; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 26
(Leído 25030 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:00
A falta de escasos minutos para que comience el partido James Blake- Fabio Fognini, vamos a ir de nuevo con el italiano, ayer me encantó contra el serbio Troicki al que ganó en dos sets. No veo por qué no puede cargarse hoy también al americano Blake, tendremos que tener suerte con que no le entren sus primeros servicios ya que tiene un potente saque, así como que en los peloteos esté fallón y quiera jugarse las líneas y se le vayan muchas a la grada... Sé que es arriesgado ir de nuevo con el italiano, pero a mí es un jugador que me gusta mucho, si bien es cierto que es bastante irregular y que os podría darnos la de arena... A ver si hay suerte con él y sigue en la misma tónica de ayer, si ganase el primer set tendríamos mucho camino recorrido porque a su edad Blake ya no está para muchos trotes... Por tanto:

Fabio Fognini @ 3.05 en Betfair.  Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:07
oye gente, yo no se donde pirulas puse el mensaje esta mañana, o si me han estafao y no me lo publicó... para una vez que comento varios partidos y me salen bien....
habia pronosticado la victoria de golubev y el set de roger vasselin basandome en la mitica teoria mia de los cabezas locas que les sale un torneo bueno el sig lo hacen medio malo... pero bueno, mañana me cogera el mensaje y saldran todas al reves... jajaj
lo unico que habia puesto y que aun no empezo es que veo muy bien a anderson y muy seguro, de manera que yo al menos llevo el 2-0. malisse no me gusta y ademas es un jugador que como le toque alguien pesado se las va a jugar todas,y como no le suelen entrar perdera el primer set y como remontar lo ve como una muralla de 100 metros pues alla vamos con el 2.0
fallo en  el foro tio, a mi me pasó igual, hice 2 pronósticos y un comentario y desaparecieron.

a todo esto, interesa el tenis ehhh ;)

jaiteiro, nadal, Jose_Sant, acm1974, voodoo1972, Baccus, oscarp28, kunALmadrid, ajmonole, proyecto2, oscarin74, play32, ragees, faoldini, alexvv24, javierrrr, elnestorr, elmasca, alexcano, Bartskap, Tikismikis, ilkun_21, jmmir79, Firey, javimad_, suko86, gushtrim y 41 Visitantes están viendo este foro.



jjaja mojitos.. tenis...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:16
Yo es que estoy intentando engancharme a un deporte nuevo com oes el tenis para mi... y si no aprendo de vosotros de quien sino... xDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:20
Te doy mi aplauso MindFreak00 por tu seguridad en el pick de Simon, que visto lo visto como esta la jornada de sorpresas era muy buen pick ;)

Gracias, la verdad es que estuvo muy tranquilo todo el partido. Fue bastante mejor, lo del 1r set fue solo un espejismo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 01:47
Sigo recordando que soy el único que puso a Tsonga ganador del torneo y después del día de hoy me reafrimo  ;D Además han pasado los 2 de trading que llevaba con lo de momento todo va bien  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 02:09
Despues de la paliza de Blake a Fognini, lo de Troicki me quema aun mas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 03:04
a lo mejor digo una barbaridad, pero Stepanek a 1.45 frente a Golubev os parece un buen banker?

Golubev ya sabemos el año que lleva... si ha eliminado a Wawrinka ha sido más por autodestrucción que otra cosa. Stepanek con la paliza que se ha dado frente a Isner, no creo que vaya a borrarse.

Tsonga y Murray deberían ser bankers muy claros. Pero claro, Tsonga a 1.16 frente a rival americano, con la posibilidad de que haya algo de cierto en lo de sus "molestias".... eso si, a Cilic lo ha barrido y a mi me es dificil no confiar en un 2-0.

Por lo demas, me llama la atención buscar alguna que otra sorpresa. Dodig por encima de 4 frente a Monfils... puede darse la sorpresa, un over de juegos.... no sé

Llodra y Tipsa a 2.5 frente a Verdasco y Simon...... puede pasar lo que sea. Creo que pueden ser partidos de 3 sets y eso quizá es lo que busque.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 03:11
Lo de Dodig a cuota 4 es para pensarselo.... igual que Llodra contra Verdasco, pero a saber que pasara por la cabeza de Llodra asi que ese encuentro prefiero no tocarlo
Creeis que Fish puede acusar el cansancio de Montreal en un encuentro que Davy puede dar guerra ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 03:16
a lo mejor digo una barbaridad, pero Stepanek a 1.45 frente a Golubev os parece un buen banker?

