; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 26
(Leído 25018 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:10
A ver que opinais de estos partidos que son los que mas me gustan del dia:

Simon vs Ferrer a 2.25. Me parece que Ferrer esta bastante mal,ayer si gano fue porque Dimitrov le perdono muchisimo. Si juega como ayer Simon ganara en 2 sets.

Kohl vs Monfils a 2.10. Monfils estaba lesionado en 1 set y al final se retira Dodig? No entiendo nada, si Kohl largo a feli podra con Monfils?

Una combinada Murray y Berdych a cuota 1.83, que opinais?

Muchas gracias, magos del tenis!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:16
No sé Ferrer volvía de la lesión y le costó meterse en el partido y adaptarse a la pista. Simon está siendo el de siempre muy regular en sus peloteos, fallando pocas bolas y Ferrer pondrá la garra e irá a por los ptos. Desde luego que si está como ayer se va a casa, pero lo raro es que vuelva a jugar como ayer, jugar 3 sets seguramente le haya venido bien. El over puede ser buena apuesta.

Kohlsch si juega a su mejor nivel no tendría ninguna duda en que se carga a Monfils, que pasa? que el alemán mentalmente es muy muy flojo, y en torneos grandes en rondas finales se acojona y es donde peor juega cometiendo muchos más errores no forzados.

El tema está en cómo se encuentra Monfils, si no se ha recuperado del todo deberia ganar el alemán, al menos creo que se debería probar esa cuota, ya que a la mínima que note molestias optará por la retirada por el Us Open que está a la vuelta y no creo que le compense jugarsela.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 13:38
Buenas! Os veo un poco perdidos en cuanto a la jornada de mañana. Para empezar, nadie tiene que dudar del 2-0 de Murray, Stepanek es un buen banker? Si, pero cuando salio a 1.6. Que mas... Tipsarevic no esta bien, hoy las ha pasado putas para ganar a Vasselin y ha tenido que pedir fisio porque le salian ampollas en los dedos, además ha jugado dobles por la tarde. No creo que sea un partido igualado para nada contra Simon. Esta me encanta, Verdasco sale a 1.57 contra el amigo Llodra, vaya regalito dios! Llodra arrastra problemas fisicos y hace 2 dias aun jugava en Toronto la final de dobles, hoy partido duro contra el coronel Youzhny y luego otro de dobles le espera... lo van a matar. Verdasco es un jugador con potencial TOP 10 pero con poca cabeza, tambien juega dobles con Feli, pero él no tiene 33 tacos.

APUESTA: Murray 2-0 + Stepanek + Verdasco + Simon



CUOTA: 7

Olé el estreno! Saludos gente
CASA: Youwin

Tienes mi aplauso!!! Apuesta combinada con 4 resultados es difícil de trincar y más con Verdasco y Murray.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 14:31
Vamos allá:

Nadal – Verdasco: Dos jugadores que no pasan por su mejor momento anímico, que no se llevan bien y con ciertas urgencias de victoria. Vi el primer set de Rafa ayer, y coincido con los comentarios del partido, preocupante falta de confianza y errores de bulto con la derecha, muchos de ellos por cubrirse el revés en demasía. En cualquier caso, todo lo que no sea un 2-0 para él me sorprendería, entre otras cosas porque a Verdasco le entra el tembleque al verle.

Bogomolov – Murray: Paso del partido. Ayer contra Nalbandian sí que Murray me parecía un buen banker, pero hoy no me fio de él. Y la cuota hace el resto, es decir, que a otra cosa al no ser que pierda el primer set, donde pasaría a entrar con Bogomolov.

Almagro – Berdych: Berdych pasa por su peor momento en los últimos dos años, y Almagro tiene ese perfil de “Tipsarevic” la semana pasada; dog, capacidad para dominar los intercambios, resultados decentes y seguramente lo más importante, más ilusión y ganas que el checo. A @2.66 está ahora Almagro. La única razón de peso que me impide plantear este pick es que la semana pasada Nico hizo cuartos de final, y la posibilidad de dosificar cierto esfuerzo está ahí. Por lo demás, en condiciones normales a @2.66 contra este Berdych es una apuesta a plantearse.

Fish – Gasquet: La gasolina de Fish parece que aún no ha llegado a la reserva. La posibilidad de seguir comandando las US Open series, como bien comentaba ayer Acm, más las ganas y los cojones que le echa a cada partido hacen que sea merecido favorito. Gasquet puede ganarle, ahí todos estaremos de acuerdo, pero interpreto las cuotas como justas.

Djokovic – Stepanek: Lo de siempre. Hoy quizás puede sufrir más de lo habitual, pero está imbatible. Todo lo relacionado con Djokovic es ahora mismo un seguro de vida.

