; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 26
(Leído 24988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:02
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No crees que sin ir mas lejos, Tsonga se comeria a Rafa ahora mismo con patatas?

Se lo comería igual que se comió a Bogomolov Jr???
Le dáis mucha caña a Rafa.
Que conste que yo no lo ensalzo porque sea español o porque me caiga bien sino que considero que un jugador se adapta al rival que tiene en frente. Y todos sabemos (Rafa incluido) cómo es Verdasco. Además, el estado de forma influye tanto en Rafa como en el resto de los top 10.
Por último, no olvidéis que esto es tenis, no baloncesto u otro deporte donde los resultados son más previsibles y las diferencias más acentuadas.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:03
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

Es decir, que según tú, solo Djokovic gana a este Nadal ¿no?

No voy a volver a argumentarlo, pero bueno, el tiempo dará y quitará razones. Como digo yo no me voy ni a top 10, amplio la nómina hasta top 50 y alguno suelto de más abajo.

Por mencionar un partido, Lorenzi, que ahora mismo está más abajo del top 100 lo tuvo en su mano en Roma. Y ahora mismo está con un punto de forma por debajo que por aquel entonces. Para mí, y hasta que demuestre lo contrario, Nadal va a sufrir con cualquiera independientemente de su ranking.
Pero lo importante es que el partido de Lorenzi lo sacó adelante y creo recordar que jugó con fiebre. También Djokovic sudó tinta para ganar a Tomic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:03
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No crees que sin ir mas lejos, Tsonga se comeria a Rafa ahora mismo con patatas?

Se lo comería igual que se comió a Bogomolov Jr???
Le dáis mucha caña a Rafa.
Que conste que yo no lo ensalzo porque sea español o porque me caiga bien sino que considero que un jugador se adapta al rival que tiene en frente. Y todos sabemos (Rafa incluido) cómo es Verdasco. Además, el estado de forma influye tanto en Rafa como en el resto de los top 10.
Por último, no olvidéis que esto es tenis, no baloncesto u otro deporte donde los resultados son más previsibles y las diferencias más acentuadas.

que tiene q ver el tocino ocn la velocidad'?? que tendra q ver que tsonga haya perdido con bogomolov? que es q acaso es mejor dodig q rafa entonces por haberle ganado??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:04
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

Es decir, que según tú, solo Djokovic gana a este Nadal ¿no?

No voy a volver a argumentarlo, pero bueno, el tiempo dará y quitará razones. Como digo yo no me voy ni a top 10, amplio la nómina hasta top 50 y alguno suelto de más abajo.

Por mencionar un partido, Lorenzi, que ahora mismo está más abajo del top 100 lo tuvo en su mano en Roma. Y ahora mismo está con un punto de forma por debajo que por aquel entonces. Para mí, y hasta que demuestre lo contrario, Nadal va a sufrir con cualquiera independientemente de su ranking.

Hombre, es que actualmente están todos quitando a Djokovic muy igualados.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:04
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No crees que sin ir mas lejos, Tsonga se comeria a Rafa ahora mismo con patatas?

No, como te han dicho si Tsonga siquiera pudo con Bogomolov... 8-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:05
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No les pongo ni mal ni bien, sino normal, es que si hablas dejando de lado el mal momento de Rafa lo que hablamos ya no tiene sentido. Claro que si todos estuvieran igual de condiciones Rafa podría con todos excepto con Nole pero ahora mismo el estado de Rafa es el que es y digo que top10 es un momento normal le gana.

Si quieres dejamos a todos con el estado actual pero aún me lo pones mejor porque gente como Simon, Gasquet, Del Potro... incluso Isner o Almagro se lo cargan, hasta Kohlschreiber se lo podría cargar si se encontraran...

Nose como puedes decir que Federer no le gana ni a la play cuando Nadal perdió contra Dodig la semana pasada, jugador al que ganó Monfils está semana....

Nadal no es Dios, también tiene malos momentos... Jugando así no llegará a verse con Murray....

Igual el que no llega es Murray que la semana pasada sufrió un palizón de Anderson.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:05
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No crees que sin ir mas lejos, Tsonga se comeria a Rafa ahora mismo con patatas?

Se lo comería igual que se comió a Bogomolov Jr???
Le dáis mucha caña a Rafa.
Que conste que yo no lo ensalzo porque sea español o porque me caiga bien sino que considero que un jugador se adapta al rival que tiene en frente. Y todos sabemos (Rafa incluido) cómo es Verdasco. Además, el estado de forma influye tanto en Rafa como en el resto de los top 10.
Por último, no olvidéis que esto es tenis, no baloncesto u otro deporte donde los resultados son más previsibles y las diferencias más acentuadas.

