; WTA: Auckland "ASB Classic" (3-1-2011 al 10-1-2011) Skip to main content

WTA: Auckland "ASB Classic" (3-1-2011 al 10-1-2011)

1 2
(Leído 3064 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 13:13

Nombre: ASB Classic
Lugar: Auckland, Nueva Zelanda
Tipo: Tier: International
Premios: $220,000
Superficie: Hard/Outdoors
Página Web: http://www.asbclassic.co.nz/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:00
Voy a estrenar este torneo con un pick arriesgado pero que veo con opciones.

Partido: Katerina Bondarenko vs Kimiko date
Pick: Gana Katerina
Cuota:2.10
Casa: ladbrokes
Stake:2

Voy a jugarmela con la hermana pequeña de las Bondarenko.
La temporada pasada estuvo lastrada por las lesiones que frenaron en seco su progresión.
A mí personalmente es una tenista que me gusta por la garra que pone a los partidos, siempre que la he visto los luchó al máximo.

Acabó la temporada en noviembre, ganando un ITF en Bratislava.

Estas primeras rondas es muy difícil dar en el clavo porque desconozco la preparación de cada tenista para este inicio de temporada.

Pero me voy a arriesgar, la cuota por encima del par, me hace decantarme por este pick, en un partido a priori muy igualado en el que para mí la favorita es Katerina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 09:00
Voy a estrenar este torneo con un pick arriesgado pero que veo con opciones.

Partido: Katerina Bondarenko vs Kimiko date
Pick: Gana Katerina
Cuota:2.10
Casa: ladbrokes

Voy a jugarmela con la hermana pequeña de las Bondarenko.
La temporada pasada estuvo lastrada por las lesiones que frenaron en seco su progresión.
A mí personalmente es una tenista que me gusta por la garra que pone a los partidos, siempre que la he visto los luchó al máximo.

Acabó la temporada en noviembre, ganando un ITF en Bratislava.

Estas primeras rondas es muy difícil dar en el clavo porque desconozco la preparación de cada tenista para este inicio de temporada.

Pero me voy a arriesgar, la cuota por encima del par, me hace decantarme por este pick, en un partido a priori muy igualado en el que para mí la favorita es Katerina.

Cumplió katerina, fue un partido más facil de lo esperado, 6-4 6-3 ganó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 20:08
Hoy es el día de ir probando cositas,

Una pequeña combi de 2 picks.

Carla Suárez Navarro (ESP) - Romina Oprandi (ITA) (1 2) Carla Suárez Navarro (ESP)
Zuzana Ondraskova (CZE) - Greta Arn (HUN) (¿Ganará Zuzana Ondraskova (CZE) al menos 1 set?

Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Stake: 2

Carla parte como favorita despues de las buenas sensaciones que dejo el año pasado, por ello confio que la cosa continue así y gane este partido.
En el otro partido, la cosa va a estar igualadisima, en el HTH gana ondraskova 4-0, aún así como no me fio confio que por lo menos le gane un set.[/color]
suerte

fallo la del set.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:09
Bueno pues tras ver algunos partidos de este torneo me decanto por unas apuestas:

Partido: Julia Georges - Alizie Cornet
Pick: Gana Julia Georges handicap -3.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa: Bet365
Stake: 4

Alizie Cornet es una jugadora para layear siempre, iba para crack y se quedó por el camino, actualmente es capaz de ganar algun partido pero siempre con un esfuerzo extra, suele llegar casi siempre al tercer set frente a jugadoras inferiores a ella, y frente a Georges creo que lo va a pasar muy mal, además la francesa es más una jugadora de tierra batida por lo que no espero otra cosa que una victoria de la alemana sobrepasando el handicap que nos marca Bet365.

