; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 26
(Leído 25000 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:17
no se si alguna llevais a hantuchova, pero menuda sinverguenza. 6-3 3-3 contra bartoli pero es que lleva 1 de 12 en bolas de break solo en el 2º set y bartoli 1 de 1...


Llevo STOSUR + HANTUCHOVA ...............y  solo decirte k 0 risas Hantuchova
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:18
Por cierto a ver si os animáis con la WTA que no veo pronósticos y no puedo contrastar lo que pienso  ;D

ya te he comentado lo lamentable que me parece hantuchova jajaja
3 de 5 bolas d break para bartoli y 2 de 13 y 7-5 para bartoli. yo voy con hantuchova en el 3º obviamente porque le tengo dinero, pero me parece que le puede pasar factura tal estadistica
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:19
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.

Como bien dice Mindfreak, Nadal no conoce la palabra "borrarse". Jugando mejor o peor, él siempre compite para ganar. Por eso cuando pierde contra alguien inferior, como es el caso de Dodig, es indicativo de que no está bien.

Como bien sabrás, en el tenis de hoy "borrarse" es una práctica muy común. Bien sea porque ha hecho una gran semana previa, porque no le interesa el torneo, o porque necesita descanso es algo que sucede semana tras semana. Tsongá ya ha dejado evidencia de que está bien, sino mira sus últimos resultados en los torneos que ha disputado.

Pero bueno, aquí cada uno tiene su punto de vista. ¿Qué para ti solo le gana Djokovic? Pues perfecto. Ya lo iremos viendo.

De los top-ten, sí. Si alguien puede es alguno de fuera, como Verdasco hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:19
Que partido dan por teledeporte después del de Nadal? Supongo que el Fish-Gasquet no? Me gustaría que fuera el de Almagro pero parece que no habrá suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:21
Que partido dan por teledeporte después del de Nadal? Supongo que el Fish-Gasquet no? Me gustaría que fuera el de Almagro pero parece que no habrá suerte...

Estos son muy capaces de dar el Almagro - Berdych en diferido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:22
Por cierto a ver si os animáis con la WTA que no veo pronósticos y no puedo contrastar lo que pienso  ;D

ya te he comentado lo lamentable que me parece hantuchova jajaja
3 de 5 bolas d break para bartoli y 2 de 13 y 7-5 para bartoli. yo voy con hantuchova en el 3º obviamente porque le tengo dinero, pero me parece que le puede pasar factura tal estadistica

Esa estadística me suena a los 1/17 en bolas de break que se casca en hierba Tipsarevic cuando no tiene ganas de pasar ronda...  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:22
Que partido dan por teledeporte después del de Nadal? Supongo que el Fish-Gasquet no? Me gustaría que fuera el de Almagro pero parece que no habrá suerte...

Pues acaban de decir que conectarán con el de Almagro cuando termine este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:23
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.

Como bien dice Mindfreak, Nadal no conoce la palabra "borrarse". Jugando mejor o peor, él siempre compite para ganar. Por eso cuando pierde contra alguien inferior, como es el caso de Dodig, es indicativo de que no está bien.

Como bien sabrás, en el tenis de hoy "borrarse" es una práctica muy común. Bien sea porque ha hecho una gran semana previa, porque no le interesa el torneo, o porque necesita descanso es algo que sucede semana tras semana. Tsongá ya ha dejado evidencia de que está bien, sino mira sus últimos resultados en los torneos que ha disputado.

Pero bueno, aquí cada uno tiene su punto de vista. ¿Qué para ti solo le gana Djokovic? Pues perfecto. Ya lo iremos viendo.

De los top-ten, sí. Si alguien puede es alguno de fuera, como Verdasco hoy.

o sea que son mas peligrosos los de fuera del top ten que los de dentro??
y fish por ejemplo?
bueno dejemoslo porque creo que no se va a llegar a ningun acuerdo. como dice roka, ya se ira viendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:24
Joder como empieza Almagro... eso me pasa por ir con él cuando nunca lo hago.... :-\

A partir de hoy deberé de seguir la norma de no meterle a los jugadores con modo cafetera... si es que...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:26
Joder como empieza Almagro... eso me pasa por ir con él cuando nunca lo hago.... :-\

A partir de hoy deberé de seguir la norma de no meterle a los jugadores con modo cafetera... si es que...

a lo mejor es ahora el momento de probar a nico.. a cuota 4 y es un break muy tempranero..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:28
Joder como empieza Almagro... eso me pasa por ir con él cuando nunca lo hago.... :-\

A partir de hoy deberé de seguir la norma de no meterle a los jugadores con modo cafetera... si es que...

a lo mejor es ahora el momento de probar a nico.. a cuota 4 y es un break muy tempranero..

Pues si queréis probar... lo único bueno es que es mucho más desmérito de Nico que mérito de Berdych con lo que hay margen de mejora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:30
Joder como empieza Almagro... eso me pasa por ir con él cuando nunca lo hago.... :-\

A partir de hoy deberé de seguir la norma de no meterle a los jugadores con modo cafetera... si es que...

a lo mejor es ahora el momento de probar a nico.. a cuota 4 y es un break muy tempranero..

Pues si queréis probar... lo único bueno es que es mucho más desmérito de Nico que mérito de Berdych con lo que hay margen de mejora

no gracias, tengo suficiente con el sufrimiento con hantuchova... que ha perdido otra bola mas d break ya en el primer juego del 3er set...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:32
Retiro lo dicho, no le metáis, esta horrible (con todas las letras). Ahora mismo parece un juvenil jugando contra invictus... :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:37
yo creo q a berdych se lo comeria tambien...
no obstante me huele que este partido acaba 2-1 para rafa. verdasco ahora gana el set jugando d puta madre y tal y llegan al 3º y se empieza a hacer caquita...  no se porque pero lo veo asi..

uy que me huele a que me llevo la porra....
aunque prefiero que gane verdasco la verdad, se lo merece mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:41
No puedo con el partido de Hantuchova........m piro x ahi........jajajjaja.
Luego m contais

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.