; WTA Bali (4-11-2010 al 7-11-2010) Skip to main content

WTA Bali (4-11-2010 al 7-11-2010)

1
(Leído 1924 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 17:00

Lugar: Bali, Indonesia
Premios: 600.000$
Superficie: Pista dura, indoor
Web: http://www.commbanktennis.com/
Cuadro: http://www.wtatour.com/SEWTATour-Arc...0/1043/MDS.pdf
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:55
Partido: A. Pavlyuchenkova / A. Ivanovic
Apuesta: Juegos jugados
Pronóstico: Under 20.5
Cuota: 1,962
Bookie: Pinnacle
Stake: 1/10

Entro al under de juegos en el partido de Ivanovic. Mientras que ella viene de hacer buenas actuaciones en los últimos torneos, la rusa viene de perder 3 partidos seguidos (2 de ellos en 1ª ronda).

El h2h lo gana Ivanovic por 2-0 sin haber cedido ningún set ante la rusa.

Me decanto por el under en lugar de por el 2-0 o el hándicap -4 porque la cuota merece la pena asumiendo un poco más de riesgo. Con 1 break por set para Ivanovic sería suficiente (6-4,6-4) aunque realmente espero que arrase y gane 6-2,6-3 o algo así.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 08:59
Hola amigos

Para hoy, en este torneo hay una serie de factores en el primer partido que siempre han jugado a favor de una de las dos jugadoras.
Las pistas indoor de Bali son excepcionalmente rápidas. Este es uno de ellos.  Otro factor es la combinación entre la humedad y el calor: la serbia no suele rendir bien cuando el termómetro sube. La rusa sin embargo, juega siempre muy bien en los momentos de más calor entre julio y agosto. Y el tercero es darle un repaso al programa de actividades que han debido realizar una y otra jugadora. Mientras Ana, sin entrenador en estos momentos, ha ido de sarao en sarao, requerida mil veces en la casi semana que ya lleva de "vacaciones". La rusa, por contra, salvo el pasado jueves que se pasó un pelín con alguna bebida alcohólica, no ha hecho más que entrenar como una leona, sabedora de que aquí tiene una excelente oportunidad para dejar atrás sus últimas actuaciones y poner de manifiesto para el año que viene que es una seria candidata a Estambul (lugar en el que celebrará el año que viene el Master femenino) y no a esta especie de torneo a lo "Ramón de Carranza" que se ha inventó la WTA.

Es cierto, que la dinámica de los últimos partidos es totalmente favorable a Ivanovic, que viene de cuajar excelentes actuaciones en Linz, sobre todo,  y Luxemburgo, mientras que Pavlyuchenkova ha perdido casi todo lo que ha jugado. Pero no lo es menos, que tras un tiempo de descanso, sobre todo mental, la rusa va a salir muy concentrada a este partido.

En mi opinión, la cuota bien vale que nos arriesguemos un poco.

Evento: WTA Bali
Partido: Ana Ivanovic vs Anastasia Pavlyuchenkova
Pronóstico: Anastasia Pavlyuchenkova
Cuota: 3.60
Casa: Betfair
Stake: 2.5

Suerte, amigos

LO SIENTO, AMIGOS. LAMENTABLE ESPECTÁCULO EL OFRECIDO POR PAVLYUCHENKOVA...PARECE SER QUE LA JUERGA DEL JUEVES PASADO, LA REPITIO AYER POR LA NOCHE. VERGONZOSA CONDUCTA PARA ALGUIEN QUE SE CONSIDERA PROFESIONAL DE ESTE DEPORTE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 11:09
madre mia, que baño le está dando Ivanovic, 6-0 en el primer set. Espero que Pavly haga borron y pueda ser fuerte para remontar. La cuota ahora mismo está a 11 por si hay algun valiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 11:38

Entro al under de juegos en el partido de Ivanovic. Mientras que ella viene de hacer buenas actuaciones en los últimos torneos, la rusa viene de perder 3 partidos seguidos (2 de ellos en 1ª ronda).

Me decanto por el under en lugar de por el 2-0 o el hándicap -4 porque la cuota merece la pena asumiendo un poco más de riesgo. Con 1 break por set para Ivanovic sería suficiente (6-4,6-4) aunque realmente espero que arrase y gane 6-2,6-3 o algo así.

6-0, 6-1 ... me esperaba una victoria clara pero no tan humillante. Aunque he de reconocer que, al leer a sintight, me entró un poco de canguelo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 11:50

6-0, 6-1 ... me esperaba una victoria clara pero no tan humillante. Aunque he de reconocer que, al leer a sintight, me entró un poco de canguelo  ;D
enhorabuena Pelotillaa, muy bien vista!! os lei a los dos pero segui a Sintight, asi que primer rojito del dia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 21:55
Buenas a todos!

se que es una locura pero no me puedo resistir, por su gran estado de forma, por sus buenos resultados en esta recta final de la temporada y porque al no salir de favorita pues tiene cero presión y mucha ilusión por agradecer esta invitación a Bali.  

