Enviado: 19 de Agosto de 2011, 09:07
Unos cuantos picks para mañana, mi primera intervención en el foro me dejo unas 30 uds. de stake e beneficio y una cuota 7 acertada que no contaba para la banca. Espero seguir al mismo nivel hoy. Suerte
Evento: BERDYCH – FEDERER {ATP CINCINNATI} & ZVONAREVA – HANTUCHOVA {WTA CINCINNATI}
Apuesta: ZVONAREVA + BERDYCH (+5 JUEGOS)
Cuota: 1.445*1.68 = 2.43
Stake: 4
Casa: Pinnacle
Explicacion: Ha subido la cuota de Zvonareva y aun me parece mejor, creo que esta mucho mejor que Hantu ahora mismo.
Federer juega a medio gas, no ha podido ni mantener el servicio contra Blake, que le ha llegado a romper en alguna ocasión. Berdych tampoco es que este en un gran momento, pero dudo que Federer le gane 6-3 6-3 o le meta una paliza mayor. Puede que salga void, pero creo que Berdych puede aguantar con su saque e incluso forzarle un tie
.
Evento: DJOKOVIC – MONFILS {ATP CINCINNATI}
Apuesta: MONFILS +5.5 JUEGOS
Cuota: 2.1
Stake: 6
Casa: Paddy Power
Explicacion: No me creo este handicap, pensaba que seria un 4.5 y me encuentro un 5.5 a 1.93… no puedo dejarlo escapar. Nole ha jugado un partido pésimo contra Stepanek, ha perdido su saque varias veces con facilidad y Monfils resta mejor que Stepanek, por no hablar el saque.
.
Evento: PETROVA – PETKOVIC {WTA CINCINNATI}
Apuesta: PETROVA
Cuota: 2.25
Stake: 3
Explicacion: Comente por el chat, que estaba esperando a que salieran cuotas para este partido y pillar a Petrova al segundo. Lamentablemente, uno no puede estar todo el tiempo pendiente del ordenador y cuando he visto el derrumbe de la cuota de Petrova me he dado cuenta del gran error que ha sido llegar tarde. Pinnacle la lanzó a 2.47! una hora más tare ya estaba a 2.17, más o menos como hace 2 dias con Hantuchova, la diferencia es que a Hantu la pille recién salida del horno a 1.95 y acabo págandose a 1.6.
Esta vez llego tarde y pensé en no hacer el pick, ya que evientemente ha perdido valor, pero en unos minutos de ver la apuesta, ha subido a 2.22 y creo que sigue teniendo valor. Voy con un stake bajo para Petrova, porque si la llego a pillar a 2.47 era para meterle el doble.
Estos dias me he cansado de hablar de ella y de su nivel actual, creo que no puedo decir nada más, se han ido cumpliendo mis predicciones y ha llegado a cuartos de final pasando por encima de todas sus rivales con 2-0 incluso cuando no salia favorita.
A Petko la vi hace poco contra Radwanska y no me gusto demasiado, es una jugadora poco sólida y con unas idas de olla impresionantes, puede meterte un rosco o recibirlo. Creo que ahora mismo, Petrova está mejor y me da mucha más confianza
.
Evento: FISH – NADAL {ATP CINCINNATI} & ZVONAREVA – HANTUCHOVA {WTA CINCINNATI}
Apuesta: RAFA + ZVONAREVA
Cuota: 1.72*1.43= 2.46
Stake: 6
Explicacion: Vale que Rafa no esta muy fino, 3 ties contra Verdasco… Pero es Rafa Nadal, un portento fisico y el numero 2 del mundo. Fish lleva muchos partidos encima, concretamente 15 en 27 dias y si continua asi, lo van a tener que llevar en camilla al US OPEN. Aparte el h2h es favorable a Nadal 6-0. Creo que esta cuota tiene que bajar, no pueden pagar a tanto a Rafa contra un tio con tanto partido en las piernas y que estara pensando en el US OPEN. Vamos Rafa!!
He confiado en las 2 tenistas hasta ahora y les toca enfrentarse en cuartos. Zvonareva lleva unas semanas excelentes, 12\14 solo ha caido 2 veces contra Radwanska, se proclamo campeona en Baku y finalista en San Diego. Aqui, en Cincinnati, solo le han echo 7 juegos en 2 partidos y Hantu, pese a jugar bien y ganar, me ha dejado mas dudas. Tendria que salir facil para Vera. La combi la pagan muy alta