Partido: Sabine Lisicki - Yanina Wickmayer
Pick: Gana Sabine Lisicki handicap +4.5 juegos  / Over 20.5 juegos en el partido
Cuota: 1.72 / 1.80
Stake: 2 / 4

Lo primero decir que este partido no hay que perderselo, son dos grandes jugadoras, el problema es que Lisicki constantemente esta lesionada, tiene facilidad para las lesiones, y para una jugadora que depende mucho de su físico es un gran lastre, además por culpa de las lesiones no ha podido progresar adecuadamente, tiene un gran potencial y no lo ha podido explotar del todo, pero tiene mucho futuro y su gran saque y su buena derecha darán que hablar seguro.

Yanina es muy buena, pero ayer ante Dinara jugó un partido duro, estuvo 2 horas en pista y eso en partidos seguidos se nota, asi que espero que note el cansancio, ya que, a principios de temporada es más fácil acusar la fátiga, stake bajo para el handicap de Lisicki y stake más alto para el over de juegos que lo veo muy factible.

Partido: Carla Suárez - Heather Watson
Pick: Gana Carla Suárez handicap -2.5 juegos
Cuota: 1.83

Stake bajo para este partido, la española es una buena jugadora pero que no está en su mejor momento, ya el año pasado estuvo mal debido a las lesiones, pero tiene tenis en sus manos, por lo que por calidad es mejor que su rival, ahora falta demostrarlo, ayer se complico el partido sola, ya que, lo tenía ganado en el segundo set y al final tuvo que ganarlo en un agónico tiebreak, para hoy tiene que espabilar si quiere ganar a Watson, debería ganar Carla asi que le doy un voto de confianza eso si con stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 15:26
Pruebo suerte en este torneo de nuevo para ver si continúa la racha.

Partido: Shuai Peng vs Svetlana Kuznetsova & Keothavong Anne vs Kateryna Bondarenko
Pick: Gana Kuznetsova & Bondarenko
Casa:Ladbrokes

Shuai Peng - Svetlana Kuznetsova : Este partido veo muy favorita a la jugadora rusa, estas dos tenistas se han enfrentado en 3 ocasiones con el mismo resultado en todas.

El encuentro más cercano fue el año pasado en Miami en donde se impuso Kuznetsova en un resultado 6-2;3-6;6-4.
Los otros dos partidos son de fechas algo lejanas por lo que no influye demasiado para este partido, sólo decir que fueron jugados en pista rápida.

La jugadora asiática no tiene buenos resultados en la primera gira del año, en tierras australianas, lleva 5 años consecutivos perdiendo en primera ronda del primer torneo del año.

Kuznetsova tuvo una temporada irregular que hizó que saliera del top 10, es una jugadora que se adapta perfectamente a la superficie de este torneo.

Keothavong Anne vs Bondarenko : Voy a volver a confiar en Kateryna, si lo hize contra una jugadora más peligrosa que la que va a tener esta noche delante, no hay motivo para no volverlo a hacer.

Me ví el partido de primera ronda y me gustó mucho como jugó, la veo recuperada y en buena forma física.
Este partido se lo tiene que llevar ella si no ocurre nada extraño.

El H2H es favorable para Kateryna en un partido disputado en hierba, donde ganó por un comodo 2-0.

Keothavong la temporada pasada se dedicó más a jugar torneos de menor importancia como son los ITF.

Así que me la juego con esta combinada de dos partidos que a priori veo muy sencilla, veremos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2011, 18:20
Buenas a todos!! ya tenia ganas de tenis pero madre mia que semana mas mala, el otro dia me falló Shahar Peer por un lado, Marin Cilic por otro, y hoy Stosur, pa´ habernos matao.  Espero que esta noche las favoritas sigan su camino y os dejo una combinada:

gana Wickmayer + gana Goerges + gana Petkovic (en Brisbane)
cuota: 2.35 (BWIN)

1) La belga Wickmayer defiende los puntos de campeona del año pasado, desplegó muy buen juego frente a Safina y pienso que es bastante superior a la alemana.

