; WTA: Brisbane "Brisbane International" (3-1-2011 al 10-1-2011) Skip to main content

WTA: Brisbane "Brisbane International" (3-1-2011 al 10-1-2011)

1 2
(Leído 3393 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 13:08

Nombre: Brisbane International
Fecha: 3-9 de Enero
Lugar: Brisbane, Australia
Superficie: Hard.
Premios: $220,000
Página web: http://www.brisbaneinternational.com.au/
Cuadro: http://www.brisbaneinternational.com.au/wp-content/uploads/2011/01/WMDS-1.1.11.pdf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 19:21
1- Sam Stosur    AUS   6   
2- Shahar Peer   ISR   13
3- Nadia Petrova   RUS   15
4- Marion Bartoli   FRA   16
5- Anastasia Pavlyuchenkova   RUS    21   
6-Flavia Pennetta   ITA   24
7- Alisa Kleybanova   RUS   25
8- Alexandra Dulgheru   ROU   29
9- Daniela Hantuchova    SVK   30    
10- Dominika Cibulkova    SVK   31
11- Andrea Petkovic    GER   32
12- Lucie Safarova   CZE   33    
13- Petra Kvitova   CZE   34   
14- Roberta Vinci   ITA   38
15- Jarmila Groth   AUS   42
16- Sara Errani    ITA  43
17- Patty Schnyder   SUI   44    
18- Polona Hercog   SLO   47
19- Anna Chakvetadze   RUS   56
20- Iveta Benesova   CZE   59
21- Alla Kudryavtseva   RUS   60    
22- Anastasia Rodionova   AUS   64    
23- Arantxa Parra Santonja   ESP   65
24- Barbora Zahlavova Strycova   CZE   67
25- Jelena Dokic   AUS   138 (Wild Card)
26- (WC)
27- (WC)
28- (WC)
29- (Q)
30- (Q)
31- (Q)
32- (Q)

Buen torneo el que se presenta en Brisbane. Tenemos muchas jugadoras aspirantes al título. Aunque un poco por delante de todas está Samantha Stosur, que juega en su tierra, y es la que mejor tenis tiene de todas. Pero al ser el primer torneo de la temporada y que Stosur no es de buenos inicios, pues se abre el cartel de favoritas. Jugadoras que pueden dar sorpresas, Dulgheru, Pavlyuchenkova, Petkovic, Safarova. Asique a ver que nos depara el torneo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 15:37

Pavlyuchenkova si está fina es tan favorita como la que más para llevarse el torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 16:25

Pavlyuchenkova si está fina es tan favorita como la que más para llevarse el torneo.

Tu lo has dicho si está fina, pero es que en las chicas muy muy pocas son regulares, y si Stosur está fina se lleva el torneo, no tengo la menor duda, pero es irregular como la que más. Pero no dudo, que Pavlyuchenkova. Tiene mucho futuro Pavlyuchenkova que tan sólo tiene 19 años. Pero las 2 veces que se han enfrentado ha ganado Stosur, y la última vez fue en Indian Wells, y ganó Stosur 6-3 6-0. Stosur en forma es superior a todas las del torneo.

A ver como se desarrolla el torneo, pero estará disputado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 00:36
Hola amigos

En mi opinión, Anastasia Pavlyuchenkova no ha llegado a este torneo suficientemente rodada. Su despedida de la temporada anterior en Bali, torneo en el que jugó con síntomas de embriaguez tras una noche loca, perdiendo 6-1, 6-0 con Ivanovic, fue un toque de atención muy serio para que esta temporada haga serias modificaciones de comportamiento profesional.

Sus prepadadores la han sometido a un severo régimen que no termina de dar los frutos deseados y la pérdida de musculatura que conllevan este tipo de cosas, suelen afectar a la forma de sacar

Si Kudryatvseva ha conseguido este mes y medio pasado seguir trabajando aspectos capitales de su juego y mantiene la progresión que le vimos en Tashkent podría tener alguna opción.

Creo que en el rango de cuotas por encima de 3...es muy apetecible entrando con un stake adecuado.

