; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 17 18 19 20 21 ... 26
(Leído 24987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:43
si Nadal y Fish se enfrentan en la próxima ronda, a ver qué cuotas salen, porque Fish estaría en una oportunidad muy buena de cargárselo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:46
Por lo menos estáis ahi aún, Almagro está dando directamente pena... Me va a destrozar el hándicap de juegos en solo el primer set...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:48
Todos dais demasiado por hecho que pase Fish...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:51
Todos dais demasiado por hecho que pase Fish...

tienes toda la razon. y yo no lo doy por hecho. he hecho un resumen de la jornada varias paginas atras y puse que me mojaba con gasquet. de hecho le llevo stake 1 y stake 0,5 al 2-0 d gasquet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:54
Bueno pues borrón de Almagro, que pena más grande da este tio. Para que te pegas 3h con Karlovic si luego tienes que sudar del partido ante Berdych, hasta Monaco le puso en más aprietos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 20:02
Se van a cargar a Nadal................. se lo va a cargar un tal Verdasco.......
Madre mia  :(
cerverus
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 20:42
Creo que Nadal está muy mal, lo estamos viendo todos, pero YO no seré quien apueste en su contra en el partido contra Fish (y nos es patriotismo)...un over...pues si. PENSAD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 21:15
Verdasco no tiene remedio, ha tirado el partido el solo! ha hecho lo mejor y lo peor, incapaz de conseguir una jodida bola de partido haciendo miles de errores no forzados tontisimos. Una pena xk ha vuelto a demostrar que tenis tiene de sobra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:48
Lo de verdasco no tiene nombre, vaya la que ha liao el solito..lo tenai todo a favor y en los momentos claves la ha fastidiado...como siempre

Y lo de Almagro...menudo tio..pa eso que finja lesion o que deje pasar de ronda al otro, porque para ahcer ese ridiculo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:22
Nadal se presenta al dobles? parece que no. o que pasa? estoy fuera y le casqué al 1,58 de los indios.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:37
5 bolas de partido ha levantao ya Ferrer y se van al 3º set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 23:54
Llevaba a Simon 2-0 a stake 0,5 y me ha fastiado pero bien, ojala pierda el partido ahora por desganado... >:(

Además Dulko y Pennetta me han jodido la combinada de tias perdiendo estrepitosamente contra Makarova y Zheng que a parte de no ser grandes doblistas estrenaban pareja para este torneo, aún así la nº3 y la nº4 del mundo en dobles han hecho el ridículo y que perdiera dinero, vaya día el de hoy... :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 00:00
Los 3 primeros saques del 3º set han sido 3 break :D
Mi jornada depende de lo que haga Kohls y si Monfils ganase me ayudaba tambien, pero de momento en rojo gracias al partidazo de Almagro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:07
Nadal se presenta al dobles? parece que no. o que pasa? estoy fuera y le casqué al 1,58 de los indios.
Los indios parece que han ganado más o menos fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:21
pfff yo soy muy iluso, me esperaba a Fish, a pesar de todo, en torno al 3 frente a Nadal, pero en Betfair está a 2.35

A ver el hdc de juegos que sacan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.