; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 26
(Leído 25042 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:23
rectifico. finalmente stake 1 a under d 8,5 juegos a 2,80 y stake 0,5 al 6-0 cuota 10
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:25
es que tenia que ser 2-0 si o si.

Nadal preeocupante de narices, no ha jugado a nada y hoy parecia Karlovic, para aquellos que dicen quee no tiene buen saque.

pues hombre, fijate como tiene la mano... las quemaduras joden un huevo.



Por cierto , que rabia me dan los comentaristas aveces
diciendo " esto lo tendria q a ver echo en el anterior juego "..


como si pudiera hacerlo siempre lo q el quiera, como si el otro no jugaria...  se nota q lo ven sentaditos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:31
Cuando tengo la negra la tengo. Ayer pille en live a Isner y pierde en el tie del 3º, tambien cn Youzhny y también con Karlovic. Es increibleeee!!

Al menos te honra...y es que a veces se gana y a veces se pierde...y aquí solo venimos / viene la peña a alardear de los cuotones que se pilla, pero nadie dice ni mú...cuando nos las comemos.

Estas cosas pasan...no se que pasará con la ley del juego, pero deberías pasarte a Betfair..esas apuestas ya las tendrías cubiertas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:32
Bien Radek al final cerrando en el tie, pero demasiado sufrimiento supongo que "el hombre del mazo" va de culo en este torneo y no ha llegado para darle bien a Golubev que, contra pronóstico, no ha hecho mal partido. Salvo otra vez y dadas las sorpresas que se estan dando me doy muy por satisfecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:33
rectifico. finalmente stake 1 a under d 8,5 juegos a 2,80 y stake 0,5 al 6-0 cuota 10

me las prometia felices pero el señor murray con 2-0 y saqe no le apetece machacar al argentino y pierde su saqe ante un jubiladete.. al menos a ver si gana 6-1 o 6-2 y me llevo la del under 8,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:36
rectifico. finalmente stake 1 a under d 8,5 juegos a 2,80 y stake 0,5 al 6-0 cuota 10

me las prometia felices pero el señor murray con 2-0 y saqe no le apetece machacar al argentino y pierde su saqe ante un jubiladete.. al menos a ver si gana 6-1 o 6-2 y me llevo la del under 8,5

era para meterle la verdad, los juegos que esta consiguiendo el argentino son casi todos breaks po eso. Murray ha tenido bola de break en todos los juegos que ha jugado al resto, ver para creer  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:37
rectifico. finalmente stake 1 a under d 8,5 juegos a 2,80 y stake 0,5 al 6-0 cuota 10

me las prometia felices pero el señor murray con 2-0 y saqe no le apetece machacar al argentino y pierde su saqe ante un jubiladete.. al menos a ver si gana 6-1 o 6-2 y me llevo la del under 8,5

era para meterle la verdad, los juegos que esta consiguiendo el argentino son casi todos breaks po eso. Murray ha tenido bola de break en todos los juegos que ha jugado al resto, ver para creer  ::)

menudo partido lamentable que nos estamos viendo jajaja
juegos mejor yo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:37
Varias cosas:

- Acaba de brekear Nalbandian a Murray con break arriba el escocés....tengo una teoría viendo este partido....es la impresión que me da, pero bueno, por los comentarios a otros igual la ven de manera diferente...

Me parece que Murray es tan superior a Nalbandian, y él lo sabe, que lo está utilizando de "sparring"...y no se va a 3 sets porque no le apetece (aunque ya veremos).

Es decir, mi teoría es que Murray solo va a tener 3 o 4 partidos antes del US Open a un alto nivel,...porque no hay más torneos...y creo que si empieza fuerte con Nalbandian, y le arrea un rosco o semirosco, como que no tiene ni partido, ni corre...el otro se viene abajo...yo creo que le da vidilla a proposito...lo contrabrekea cada vez que le brekea...es como el que está subiendo un puerto y va chupando rueda, y cuando le apetece se va....

Al menos es la impresión que me deja...lo que pasa que claro, Nalbandian porque no da más de si, pero un día tonto lo coge bien algún jugador, y se lo cepilla que es lo que muchas veces le pasa....
Es un poco Monfils...les gusta caminar sobre la alambre....