Evento: Brisbane International
Hora: 5.00 am
Partido: Anastasia Pavlyuchenkova vs Alla Kudryatvseva
Pronóstico: Gana Kudryatvseva
Cuota: 3.55
Casa: Betfair
Stake: 1

Suerte, amigos.

Pues no...la progresiçon de Kudryatvseva le dio para ganar un set, pero no el partido....
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:37
BARTOLI-VANIA KING
VANIA KING +1.5 SETS
CUOTA 1.90
INTERAPUESTAS
STAKE 2

bueno pues por la madrugada el partido de chicas que mas me gusta es este, bartoli es la gran favorita por ranking, ya que es la 16 del mundo mientras que vania es la 86, pero ojito que han jugado dos veces en la primera gano vania en dos sets en pista dura, mieentras que en la ultima en tierra tambien gano el primer set, asi que ojito que esta cuota tiene su value y vamos a ver si se viene para nuestros bolsillos
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 11:13
BARTOLI-VANIA KING
VANIA KING +1.5 SETS
CUOTA 1.90
INTERAPUESTAS
STAKE 2

bueno pues por la madrugada el partido de chicas que mas me gusta es este, bartoli es la gran favorita por ranking, ya que es la 16 del mundo mientras que vania es la 86, pero ojito que han jugado dos veces en la primera gano vania en dos sets en pista dura, mieentras que en la ultima en tierra tambien gano el primer set, asi que ojito que esta cuota tiene su value y vamos a ver si se viene para nuestros bolsillos
[/color]intratabela la suiza que se llevo el partido 6-1 y 6-2 muy mal leido el partido por mi, asi que lo siento chavales por esta apauesta tan mala a ver si en proximos partidos vamos recuperando lo perdido con vania en este torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 17:11
Yo, en las apuestas a ganador de este torneo de Brisbane estaría muy atento a las cuotas que vaya marcando Betfair con Marion Bartoli y Andrea Petkovic..si Petkovic se enfrenta a Stosur que es lo más probable, hay que tener muy en cuenta que la alemana en pista dura outdoor y con calor se encuentra muy bien y ya ha demostrado a finales del año pasado que la presión empieza a no pasarle factura..caso de que la alemana ganase a Stosur, la finalista procedente de la parte alta del cuadro parece evidente que tendrá que salir entre la alemana y la francesa Bartoli..por lo que una cuota cogida ahora por encima de 5 nos daría un excelente trading si en la final alguna de las dos, se enfrenta a Pavlyuchenkova o Peer...(más confiable en estos momentos Peer, por los problemas que expuse en otro post que están lastrando a la rusa..)...

En resumen, habría que hacer números pero cualquier cuota por encima de 5 que otorgue Betfair a Petkovic o a Bartoli debería cogerse para hacer una holandesa entre ambas y layearla después antes de la final con Peer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2011, 22:12
Buenas a todos y feliz 2011!! este es mi primer pronostico del año, y espero pintarlo de verde. Es una combi de las que a priori salen de favoritas:

gana VINCI + gana PEER + gana GOERGES(en Auckland)
cuota 2.99 (bwin)

Razones:
1) la veterana VINCI deberia imponerse a la inexperiencia de la jovencita McHale. La italiana suele aburrirte pasando bolas para despues subir a la red o pegar una buena derecha, solo espero que su saque funcione.

2) el partido mas complicado de la combi a mi entender es el de PEER vs SAFAROVA. Aqui voy por emociones, la israelita es rápida encontrando los puntos débiles y destrozándolos. Me encanta su juego y si está fina no deberia tener problemas en vencer a una checa un tanto irregular.

3) la alemana Goerges en clara progresión, con un juego muy agresivo y bastante completa con un buen saque y potentes golpes. A la española en pleno declive pienso que le quedan ya pocos raquetazos dentro del circuito

Suerte a todos!!

