Enviado: 10 de Junio de 2009, 11:14
Para el dia de hoy en WTA vamos a probar con otra Combi:
Makarova E. (Rus) - Voegele S. (Sui) @ Marakova 1,30
Goerges J. (Ger) - Errani S. (Ita) @ Georges 1,72
Schiavone F. (Ita) - Koryttseva M. (Ukr) 1,28
Cuota Combi @ 2,86 Bwin
Stake 2[/b]
Voy con poco Stake que la WTA es muy imprevisible...
Marakova esta en forma, en RG me sorprendió que se fuera tan rapido pero compitió muy bien en Estoril y torneos anteriores, esto es hierba y la cosa cambia, pero su rival que gano ayer por los pelos al DOG de granjoven creo que como dijo está apuntada a la previa del torneo de Eastbourne que comienza el sabado, y espero que no quiera tampoco forzar la maquina... mas jugadora es Ekaterina..
A la alemana Georges me quede con ganas de meterla ayer... hoy voy con ella, juega contra la italiana Errani que la hierba solo le gusta para fumarla, tiene mejor ranking si, pero la alemana en este tipo de pistas se desenvuelve bastante bien y ayer la segui y ganó bastante bien, tb me anima que la italiana ultimamente no esta nada fina...
Shiavone jugadora luchadora, bastante machorro, muy agresiva, sin calidad pero una jugadora complicada de batirla, ante la ucraniana Koryttseva que es mas jugadora de Challengers y Qualys... no tiene todavia nivel competitivo, creo que va para victoria facil de la italiana... el H2H de hace un añito 6-0 6-1 en la Kremlim Cup..
Suerte y a por los verdes!!!
Nada! La 1ª en la frente, perdio Marakova en 3sets...lo demas salio como tenia previsto.. una pena..