No es por quitarle méritos a Bolgomolov porque jugó un gran partido pero....muchos jugadores les da por borrarse de torneos debido al calendario que les ponen. Si hay alguien que no se borra, a parte de Nole, ese es Rafa con lo que cuando pierde sabes que es porque no ha podido y no porque no ha querido.

Este año solo le he visto borrarse una vez y nose si jugando a tope en verdad hubiese ganado y fue contra Tsonga en hierba en los torneos previos a Wimbledon.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:06
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No crees que sin ir mas lejos, Tsonga se comeria a Rafa ahora mismo con patatas?

No, como te han dicho si Tsonga siquiera pudo con Bogomolov... 8-)

vuelvo a decirte lo mismo. nadal perdio con dodig y no por eso es peor q el. asi que tsonga mas d lo mismo. no por perder contra bogomolov es peor q el.  lo q importa es q tsonga ahora mismo esta en un gran momento y lo ha demostrado y nadal no. y ahora mismo es superior a rafa debido a la baja forma de nadal y no porque sea mejor jugador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:07
Pero lo importante es que el partido de Lorenzi lo sacó adelante y creo recordar que jugó con fiebre. También Djokovic sudó tinta para ganar a Tomic.

Sacó el partido adelante, de acuerdo. Lo mismo que probablemente suceda hoy, pero ojo, porque Verdasco sabe también la oportunidad que le está brindando Nadal hoy. Pero yo no voy al resultado, sino en la forma en la que se produce. Y con esto lo evidente es que Rafa no está bien, y que sufre con cualquiera. Por lo tanto como apostantes es una manera de beneficiarnos.

El problema llega cuando el patriotismo acérrimo nos impide ver la realidad, que por otra parte, es la que es.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:08
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:09
Decís descontando estados de forma, ¿sólo tenéis en cuenta el de Rafa? Federer no le va a volver a ganar ni a la Play, Murray está tan mal o peor que Rafa, Ferrer nones, y el resto todos chinos.

No les pongo ni mal ni bien, sino normal, es que si hablas dejando de lado el mal momento de Rafa lo que hablamos ya no tiene sentido. Claro que si todos estuvieran igual de condiciones Rafa podría con todos excepto con Nole pero ahora mismo el estado de Rafa es el que es y digo que top10 es un momento normal le gana.

Si quieres dejamos a todos con el estado actual pero aún me lo pones mejor porque gente como Simon, Gasquet, Del Potro... incluso Isner o Almagro se lo cargan, hasta Kohlschreiber se lo podría cargar si se encontraran...

Nose como puedes decir que Federer no le gana ni a la play cuando Nadal perdió contra Dodig la semana pasada, jugador al que ganó Monfils está semana....

Nadal no es Dios, también tiene malos momentos... Jugando así no llegará a verse con Murray....

Igual el que no llega es Murray que la semana pasada sufrió un palizón de Anderson.

Puede que no llegue aunque lo dudo mucho, mira los dos partidos de Murray y los dos de Nadal, aún con Murray no estando del todo bien le mete fácil a Nalbandian y pasa también sin forzar ante Bolgomolov. Rafa esta bastante pero y aunque es cueste aceptarlo eso es así, este Rafa no es ni un suspiro del que gano RG o del que perdió la final de Wimbledon. Dodig le sacó los colores, y Benneteau comfirmó ese estado de forma. Hoy Verdasco esta para rematarle pero su cabeza no se lo permite...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:11
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.

Tsonga viene de jugar casi toda la semana pasada en Montreal, Rafa el martes estaba de vacaciones ya...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:13
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.

1º- porque tsonga pierde con bogomolov y rafa pierde por momentos puntuales?? pierden los 2 y listo..
2º- rafa ha perdido con tsonga hace 2 meses, asi que...
3º- yo no he dicho en ningun momento q rafa este para los leones, sino que tsonga está mejor de forma, como demostró en montreal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:14
Por cierto a ver si os animáis con la WTA que no veo pronósticos y no puedo contrastar lo que pienso  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 19:15
O sea que Tsonga que palma con Bogomolov está en una forma de puta madre, y Rafa que pierde por momentos muy puntuales contra Dodig, está para los leones.

Como bien dice Mindfreak, Nadal no conoce la palabra "borrarse". Jugando mejor o peor, él siempre compite para ganar. Por eso cuando pierde contra alguien inferior, como es el caso de Dodig, es indicativo de que no está bien.

Como bien sabrás, en el tenis de hoy "borrarse" es una práctica muy común. Bien sea porque ha hecho una gran semana previa, porque no le interesa el torneo, o porque necesita descanso es algo que sucede semana tras semana. Tsongá ya ha dejado evidencia de que está bien, sino mira sus últimos resultados en los torneos que ha disputado.

Pero bueno, aquí cada uno tiene su punto de vista. ¿Qué para ti solo le gana Djokovic? Pues perfecto. Ya lo iremos viendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.