Enviado: 22 de Agosto de 2011, 05:51
Los americanos son apuesta segura cuando juegan en su país, especialmente en primeras rondas.
La verdad es que me hace gracia la peña que maneja su stake dependiendo de su ránking de pronosticadores, a mi la verdad es que me la pela, si quedo entre los mejores de ptm, xk supondra que gano pasta con mi bank y además un extra del foro, pero lo que verdad me importa es ver que estoy apostando bien y ganando pasta gracias a ello sin tener en cuenta los bono del foro. Perfectamente se ve quien apuesta en función de su clasificación y como varia la cantidad a apostar del principio al final...
Además de que apuesto las mismas cantidades que pongo aquí, excepto las combinadas de más de 2 partidos que de vez en cuando hago, y las apuestas live, por lo que esto me sirve para llevar el control de lo que voy ganando o perdiendo y saber que hago mal o bien.
También me hace gracia los retras que copian apuestas, que yo no tengo ni idea xk es la unica web de apuestas a la que me meto, pero cojones al menos ten un criterio propio y no seas tan cerdo de copiar el pick de otro chabal de otra web.
Por lo menos siempre hay unos cuantos que se lo curran (todos sabemos quienes son) y son los que de verdad valen en este foro y te fijas en su opinion y pronóstico que finalmente te hacen disipar todas las dudas para apostar a un partido o no.