2) La alemana Goerges se está convirtiendo en la niña de mis ojos, me gusta todo de ella, y en contra, no puedo con la francesita, de lo mas irregular.

3) Respecto a Petkovic, poco que decir, mucho mas completa que su rival de hoy. Parece que viene en buena forma y con ganas. Lo único malo es que Dokic juega en casa pero bueno confío en que la alemana desarrolle su juego.

Suerte a todos!!

P.D. Hay un partido que me llama la atención para esta noche en Brisbane y es el de Sally Peers a cuota 2.95 (bwin). Lo llevo en simple porque en la ronda anterior se cargó a Kleybanova y en pista dura se mueve muy bien esta jovencita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 08:34
Buenas a todos!! ya tenia ganas de tenis pero madre mia que semana mas mala, el otro dia me falló Shahar Peer por un lado, Marin Cilic por otro, y hoy Stosur, pa´ habernos matao.  Espero que esta noche las favoritas sigan su camino y os dejo una combinada:

gana Wickmayer + gana Goerges + gana Petkovic (en Brisbane)
cuota: 2.35 (BWIN)

1) La belga Wickmayer defiende los puntos de campeona del año pasado, desplegó muy buen juego frente a Safina y pienso que es bastante superior a la alemana.

2) La alemana Goerges se está convirtiendo en la niña de mis ojos, me gusta todo de ella, y en contra, no puedo con la francesita, de lo mas irregular.

3) Respecto a Petkovic, poco que decir, mucho mas completa que su rival de hoy. Parece que viene en buena forma y con ganas. Lo único malo es que Dokic juega en casa pero bueno confío en que la alemana desarrolle su juego.

Suerte a todos!!

P.D. Hay un partido que me llama la atención para esta noche en Brisbane y es el de Sally Peers a cuota 2.95 (bwin). Lo llevo en simple porque en la ronda anterior se cargó a Kleybanova y en pista dura se mueve muy bien esta jovencita.

Menos mal que estas favoritas han cumplido, no como Vesnina y Kuznetsova. Respecto a la joven australiana, lo siento, no cumplió mis expectativas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 13:44
Bueno pues tras ver algunos partidos de este torneo me decanto por unas apuestas:

Partido: Julia Georges - Alizie Cornet
Pick: Gana Julia Georges handicap -3.5 juegos
Cuota: 1.72
Stake: 4

Alizie Cornet es una jugadora para layear siempre, iba para crack y se quedó por el camino, actualmente es capaz de ganar algun partido pero siempre con un esfuerzo extra, suele llegar casi siempre al tercer set frente a jugadoras inferiores a ella, y frente a Georges creo que lo va a pasar muy mal, además la francesa es más una jugadora de tierra batida por lo que no espero otra cosa que una victoria de la alemana sobrepasando el handicap que nos marca Bet365.

Partido: Sabine Lisicki - Yanina Wickmayer
Pick: Gana Sabine Lisicki handicap +4.5 juegos  / Over 20.5 juegos en el partido
Cuota: 1.72 / 1.80
Stake: 2 / 4

Lo primero decir que este partido no hay que perderselo, son dos grandes jugadoras, el problema es que Lisicki constantemente esta lesionada, tiene facilidad para las lesiones, y para una jugadora que depende mucho de su físico es un gran lastre, además por culpa de las lesiones no ha podido progresar adecuadamente, tiene un gran potencial y no lo ha podido explotar del todo, pero tiene mucho futuro y su gran saque y su buena derecha darán que hablar seguro.

Yanina es muy buena, pero ayer ante Dinara jugó un partido duro, estuvo 2 horas en pista y eso en partidos seguidos se nota, asi que espero que note el cansancio, ya que, a principios de temporada es más fácil acusar la fátiga, stake bajo para el handicap de Lisicki y stake más alto para el over de juegos que lo veo muy factible.