Golubev ya sabemos el año que lleva... si ha eliminado a Wawrinka ha sido más por autodestrucción que otra cosa. Stepanek con la paliza que se ha dado frente a Isner, no creo que vaya a borrarse.

Tsonga y Murray deberían ser bankers muy claros. Pero claro, Tsonga a 1.16 frente a rival americano, con la posibilidad de que haya algo de cierto en lo de sus "molestias".... eso si, a Cilic lo ha barrido y a mi me es dificil no confiar en un 2-0.

Por lo demas, me llama la atención buscar alguna que otra sorpresa. Dodig por encima de 4 frente a Monfils... puede darse la sorpresa, un over de juegos.... no sé

Llodra y Tipsa a 2.5 frente a Verdasco y Simon...... puede pasar lo que sea. Creo que pueden ser partidos de 3 sets y eso quizá es lo que busque.



Yo al mediodia me pondré con ello pero te digo ya lo que pienso. Stepanek me parece que a 1.45 es un regalo que nos dan la bookies gracias a Wawrinka, pero paso de meterlo de banker y me voy a arriesgar con el 2-0.

Lo mismo pienso con Murray, cuanto más miro más me da que tiene que cargarse a Nalbandian por 2-0 pero aún no estoy del todo convencido al ser su primer partido aquí. A Tsonga lo llevo a ganador del torneo sin intención de trading pero a 1,10 que esta en bwin no me meto.

Después a Dodig es uno que seguro algo le voy a meter, Monfils sera sorpresa y no me sorprenderia que Dodig pudiese llevarselo si el francés no da su mejor nivel.

Y por último a mi Simon me da mucha confianza, hoy me lo ha comfirmado y no creo que Tipsa pueda con él y mucho menos con el nivel penoso que ha dado hoy. A Llodra si que le veo bastante mejor, Youznhy y Verdasco se parecen mucho, los dos no tienen bien amueblada la cabeza aunque tiene calidad de sobras. Si Llodra puede con el ruso sin duda puede con el español con no me convenció nada ante un Bellucci que ni pincha ni corta en esta parte de la temporada.

En resumen, si tuviera que meter ya me decantaba por los 2-0 de Stepanek y Murray y las victorias de Llodra y Dodig con poquito stake o a que por lo menos rascan un set con un poco más de stake.

Voy a consultarlo con la almohada a ver que me dice... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 03:17
Lo de Dodig a cuota 4 es para pensarselo.... igual que Llodra contra Verdasco, pero a saber que pasara por la cabeza de Llodra asi que ese encuentro prefiero no tocarlo
Creeis que Fish puede acusar el cansancio de Montreal en un encuentro que Davy puede dar guerra ???

Si Fish juega como en Montreal en 2 sets lo envia para casa y la cuota cerca del @1.50 esta más que bien pero después de hacer final y siendo su primer partido aquí prefiero esperar a ver con que actitud sale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 03:23
Os deja a hacer pronosticos? a mi no me funciona  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 05:46
Buenas! Os veo un poco perdidos en cuanto a la jornada de mañana. Para empezar, nadie tiene que dudar del 2-0 de Murray, Stepanek es un buen banker? Si, pero cuando salio a 1.6. Que mas... Tipsarevic no esta bien, hoy las ha pasado putas para ganar a Vasselin y ha tenido que pedir fisio porque le salian ampollas en los dedos, además ha jugado dobles por la tarde. No creo que sea un partido igualado para nada contra Simon. Esta me encanta, Verdasco sale a 1.57 contra el amigo Llodra, vaya regalito dios! Llodra arrastra problemas fisicos y hace 2 dias aun jugava en Toronto la final de dobles, hoy partido duro contra el coronel Youzhny y luego otro de dobles le espera... lo van a matar. Verdasco es un jugador con potencial TOP 10 pero con poca cabeza, tambien juega dobles con Feli, pero él no tiene 33 tacos.

APUESTA: Murray 2-0 + Stepanek + Verdasco + Simon
CUOTA: 7
CASA: Youwin
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 06:08
Os dejo aqui algunos picks para mañana aparte de la combinada de cuota 7. Los 2 últimos picks ya estan medio echos de la jornada de ayer.

