Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:25
Se que no es sitio para ponerlo...pero es que no se donde sino
Como va eso de Betfair y lo de apostar a favor y en contra? Es que por lo que veo...apostais a un par de jugadores o 3 a que ganan el torneo..y cuando creeis que van a caer, apostais en contra o algo asi porque bajan las cuotas no? y asi ganais fijo o algo asi.
Es que estaba pensando meter dinero ahi, pero antes me gustaria que alguno me dijera como va con algun ejemplo
Por ejemplo en Cincinatti, Simon se pagaba a 120 que ganar el torneo, y justo antes de irse, creo que se pagaba a 65...
Antes del 65 hay un 36 y un 42...que deben d ser cuotas tambien pero no se de que ( Segun una foto que hice en betfair).
Algun alma caritativa que me lo explique? xD
Por cierto acm1974, te sigo con Blake y Young, a ver si hay suerte!
Bueno, para hacer trading a ganador en Betfair...te voy a poner el ejemplo que pones.
Simon lo coges a @190 en Betfair....y pongamos que le metes 10 €....
Ganancia potencial: 1890 €
Cuando llegó contra Murray, puedes "vender" o seguir con él....
Si lo vendes, pongamos que lo puedes vender a @80...que es lo de ir a la contra...eso es lo que es vender...
Lo puedes vender a ese precio por unas 20 unidades...de tal manera que te queda..
Simon
+ 290
Resto de Jugadores
+ 10
Por lo tanto ganas algo independientemente de quien gane el torneo.
Ahora bien...si tú escoges 2 o 3 jugadores, entonces esa cuenta ya no vale, porque si por ejemplo has metido 10 euros a uno, y 10 euros a otro....tienes 20 euros que cubrir...y en el ejemplo anterior....el resto de jugadores no te quedaría con +10...sino con 0.
Es decir, contra más jugadores coges, más te tiene que bajar la cuota de alguno...
Si solo escoges un jugador....en el momento que te baje la cuota, tú ya puedes vender...es como la bolsa mercantil...la cuestión es: ¿cuando vendo? Lo compré a 200...y ahora lo tengo a 150...¿merece la pena? ¿Espero más?...espero más...y lo tengo a 100....¿Espero más?...¿cuanto gano? Joder, gano apenas 10 euros...venga...espero...espero...y se fue....has perdido...ahora bien...si esperas, y ese 200 por un casual se coloca a la contra en un 15 o un 10...sacas un buen beneficio...para eso necesitas ver el cuadro, las posibilidades....saber cuando quieres vender...etc...
No se si te ayudé o te lié más...