; WTA: Auckland "ASB Classic" (3-1-2011 al 10-1-2011) Skip to main content

WTA: Auckland "ASB Classic" (3-1-2011 al 10-1-2011)

1 2
(Leído 3065 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 10:32
Buenas a todos!

hoy me iba a estar quieto pero no puedo, y os dejo una combinada:

Shuai Peng (CHN) - Yanina Wickmayer (BEL) (¿Ganará Shuai Peng (CHN) al menos un set?)    SI     

y para engordar un poco la cuota lo combino con:

Radek Stepanek (CZE) - Florian Mayer (GER) (¿Ganará Radek Stepanek (CZE) por lo menos 1 set?)    SI

Cuota 2.09 (bwin)

1) Ayer Halep no estuvo a la altura y aun teniendo opciones de brekear, Wickmayer la mandó a casa con un resultado muy contundente (6-0 6-1). Peng es un hueso duro de roer y pienso que si juega como lo hizo frente a Kuznetsova tiene posibilidades de rascar 1 set a la belga.

2) Respecto a Stepanek, sale de favorito y defiende puntos pero no me fio de Mayer, tiene dos versiones, la pasota de tirar partidos, y la mostrada en Estocolmo del año pasado ganando a Soderling, a Nieminen y plantando cara a Federer en la final.  

Veamos si hay suerte!!

Como se esperaba, Peng le puso las cosas dificiles a Wickmayer, de hecho tuvo oportunidades de llevarse el partido en dos mangas pero que desperdicio con ese 5-4 arriba y saque del segundo set. Stepanek tampoco se complicó demasiado, doble 6-3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 12:56
Me sorprendió ayer el nivel que hubo en el Peng - Wickmayer. La china acabó el año ganando la medalla de oro en los juegos asiáticos, y contra Kuznetsova y Wickmayer me ha dejado síntomas claros de mejoría respecto al año pasado. Muy defensiva, eso sí, utilizando en demasía el globo defensivo, pero ha demostrado que va a ser complicado ganarla. Habrá que confiar en ella en las primeras rondas de torneos importantes.

Y Wickmayer en línea ascendente. Sufre contra rivales defensivas de alto nivel y contra las que pegan más duro que ella, a las demás las gana sobrada. Me estoy planteando meterme hoy con el 2-0 de la belga. A Arn solo la he visto contra Sharapova, y la rusa tuvo su típico cortocircuito que la sucede a menudo, además de ser incapaz de ganar con su segundo saque: Solo ganó el 25% de puntos jugando con segundos y ahí estuvo la clave del partido.

El tema es que me sorprende mucho que Arn haya ganado a Georges en dos sets. La húngara tiene 31 años, y hace 8 años que no gana un partido en GS. El año pasado acabó jugando ITFs porque era incapaz de obtener victorias WTA más allá de qualys, y que empiece el año ganando a Sharapova y Georges sin ceder un set es sorprendente.

Se enfrentaron en 2008 y Wickmater venció cómodamente por un doble 6-2. Además la belga los 3 títulos que tiene los ganó en dos sets y contra rivales superiores a Arn como Kvitova o Pennetta. En betfair el 2-0 se paga a @1.83, y supongo que acabaré probando.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 22:48
Me gusta a mí también ese 2-0 y le meteré algo, con stake bajo porque me da miedo que Arn sus dos últimos partidos los gane por 2-0 ante jugadoras superiores a ella.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 08 de Enero de 2011, 10:18
Pues sorpresa en Auckland, la viejuna(mas x su aspecto q x su edad) se ha impuesto claramente a la jovenzuela
 6-3 6-3 para Arn.
Increible como se puede acabar una temporada y empezar otra de manera tan distinta.
Como se entere Iker Jimenez ya tenemos programa. :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2011, 12:39
Pues parece que esta temporada Greta Arn va para top ten xD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.