Evento: RAMOS – ALCAIDE {CHALLENGER SAN SEBASTIAN} & TSONGA – BOGOMOLOV {ATP CINCINNATI}
Apuesta: RAMOS + TSONGA 2-0
Cuota: 1.33*1.44 = 1.93
Stake: 6
Casa: Paddy Power
Explicacion: Acaban de sacar a Ramos a cuota 1.33 en Paddy y no me he podido resistir, me parece una cuotaza. Tsonga sale a 1.44 que gana 2-0 en Paddy!! Tampoco puedo dejar al francés fuera de mis apuestas de hoy, esta a un gran nivel y dudo mucho que un tipster como nosotro, Bogomolov, deje escapar esta cuotaza a su derrota 2-0, seguro que ya le ha metido una buena pasta el cabrón.
.
Evento: BARCELONA – MADRID {SUPERCOPA}
Apuesta: MARCA MESSI
Cuota: 2.05
Stake: 3
Casa: Unibet
Explicacion: Partido de goles y con espacios, al Madrid no le vale el 0-0 y se tiene que lanzar al ataque, todo apunta a que el Barça marcara más de un gol y si es así, Messi moja casi seguro. A esta cuota le entro con stake 3, me parece buena
.
Evento: BARCELONA – MADRID {SUPERCOPA}
Apuesta: TARGETA ALVES
Cuota: 2.5
Stake: 2
Casa: Unibet
Explicacion: Alves es el gitano del Barça y si es un partido de targetas, como todo apunta, creo que le va a caer una al amigo. Siempre va revolucionado y puede que CR vuelva a caer por su banda o que se enganche con Pepe en algun momento del partido
.
Evento: RAMOS – ALCAIDE {CHALLENGER SAN SEBASTIAN} & MURRAY – NALBANDIAN {ATP CINCINNATI}
Apuesta: RAMOS + MURRAY 2-0
Cuota: 1.25*1.75 = 2.19
Stake: 4
Casa: Betsafe
Explicacion: Alcaide es un jugador malo y esta en su peor año desde que es profesional. Ramos está teniendo un año brillante en Clay cargándose a grandes jugadores y plantando cara en partidos difíciles. El año pasado ya ganó este torneo y creo que va a imponerse a Alcaide sin despeinarse, pero como no hay 2-0, lo usare como un buen banker.
Ya se que tengo un stake 9 solo pendiente de la victoria de Murray, pero me parece un error no entrarle al 2-0 en estos momentos, la cuota no ha bajado demasiado y aun me parece una buena apuesta.
.
Evento: SIMON – TIPSAREVIC & FERRER – DIMITROV {ATP CINCINNATI}
Apuesta: SIMON + FERRER
Cuota: 1.65*1.25 = 2.1
Stake: 6
Casa: Betathome
Explicacion: Tipsarevic esta echo polvo, ayer por la mañana tres sets contra Vasselin y por la tarde otros 2 más supertie en dobles… Simon dejo algunas dudas contra Melzer, pero confio en él. Ademas, la cuota 1.65 está muy alta y creo que acabara rondando el 1.5 en unas horas, es lo bueno de las cuotas recien salidas del horno.
Ferrer me parece un buen banker, Dimitrov es muy joven y le falta experiencia como para plantarle cara a un luchador como Ferrer, que exceptuando esa final contra Robin en tierra hostil, no le recuerdo partidos malos en Hard este año.
.
Evento: STEPANEK – GOLUBEV & VERDASCO – LLODRA {ATP CINCINNATI}
Apuesta: STEPANEK + VERDASCO
Cuota: 1.55*1.52 = 2.36
Stake: 4
Casa: Bwin
Explicacion: Ayer vi el partido de Stepanek y me convenció su juego, creo que tiene que cargarse a Golubev sin demasiados problemas. Stepanek brilló en Washington hace unas semanas y ha pasado las rondas de clasificación de Cincinnati sin problemas para después imponerse a Isner en primera ronda. La cuota que nos ofrece Bwin es muy buena, pero combinado con Verdasco aun es mejor. El español tiene que sacar el buen tenis que sabemos que tiene para derrotar a un Llodra que viene de un partido duro contra el coronel y ademas tiene dobles (Verdasco también tiene dobles, pero no tiene 33 años).
.
Evento: HANTUCHOVA – PENNETA {WTA CINCINNATI}
Apuesta: HANTUCHOVA
Cuota: 1.95
Stake: 4
Casa: Pinnacle
Explicacion: Acaban de salir las cuotas, hace 2 segundos, para este partido en Pinnacle con 1.95 para cada una. Creo que la evolución será negativa para apostar por Hantu, asi que le meto YA antes de que baje la cuota. Es cierto que Penneta le aventaja en el h2h y que el año pasado le metió un rosco, pero las jugadoras cambian mucho de un año para el otro. Este año, Penneta no está muy inspirada en Hard y Hantuchova es una jugadora que me gusta mucho. Voy con Hantu y stake 4
