Enviado: 08 de Abril de 2010, 22:49
WTA MARBELLA
Polona Hercog – Carla Suarez Navarro
Pronostico: Gana Carla Suarez -2.5 juegos
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 2
Veo mucho value en la victoria de Carla. Seguramente las cuotas vienen dadas por la victoria de Polona Hercog en Acapulco sobre la española el mes pasado por 6-3 7-5 en tierra batida. La eslovena está haciendo un buen inicio de año, llegando a la final del torneo antes mencionado donde consiguió hacer un set a V.Williams y perdiendo con únicamente con jugadores con más tenis que ella, como son Bartoli, Pavlyuchenkova o la propia Venus. Carla necesita sumar puntos para entrar como cabeza de serie en roland garros y evitar en una hipotética primera ronda a las top 10 en su grand slam preferido. Así pues debe pasar rondas en Marbella, puesto que defiende las semis del año pasado y caer en esta 2ª ronda supondría aparecer el lunes más atrás del puesto 40 en el ranking…Unido al apoyo del público que tendrá Carla pienso que la española debería vencer superando ese hándicap.
Sorana Cirstea – Simona Halep
Pronóstico: Gana Cirstea
Cuota: 1.69
Casa: Bwin
Stake: 4
[/color]
No encuentro explicación al escaso favoritismo de Cirstea en este partido. Simona Halep se dio a conocer por poseer dos potentes razones naturales que Dios la dio y gracias a ello apareció en los medios de comunicación afirmando que tenía intención de reducir su pecho. Solo se llevan un año de diferencia, y mientras el año pasado Cirstea ganaba a Jankovic en Roland Garros, Simona jugaba ITF con más pena que gloria. Ya el año pasado Cirstea llegó a la final en Marbella y aunque ha tenido un inicio de temporada lamentable, va levantado la cabeza y preveo que puede obtener victorias importantes sobre el polvo de ladrillo. Así pues me decanto por Cirstea para el duelo de compatriotas rumanas. Creo que la cuota bajará hasta instalarse sobre el 1.50 antes del partido, veremos a ver…
Pues al final Carla nos dio esa buena cuota al vencer 6-4 7-6...Ya lo siento por la de Cirstea, que sé que muchos la seguisteis, pero si mañana se repitiera el partido volvería a ir con ella, como me comento semprecelta yo también la veo muy superior hoy por hoy a Halep, y seguramente de 10 partidos, 7 serian de ella. A ver como se da el dia mañana...