Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:35
Para hoy me sorprende una cuota por encima de todas las demás:
Partido: Dominika Cibulkova - Petra Kvitova
Pick: Gana Petra Kvitova
Cuota: 2.28
Casa: Unibet
Stake: 3
Me la puedo comer con patatas pero a priori esta cuota no la entiendo muy bien, Kvitova es una joven y prometedora jugadora checa, que ya ha sido capaz de alcanzar unas Semis en Wimbledon y una 4ª Ronda en el USOPEN y cuenta con tan sólo 20 años y un mundo por delante. Posee unos golpes poderosos y una zurda prodigiosa, es una jugadora de futuro y este año a buen seguro dará mucho que hablar.
Cibulkova es una buena jugadora, pero no pasa de ahi, es luchadora y tiene golpes buenos pero a mi personalmente creo que le falta clase y calidad, es como un frontón y le cuesta mucho ganar los puntos, normalmente por errores de las rivales, cuenta con 21 años aunque parezca que tiene más por el tiempo que hace que se le oye por los torneos, tiene margen de mejora pero las lesiones la han lastrado ultimamente por lo que frente a Kvitova lo va a pasar mal, y una cuota de 2.28 para un partido que debería ser 50-50 me basta para intentarlo a un stake medio-bajo.
Por cierto en el Petkovic-Groth no me voy a meter pero será un partido para seguir en live y ver como puedo ir el asunto, sin duda un buen partido para ver e intentar pescar algo en el live.