VAYA TELA CON LA ISRAELITA, AL FINAL ME JODE LA COMBINADA
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 03:49
Por cierto impresionante el partidazo que se esta marcando Yanina Wickmayer frente a Dinara Safina... que manera de golpear la pelota :o, parece que resurge después de una temporada que no fue todo lo buena que se le esperaba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:15
Partido: Andrea Petkovic - Jelena Dokic
Pick: Gana Andrea Petkovic handicap -3.5 juegos / Under 21.5 juegos en el partido
Cuota: 1.66 / 1.72
Casa: Bet365
Stake: 4 / 3

Pues una pena que el nivel de Dokic no sea mejor, porque iba para crack y se quedo en el camino por culpa de las lesiones y su padre (maltratador y borracho), ahora mismo este encuentro sería un partidazo pero viendo el nivel actual de Dokic que juega de vez en cuando en el circuito no le veo ninguna opción frente a la joven alemana que está creciendo mucho en los últimos tiempos, por lo que todo lo que no sea una victoria de Petkovic me sorprendería muchísimo, es una pena porque Dokic me encantaba pero el nivel que tiene ahora mismo no le da para ganar a rivales top 40...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 04:37
Partido: Andrea Petkovic - Jelena Dokic
Pick: Gana Andrea Petkovic handicap -3.5 juegos / Under 21.5 juegos en el partido
Cuota: 1.66 / 1.72
Casa: Bet365
Stake: 4 / 3

Pues una pena que el nivel de Dokic no sea mejor, porque iba para crack y se quedo en el camino por culpa de las lesiones y su padre (maltratador y borracho), ahora mismo este encuentro sería un partidazo pero viendo el nivel actual de Dokic que juega de vez en cuando en el circuito no le veo ninguna opción frente a la joven alemana que está creciendo mucho en los últimos tiempos, por lo que todo lo que no sea una victoria de Petkovic me sorprendería muchísimo, es una pena porque Dokic me encantaba pero el nivel que tiene ahora mismo no le da para ganar a rivales top 40...

Pues 6-0 6-1 para Petkovic... con dos detalles resumo el partido, primero Dokic sólo hizo un juego y además fue al resto, es decir, que ni un juego con su saque.... y lo segundo sólo ganó 20 puntos en todo el partido...  :o... asi me he quedado yo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 20:35
Para hoy me sorprende una cuota por encima de todas las demás:

Partido: Dominika Cibulkova - Petra Kvitova
Pick: Gana Petra Kvitova
Cuota: 2.28
Casa: Unibet
Stake: 3

Me la puedo comer con patatas pero a priori esta cuota no la entiendo muy bien, Kvitova es una joven y prometedora jugadora checa, que ya ha sido capaz de alcanzar unas Semis en Wimbledon y una 4ª Ronda en el USOPEN y cuenta con tan sólo 20 años y un mundo por delante. Posee unos golpes poderosos y una zurda prodigiosa, es una jugadora de futuro y este año a buen seguro dará mucho que hablar.

Cibulkova es una buena jugadora, pero no pasa de ahi, es luchadora y tiene golpes buenos pero a mi personalmente creo que le falta clase y calidad, es como un frontón y le cuesta mucho ganar los puntos, normalmente por errores de las rivales, cuenta con 21 años aunque parezca que tiene más por el tiempo que hace que se le oye por los torneos, tiene margen de mejora pero las lesiones la han lastrado ultimamente por lo que frente a Kvitova lo va a pasar mal, y una cuota de 2.28 para un partido que debería ser 50-50 me basta para intentarlo a un stake medio-bajo.

Por cierto en el Petkovic-Groth no me voy a meter pero será un partido para seguir en live y ver como puedo ir el asunto, sin duda un buen partido para ver e intentar pescar algo en el live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 21:49
Me gusta mucho tu pronostico de kvitova, yo la daría más favorita a ella que a cibulkova, sobretodo porque esta superficie se ajusta mejor al estilo de juego mas agresivo de petra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:41
Buenas a todos!

para esta noche tambien llevo una combi pero de NO-favoritas, simplemente porque no entiendo las cuotas marcadas. Aprovechando esa condición pues llevo

1 set ganado por Safarova + 1 set ganado por Kvitova a cuota 1.96

Pienso que ambos partidos se alargarán a 3 set pero no quiero arriesgar demasiado.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.