Partido: Carla Suárez - Heather Watson
Pick: Gana Carla Suárez handicap -2.5 juegos
Cuota: 1.83

Stake bajo para este partido, la española es una buena jugadora pero que no está en su mejor momento, ya el año pasado estuvo mal debido a las lesiones, pero tiene tenis en sus manos, por lo que por calidad es mejor que su rival, ahora falta demostrarlo, ayer se complico el partido sola, ya que, lo tenía ganado en el segundo set y al final tuvo que ganarlo en un agónico tiebreak, para hoy tiene que espabilar si quiere ganar a Watson, debería ganar Carla asi que le doy un voto de confianza eso si con stake bajo.

Bueno pues gracias a la asignación del stake salimos con ganancias, los dos stakes más bajos no salieron y los más altos salieron sin problemas.

Julia Georges 6-2 6-3 Alizie Cornet, partido fácil para la alemana... Cornet no llega a más...

Sabine Lisicki 2-6 6-3 2-6 Yanina Wickmayer... buen partido que sólo en un bajón de Yanina se abrió un poco.

Carla Suárez 6-7 1-6 Heather Watson... lametanble partido de Carla... cantidad de breaks concedidodos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:25
Pruebo suerte en este torneo de nuevo para ver si continúa la racha.

Partido: Shuai Peng vs Svetlana Kuznetsova & Keothavong Anne vs Kateryna Bondarenko
Pick: Gana Kuznetsova & Bondarenko
Casa:Ladbrokes

Shuai Peng - Svetlana Kuznetsova : Este partido veo muy favorita a la jugadora rusa, estas dos tenistas se han enfrentado en 3 ocasiones con el mismo resultado en todas.

El encuentro más cercano fue el año pasado en Miami en donde se impuso Kuznetsova en un resultado 6-2;3-6;6-4.
Los otros dos partidos son de fechas algo lejanas por lo que no influye demasiado para este partido, sólo decir que fueron jugados en pista rápida.

La jugadora asiática no tiene buenos resultados en la primera gira del año, en tierras australianas, lleva 5 años consecutivos perdiendo en primera ronda del primer torneo del año.

Kuznetsova tuvo una temporada irregular que hizó que saliera del top 10, es una jugadora que se adapta perfectamente a la superficie de este torneo.

Keothavong Anne vs Bondarenko : Voy a volver a confiar en Kateryna, si lo hize contra una jugadora más peligrosa que la que va a tener esta noche delante, no hay motivo para no volverlo a hacer.

Me ví el partido de primera ronda y me gustó mucho como jugó, la veo recuperada y en buena forma física.
Este partido se lo tiene que llevar ella si no ocurre nada extraño.

El H2H es favorable para Kateryna en un partido disputado en hierba, donde ganó por un comodo 2-0.

Keothavong la temporada pasada se dedicó más a jugar torneos de menor importancia como son los ITF.

Así que me la juego con esta combinada de dos partidos que a priori veo muy sencilla, veremos.

kateryna cumplió y ganó su partido por 2-0, Kuznetsova parece que sigue igual de mal que el año pasado..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2011, 22:30
Buenas a todos!!

para hoy llevo un pronóstico algo arriesgado pero que tengo que probar basándome en esos pequeños bajones que se marca la belga Wickmayer en cada partido y que aun pudiendo ganar en 2 sets, se alarga a un tercero. No tengo info de que pasó ayer con Vesnina pero lo que parecia un partido fácil frente a Halep se torció en derrota y hoy la rumana no se juega nada por lo que puede jugar sin presión alguna.

Partido: Simona Halep (ROU) - Yanina Wickmayer (BEL)
Pick: ¿Ganará Simona Halep (ROU) al menos 1 set?
Pronóstico: Sí
Cuota: 2.10

Suerte a todos!

PEDAZO DE ROJO!! Sin palabras, a esta niña le falta un hervor. Ha tenido a su disposición 9 puntos de break y solo ha aprovechado 1, ha tirado juegos con su saque de 40-0 (un par). Lamentable!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 23:02
Partido: Goerges - Bondarenko
Pick: Gana Bondarenko
Cuota:2,55
Casa:bwin
Stake:1.5

Sigo apostando por Kateryna jugadora que me esta dando un buen beneficio en este torneo.