Ferrer – Simon: Aquí sí me gusta la “sorpresa”, aunque el over de minutos sería la mejor apuesta posible de este partido. Intercambios largos con jugadores de perfil similar y con una manera de concebir el tenis también muy parecida. Ayer Ferrer sufría cuando tenía que dar ese golpe de más, y Dimitrov llegó a tener bola de break a finales del tercer set. Pienso que Simon tiene las armas para ganar a Ferru, que ha notado la inactividad de más de un mes por la lesión en la mano izquierda.

Federer – Blake: A priori 2-0 apretado para Federer. Me sorprendería cualquier otro resultado que no fuera así.

Kholschreiber – Monfils: Partido de análisis complicado. El espectáculo de Monfils de ayer no me lo creo. Es capaz de parecer un abuelo con achaques en un punto y al siguiente es capaz de llegar a absolutamente todo. Kholschreiber también tiene ganas de seguir pasando rondas aquí, pero un Monfils a tope creo que tiene cierta ventaja. El tema es que predecir las ganas de Monfils prepartido es pura utopía.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 16:33
Estaba por ir a favor de Simon pero he visto los h2h con 6-1 6-0 y 6-3 6-1 a favor de Ferrer y ya me lo estoy pensando, aunque son de 2007 cuando Ferrer estaba de subidon y un año antes de la explosión de Simon
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 16:38
BOGOMOLOV - MURRAY
pues en este caso, me da un poco de miedo que el cocktel molotov le gano a murray en miami este en 2 sets... pero vuelvo a confiar en andy que tiene que arreglar como sea el caer en 1ª ronda en montreal. creo que va a sufrir, pero que se llevara el gato al agua. tengo ganas de ver un poquito mas al yankee ya que lo he visto poquitas veces, pero creo q verdasco y nadal coparan mi atencion en la tele.. yo creo que murray no tiene una cuota suficiente como para combinar y el 2-0 lo veo un poco arriesgado. creo que mirare desde la barrera

VERDASCO - NADAL
yo creo que una vez mas, y van 200 millones, la gente confia en verdasco, y yo creo que probare que hace a un set a cuota casi 3, pero con stake muuy bajito para ver el partido con mas emocion. rafa le tiene tomadisima la medida a verdasco y como ya he dicho, este es el peor momento de rafa en mi opinion en los ultimos años, asi que ahora o nunca. no obstante... creo que mi minimo stake se ira por la basura

ALMAGRO - BERDYCH
me da la impresion de que sera un partido disputadisimo, de estos tipo 7-5 6-7 7-5 o cosas asi. creo que los 2 son muy buenos jugadores, bastante fiables con su saque, luchadores y con muchas ganas puestas en este torneo. yo voy a ir con el over de 22,5 juegos a cuota 1,70 con stake 2. no me voy a mojar en cuanto a ganador porque en mi opinion esta en 45-55%.

FISH - GASQUET
me voy a mojar un poquito aqui. pienso que este partido cae del lado del frances. por mala suerte no lo he podido ver aun en esta gira americana que segun os puedo leer esta jugando tan bien. a fish en cambio si lo he visto mucho y esta en un momento fabuloso, pero creo que tiene q descansar. el reves de richard creo que le va a hacer mucho daño y sinceramente pienso que hoy gana el frances. stake 1 a cuota 2,68

DJOKOVIC - STEPANEK
palizon del serbio

FERRER-SIMON
totalmente de acuerdo con roka. si hubiera over de minutos iriamos todos de cabeza.. no obstante creo que ferrer esta mejorando y tampoco esta tan lejos la davis que jugo contra usa. creo que se puede combinar la cuota de ferru. en igualdad de condiciones es mejor, y ayer vi un buen rato del partido de simon y creo que ferru puede hacerle daño. no obstante yo no voy a entrar, pero si lo hiciera iria con el español.

FEDERER-BLAKE
tipico partido que roger ganara 7-5 6-3 o 6-4 6-4 o algo asi y a correr.

KOHLSCHREIBER - MONFILS
voy con la pantera negra. a 1,7 en william hill. obviamente en una casa que cubre las espantadas ya que es de partido entero. si lo juega entero creo que se lo lleva. si se retira pues nada. kohls hace tiempo que no es el que era. se han enfrentado hace poquito en la davis y el partido fue para monfils 7-6 7-6 6-4. en condiciones normales yo me iria a un over de juegos, pero con la duda de monfils... lo dicho

suerte a todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 17:09
Para hoy, la verdad es que veo una jornada con niebla....y no voy a poner picks del software.

Después de ver a Murray y Nadal ayer, sus cuotas no me valen para nada...además partidos matinales, a saber como se levantarán ellos o sus rivales.