.
Evento: ZVONAREVA- MAKAROVA & AZARENKA – PEER {WTA CINCINNATI} TIPSAREVIC – VASSELIN {ATP CINCINNATI}
Apuesta: ZVONAREVA + AZARENKA + TIPSAREVIC
Cuota: 1.26*1.25*1.25 = 1.97
Stake: 6
Casa: Youwin
Explicacion: Zvonareva esta en un momento muy dulce como he comentado en el pick anterior y se enfrenta a Makarova, que viene de la previa y nunca se le ha dado bien este torneo, ademas no es su superficie, victoria comoda para la favorita.
Hoy Peer ha ganado a Lisicki porque esta se ha ido del partido con el 4-4 y se ha llegado a poner 4-6 0-5 con 7 juegos seguidos sin hacer nada. Luego Lisicki ha vuleto al partido y logicamente le ha echo lo que ha querido a Peer, ganando 6 juegos seguidos para forzar el tie, donde 2 golpes de suerte, han puesto a Peer en la siguiente ronda sin merecerlo. Azarenka se la ventila rapido.
Por ultimo tenemos al eterno jugador de challengers, Vasselin, contra Janko en uno de sus mejores anyos (sigo sin tener enye) en Hard. Los 3 partidos son de 2-0, asi que haremos una combi con sus 2-0 y jugandonos un stake 2
.
Evento: ARSENAL – UDINESE {CHAMPIONS} BERDYCH – MONACO & MURRAY – NALBANDIAN {ATP CINCINNATI}
Apuesta: UNDER 3.5 GOLES + BERDYCH + MURRAY
Cuota: 1.4*1.26*1.35 = 2.38
Stake: 9
Casa: Bwin
Explicacion: Me encantan las cuotas de Bwin para el partido del Arsenal. Creo que sera un partido donde los 2 equipos, que no pasan por un buen momento, iran a especular con el marcador. El Arsenal juega en casa y sabe que es importante mantener la porteria a zero. El Udinese lo he visto jugar algun partido esta pretemporada y creo que tienen un problema con el gol, dudo que se marquen mas de 2 goles, pero me aseguro con este under 3.5 tan bien pagado y le meto un par de bankers.
Monaco a sufrido contra Haas y viene cansadito del dobles para enfrentarse a Berdych, que ya le ha ganado las 5 veces que han jugado.
De Murray poco mas puedo decir… esto se merece un stake 9, porque si me dicen que me lo pagan a cuota 2, yo sigo haciendo la combi
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 06:11
He echo copia y pega y se me han colado un par de futbol sin querer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 08:30
Buenas! Os veo un poco perdidos en cuanto a la jornada de mañana. Para empezar, nadie tiene que dudar del 2-0 de Murray, Stepanek es un buen banker? Si, pero cuando salio a 1.6. Que mas... Tipsarevic no esta bien, hoy las ha pasado putas para ganar a Vasselin y ha tenido que pedir fisio porque le salian ampollas en los dedos, además ha jugado dobles por la tarde. No creo que sea un partido igualado para nada contra Simon. Esta me encanta, Verdasco sale a 1.57 contra el amigo Llodra, vaya regalito dios! Llodra arrastra problemas fisicos y hace 2 dias aun jugava en Toronto la final de dobles, hoy partido duro contra el coronel Youzhny y luego otro de dobles le espera... lo van a matar. Verdasco es un jugador con potencial TOP 10 pero con poca cabeza, tambien juega dobles con Feli, pero él no tiene 33 tacos.

APUESTA: Murray 2-0 + Stepanek + Verdasco + Simon
CUOTA: 7
CASA: Youwin

Dudo mucho que Stepanek haya estado a 1.6 en muchas bookies, por no decir casi ninguna...y si es en Youwin habrá durado lo que un polvo conejo...porque en Betfair su cuota no ha pasado nunca de 1.40...así que no creo que sea algo que a la gente se le haya pasado, sino que como mucho será un momento de arranque de una casa particular que no habrá durado apenas nada.

Eso pá empezar...

Para seguir te diré que Llodrá no tiene 33 tacos....tiene 31 años recien cumplidos, será veterano, pero no es lo mismo en tenis tener 31 que 33.

Suerte con tu combi... y esas cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.