Parece totalmente recuperada de las lesiones que sufrió la temporada pasada y ha empezado con muchas ganas este año ganando los dos partidos que ha disputado por 2-0.

Enfrente va a tener a una gran tenista que esta a un alto nivel y que va a ser muy dificil ganar, pero la cuota que ponen no me queda mas remedio que intentarlo.

En enfrentamientos directos, gana 1-0 Bondarenko en un partido jugado en tierra batida en el 2007 donde ganó por 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:10
Partido: Goerges - Bondarenko
Pick: Gana Bondarenko
Cuota:2,55
Casa:bwin
Stake:1.5

Sigo apostando por Kateryna jugadora que me esta dando un buen beneficio en este torneo.

Parece totalmente recuperada de las lesiones que sufrió la temporada pasada y ha empezado con muchas ganas este año ganando los dos partidos que ha disputado por 2-0.

Enfrente va a tener a una gran tenista que esta a un alto nivel y que va a ser muy dificil ganar, pero la cuota que ponen no me queda mas remedio que intentarlo.

En enfrentamientos directos, gana 1-0 Bondarenko en un partido jugado en tierra batida en el 2007 donde ganó por 2-0.

Kateryna Ganó el primer set, pero luego no supo jugar con la ventaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 12:27
Voy a poner una combi con los dos partidos que quedan de este torneo.

Partidos: Peng - Wickmayer & Goerges - greta arn
Picks: Gana Wickmayer y gana Goerges
Cuota:1.83
Stake:2.5

El primer partido que enfrenta a la belga Wickmayer y la china Peng, veo clara favorita a Wick, ayer jugó un partido muy comodo ante una jugadora peleona como Halep pero que supo como atacar, variando los golpes y jugando un tenís muy inteligente.

Creo que este año repetirá triunfo aqui en Aukland y se hara de nuevo con el torneo, parece que le gusta mucho el comienzo de temporada por tierras australianas.

En enfrentamientos directos, Wickmayer ha ganado los 2 partidos que han disputado, ambos en pista rápida.

Peng lo que pude ver del partido que jugó ayer contra Watson me dejó dudas, sino hubiera sido porque enfrente tenía una jugadora tan inexperta como la británica, ya estaría preparando el próximo torneo.

Goerges está jugando un torneo perfecto, ayer tuvo un partido complicado en el que perdió el primer set ante bondarenko, pero que luego supo reaccionar.

El H2H entre ambas en dos partidos disputados es para Arn por 2-0, pero tampoco me parece un dato relevante ya que esos partidos son del 2005 y disputados en tierra batida, donde Arn se desenvuelve mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2011, 23:25
Buenas a todos!

hoy me iba a estar quieto pero no puedo, y os dejo una combinada:

Shuai Peng (CHN) - Yanina Wickmayer (BEL) (¿Ganará Shuai Peng (CHN) al menos un set?)    SI     

y para engordar un poco la cuota lo combino con:

Radek Stepanek (CZE) - Florian Mayer (GER) (¿Ganará Radek Stepanek (CZE) por lo menos 1 set?)    SI

Cuota 2.09 (bwin)

1) Ayer Halep no estuvo a la altura y aun teniendo opciones de brekear, Wickmayer la mandó a casa con un resultado muy contundente (6-0 6-1). Peng es un hueso duro de roer y pienso que si juega como lo hizo frente a Kuznetsova tiene posibilidades de rascar 1 set a la belga.

2) Respecto a Stepanek, sale de favorito y defiende puntos pero no me fio de Mayer, tiene dos versiones, la pasota de tirar partidos, y la mostrada en Estocolmo del año pasado ganando a Soderling, a Nieminen y plantando cara a Federer en la final.  

Veamos si hay suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.