Enviado: 22 de Julio de 2009, 23:23
Vamos a retomar la actividad en este torneo que esta un poco abandonado.
Andrea Petkovic v Iveta Benesova 1
Vamos con la Alemana, cada vez va a mas, su superficie preferida es tierra, esta teniendo una muy buena temporada, ganó el torneo de bucarest ganando a vogele,dokic jugadoras con cierto nivel,llegó a dos finales mas este año que no pudo ganar,en Marsella llego a semifinales,Benesova esta teniendo una temporada muy irregular, llego a semis de su ultimo torneo pero tampoco tuvo una rival de nivel, cuando la tuvo en semis Bammer se la cargó facil en dos sets, metiendola un rosco en el primero.
casa:bet365
apuesta:gana Andrea
cuota:2.75
stake 4.5
Sybille Bammer v Ioana Ioana Olaru
Vamos a probar suerte con la Rumana olaru, es una apuesta en contra de Bammer mas bien, voy en su contra por que viene de ganar el ultimo torneo que disputó con partidos duros, creo que el cansancio podra con ella, tiene sus años y me parece que fisicamente no aguantara a la joven olaru,la rumana lleva preparando este torneo mas dias que su rival que todavia esta asimilando su triunfo en praga, Olaru ganó este año el torneo de marsella en tierra,es por estas fechas donde mejor juega, me la juego por su jugosa cuota.
casa:bet365
apuesta:gana Olaru
cuota:3.50
stake:3