Ivanovic fue un rodillo para Pavly endosandole un parcial de 11 juegos a 0, y está en un estado de forma excepcional pero todos sabemos que la japo es un hueso muy pero que muy duro de roer.

Kimiko Date Krumm (JPN) vs Ana Ivanovic (SRB)
Pronostico: Gana DATE KRUMM
Cuota: 4.90 (BWIN)

Suerte a los valientes!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 00:23
Hola amigos

Abundando en lo expuesto por jmmir79, me gustaría hacer las siguientes reflexiones:
El otro día, Pavlyuchenkova fue apalizada con toda justicia por Ivanovic en una demostración palpable de que trasnochar y jugar al tenis son dos actividades poco recomendables de combinar. Impagables las imágenes de Pavlyuchenkova teniendo que elevar y dejar caer varias veces las pelotas al sacar.

En cualquier caso, eso no quita que Ivanovic, esté en ese especial estado de euforia que proporciona las dos primeras semanas en que estás sin entrenador. Pudimos verlo con Murray en Shanghai. El jugador tiende a sentirse más suelto y con más confianza. No suelen bajar de la nube hasta que alguien les zurra la badana y aterrizan de golpe. Luego todo son dudas y rechinar de dientes hasta que se contrata al siguiente y vuelta a empezar.

Quienes siguen con interés mis picks, han podido leer en otras ocasiones mis comentarios sobre Date Krumm. Su principal virtud es la inteligencia. Pocas jugadoras del circuito son tan estrategas como ella. Ataca tu punto débil como un virus. Y le importa poco continuar todo el partido enviando bolas al mismo sitio hasta que te desesperes. Juega con tus nervios como nadie y es capaz de hastiar al santo Job. Como le oí decir una vez a María José Martínez, la japonesa es "..tan malvada y agresiva en la pista, como inofensiva y extremadamente educada fuera".

Nadie la ha descrito mejor: es malvada. ¿Conseguirá desesperar a Ivanovic? Bueno, pues todo depende de que la serbia para empezar no tenga un average muy alto de primeros servicios. Kimiko es una buena restadora, pero flaquea en los saques muy colocados a la T o excesivamente abiertos. A partir de ahí, el gran fallo de Ana son los desplazamientos laterales. A pesar de eso, a la serbia no hay que abrirle demasiados ángulos porque tiene una gran muñeca y un excelente golpeo en carrera, más bien hay que cambiarle las alturas pero en efecto parabrisas, de forma que pierda referencias para golpear. Estoy seguro que Kimiko ya la ha estudiado detenidamente.

La gran ventaja para la japonesa es que no se han enfrentado nunca y eso es un factor que puede venirle muy bien. De hecho, Ivanovic ha remarcado en su blog que conoce muy bien a todas las jugadoras menos a Kimiko. Y conociéndola es seguro que una de las cosas que más teme en este torneo es perder un partido con una señora que podría ser su madre.

Yo no me aventuro a pronosticar una derrota de la serbia, pero desde luego si que me atrevo con lo siguiente:

Evento: WTA Bali
Partido: Kimiko Date Krumm vs Ana Ivanovic
Pronóstico: Date Krumm + 4.50 juegos
Casa: Pinnaclesports
Cuota: 1.90
Stake: 3

Mucha suerte, amigos.

UNA VERDADERA LÁSTIMA...NOS FALTÓ SÓLO UN JUEGO. ETERNO DEBATE EN LOS HANDICAPS...MEJOR A SETS O A GAMES..?..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 09:44
Buenas a todos!

se que es una locura pero no me puedo resistir, por su gran estado de forma, por sus buenos resultados en esta recta final de la temporada y porque al no salir de favorita pues tiene cero presión y mucha ilusión por agradecer esta invitación a Bali.  

Ivanovic fue un rodillo para Pavly endosandole un parcial de 11 juegos a 0, y está en un estado de forma excepcional pero todos sabemos que la japo es un hueso muy pero que muy duro de roer.

Kimiko Date Krumm (JPN) vs Ana Ivanovic (SRB)
Pronostico: Gana DATE KRUMM
Cuota: 4.90 (BWIN)

Suerte a los valientes!!

pues no ha podido ser pero no me arrepiento. Kimiko lo ha tenido en sus manos, en el primer set 5-3 arriba y con saque de Ana tuvo un 15-40 (dos puntos de set), no los aprovechó y la serbia saco su rodillo para marcarse un parcial de 6 juegos consecutivos. En el segundo set, desde el 2-0 abajo fue a remolque pero cuando sacaba Ana para llevarse el partido, la japo volvio a sacar la garra, rompió su servicio, levantó un par de puntos de partido y provocó el tie-break que se lo anotó. Ivanovic brillante, en mi opinion, la final anticipada de este torneo de Bali. Lo siento sintight, ese tercer set te ha fastidiado el pick, un juego mas de Kimiko faltó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.