El partido de Berdych-Almagro, me decantaría por el checo, que aunque no está brillante, en hard creo que sus opciones superan al murciano. Almagro es muy de hacer partidos épicos como ayer, y luego al siguiente caer estrepitosamente. Berdych con Mónaco estuvo en el primer set muy dudoso, pero cuando cogió confianza, estuvo muy bien. Creo que ganará el checo...

En el partido de Fish-Gasquet...después de ver a Fish contra Davydenko, si quiere, que creo que querrá, ganará...está on fire, si gana consigue el número 1 de la US Series, y luego le toca Nadal, donde podría caer con el objetivo más que cumplido...aunque tal y como está el americano, quien sabe hasta donde puede llegar si se lo toma en serio. La semana que viene tiene fiesta antes del US Open....

En el Simon-Ferrer, no veo nada claro, y como llevo a Simon a ganador...ahí sigo, aguantando como ayer, aunque sufriendo. Con eso me vale y me basta, pero aquí podría pasar de todo.

En el Djokovic-Stepanek...el serbio llegará cansado, pero el checo más...no hay color en estas circunstancias.


Federer debería de ganar muy fácil a Blake....

YY en el partido Kohls-Monfils...pues en condiciones normales creo que ganaría Monfils, que le tiene comida la moral, pero también la tenía Roddick y Lopez. La gran pregunta es ¿querrá volver a enfrentarse Monfils ante Djokovic? Igual se cree que le puede ganar o algo...no se, fisicamente creo que está justito el francés, y tampoco conviene matarse a pocos dias del US Open a ver si va a ocurrir una desgracia...y como digo, el francés contra Dodig tuvo ciertos malestares físicos...y no creo que quiera sufrir una nueva humillación contra Djokovic.

Asi que voy a aprovechar la promoción de Betfair de combinadas de 4, que si fallas una te devuelven la mitad de la pasta...con un stake moderado...a ver si sale el churro.


Federer + Fish + Berdych + Kohlschreiber @5.36

























No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:28
Verdasco siempre seguira siendo una cafetera.....tie break para Nadal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:28
La cafetera Verdasco funcionando al 100%, parece que no quiera ganar...

Como pasen Nadal y Fish voy con el americano de cabeza, ahora mismo Rafa no está ni siquiera en nivel de top 10  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:29
La cafetera Verdasco funcionando al 100%, parece que no quiera ganar...

Como pasen Nadal y Fish voy con el americano de cabeza, ahora mismo Rafa no está ni siquiera en nivel de top 10  :-\

Totalmente de acuerdo salvo lo del top 10. Visto lo visto, lay a Nadal contra Fish.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:31
Después de ver el primer set del Nadal - Verdasco no sé si reir o llorar.

Cúmulo de despropósitos y breaks hasta el tie break. Nadal empieza tomando ventaja y se pone 3-1. A partir de ahí se suceden dos errores de Rafa y dos buenos puntos de Verdasco, que se pone con 3-5. Y después lo de siempre, Verdasco se caga, y el resumen del primer set es esa doble falta con 5-5 que se le va a la red dos metros más lejos del lado de la ventaja.

Nadal horroroso. Entre ampollas, dolor en la rodilla, falta de confianza...Parece que en pista esté un hermano gemelo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:32
La cafetera Verdasco funcionando al 100%, parece que no quiera ganar...

Como pasen Nadal y Fish voy con el americano de cabeza, ahora mismo Rafa no está ni siquiera en nivel de top 10  :-\

Totalmente de acuerdo salvo lo del top 10. Visto lo visto, lay a Nadal contra Fish.

Dime un top10 (contando que estén en un estado de forma y anímico normal) que no le gana a "este" Rafa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:33
Totalmente de acuerdo salvo lo del top 10. Visto lo visto, lay a Nadal contra Fish.

Yo me lo planteo independientemente de quién sea el rival, es decir, me vale Gasquet.

No me vale Verdasco por ser quién es y por ser cómo es, pero esta versión de Rafa se apellida lay.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:35
Yo estoy deseando que pasen Nadal y Fish para ir fuerte con Fish ;D a ver como sale hoy ante Gasquet
Lo del top 10 yo solo le doy opciones a Nadal contra Monfils y Almagro
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 18:37
La cafetera Verdasco funcionando al 100%, parece que no quiera ganar...

Como pasen Nadal y Fish voy con el americano de cabeza, ahora mismo Rafa no está ni siquiera en nivel de top 10  :-\

Totalmente de acuerdo salvo lo del top 10. Visto lo visto, lay a Nadal contra Fish.

Dime un top10 (contando que estén en un estado de forma y anímico normal) que no le gana a "este" Rafa
A bote pronto, Monfils. Lo vi en directo en Barcelona y este tío se rila ante los top 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.