Enviado: 05 de Enero de 2009, 22:11
JOUDOG , gran cuota, pero carla suarez es malisima, solo gana torneos aqui en españa, cuando la sacan a pasear pincha en la primera ronda.
Suerte
No soy un experto en tennis y menos en femenino.
Pero decir que Carla Suarez una chiquilla de 18 o 19 años que llego a cuartos o cotavos de final de Roland Garros haciendo un excelente torneo , llamarla jugadora sobrevalorado me parece algo temerario...
Es cierto, que después de aquel torneo excelente donde llego desde la previa, después de ese torneo no hizo grandes actuaciones pero es normal que una chiquilla de esa edad sea irregular.
Como dice JUODOG este año podría ser el de su confirmación, no creo que sea un Nadal que este año se coloque 5 del mundo, pero si este año se pone entre las 20 o 30 mejores ya sera un paso más hacia adelante.
Yo voy a ir con unos euros a favor de la española, con stake bajo, pero es una chica que le echa ovarios y muy fea xD
Por cierto, alguien de este foro me dio una pagina de tennis muy interesante y la guarde en marcadores, ahora los marcadores misteriosamente me han desaparecido y esa pagina me ha desapàrecido.
Alguna pagina que me puedan dar de tennis para analizar partidos?