no la conocen, suele perder el segundo, una vez que el entrenador de turno aconseja a su pupila moverla tanto como le sea posible.
Curiosamente, Szavay y Dulgheru no se han enfrentado hasta ahora en torneos WTA, por lo que probablemente y conociendo al entrenador de la húngara , Zoltan Kuzharsky, no reaccionará hasta pasados unos juegos. Si fuese menos aficionado al palinka (un aguardiente húngaro) y algo más a ver partidos de las rivales de su pupila no le pasarían estas cosas. Le tengo algo de inquina, porque creo que fue bastante responsable del hudimiento de Jennifer Capriati cuando la "entrenó", El que si es un figura es su preparador físico, que ha conseguido recuperarla del todo de sus sempiternas molestias en los abductores.
Pero a lo que vamos...creo que la Dulgheru la puede sorprender en el primer set.
Evento: GDF Suez
Partido: Alexandra Dulgheru vs Agnes Szavay
Pronóstico: Dulgheru gana el primer set
Cuota: 2.10
Casa: Betfair
Stake: 4
Pues no...se ve que ha salido Agnes con la lección muy muy muy bien aprendida de como jugarle a la rumana, pero tal y como comentaba...se han ido al tercer set. Lástima que escogí mal el set ganador de la rumana. No fue el primero...fue el segundo.