Por otro lado ando viendo a Murray....¿cómo ha jugado Rafa ? ¿Tan mal ha jugado?...si alguien me hace un resumen pues genial....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:40
Cuando tengo la negra la tengo. Ayer pille en live a Isner y pierde en el tie del 3º, tambien cn Youzhny y también con Karlovic. Es increibleeee!!

Al menos te honra...y es que a veces se gana y a veces se pierde...y aquí solo venimos / viene la peña a alardear de los cuotones que se pilla, pero nadie dice ni mú...cuando nos las comemos.

Estas cosas pasan...no se que pasará con la ley del juego, pero deberías pasarte a Betfair..esas apuestas ya las tendrías cubiertas.


a mi no me importa decir lo que fallo, xk sé que en el fondo las apuestas no estaban mal tiradas porque por como se desarrolló el partido youzhny debería haber ganado, isner era cara o cruz pero cuota 3 con set en contra era gracioso y karlovic si no me equivoco iba con break en el 3º y su cuota tenía mucho mas value.

Yo es que no tengo betfair ni tengo un mínimo de idea de como va eso, a  ver si un día miro como va todo eso.

Vaya partidito el Nalbandian - Murray es un cachondeo. A esperar que salga la cuota de Tsonga porque voy a irle bien fuerte, y espera que no meta a Verdasco tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 20:47
acabo d ver q la cafetera verdasco perdio ya el break arriba del segundo set... como le gusta complicarse los partidos este chico...
y lo de murray pues lo dicho... lamentable. si no llega a perder ese saque con 2-0 me hubiese llevado un pellizcazo increible... porque le habia metido otro stake 0,5 a cuota 18.. a parte del primero q meti a cuota 10... menuda rabia.. al menos lo salvo con el under 8,5 juegos.. pero menuda pena. y en este caso siento llevar la contraria a acm pero no creo que le esté usando de sparring, al menos en este segundo set. la unica razon por la qye no lo creo es porque si quieres a alguien de sparring dejas que te gane algun juego con su saque... ya que te gusta coger confianza con tu saque para partidos venideros y el unico juego que gano nalbandian fue un break.. asi que creo que mas bien fue que se confio o cualquier otra cosa
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:53

Por otro lado ando viendo a Murray....¿cómo ha jugado Rafa ? ¿Tan mal ha jugado?...si alguien me hace un resumen pues genial....
[/quote

He visto fases del partido de Nadal y comentar que no ha estado en su mejor versión desde el fondo de la pista pero el saque le ha funcionado. Me ha dado la sensación que en alguna fase del encuentro ha estado a medio gas porque Benneteau no le ha exigido mucho. Explico esto último: en el 2º set  Nadal con 5-4 ha sufrido un break con su saque pero pronto se ha repuesto y ha brekeado para el 6-5 y posteriormente ha rematado con el 7-5. Vamos, que cuando ha querido ha podido.

Veremos qué Rafa tenemos mañana pero el de hoy ha sido una versión relajada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 21:56

Por otro lado ando viendo a Murray....¿cómo ha jugado Rafa ? ¿Tan mal ha jugado?...si alguien me hace un resumen pues genial....
[/quote

He visto fases del partido de Nadal y comentar que no ha estado en su mejor versión desde el fondo de la pista pero el saque le ha funcionado. Me ha dado la sensación que en alguna fase del encuentro ha estado a medio gas porque Benneteau no le ha exigido mucho. Explico esto último: en el 2º set  Nadal con 5-4 ha sufrido un break con su saque pero pronto se ha repuesto y ha brekeado para el 6-5 y posteriormente ha rematado con el 7-5. Vamos, que cuando ha querido ha podido.

Veremos qué Rafa tenemos mañana pero el de hoy ha sido una versión relajada.

Gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:15
He entrado a Tsonga a 2,05 después de perder el 1r set, esperemos que despierte y gane fácil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:20
Nada, parece que Tsonga borrón y cuenta nueva. A descansar para el US Open, la verdad me estraña esto después de ganar bien a Cilic y sabiendo que tiene una semana de descanso antes del US Open pero bueno cosas que pasan... :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 22:46
Stake 0.5 a Tsonga con 3-6 4-5 en el marcador a cuota @5.75. A ver que si es capaz de levantar esto  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.