; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 26
(Leído 25040 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 22:48
q grande el espetekkk
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:02
GANADOR FINAL: Jo-Wilfred Tsonga.

Lo sé, lo sé, el chaval se ha vuelto loco, que le encierran ya...Pero un Tsonga sin entrenador es como un 15 en el blackjack: no sabes si tirarte. Pues está vez me tiro. Porque? Porque en Wimbledon demostró que cuando se pone tonto se la puede liar a cualquiera de los 4 fantásticos. La otra razon esta en la borrada ante Nole en Montreal me huele a: la voy a liar en Cincinnati. Le puede a un Murray que es una incognita y creo que le puede a un Nadal aún fuera de su ritmo super. Luego si llegara a una final, siendo como es él puede pasar cualquier cosa.

GANADORES TRADING:

Gilles Simon: También es mi primera opción. Me da la impresión de que va a poder bien con Ferrer y que por lo tanto hasta unos cuartos contra Murray/Tsonga tiene vía libre.

Mardy Fish: Se que no es precisamente algo super arriesgado pero ahora mismo dan una cuota @25 en betfair y me parece buena para probar. Le he visto jugar hoy ante Nole y si juega igual hasta Rafa no lo va a poder parar nadie. Una vez en cuartos si Rafa no esta bien, Fish puede llevarse el partido y por la parte de arriba del cuadro le vendrían de cara para poder plantarse en otra final. La ingógnita es saber como va a rendir después de jugar toda la semana en Montreal.

Thomas Berdych: Mirando y mirando tenía claro que mi tercera opción iría por el cuadro de Roger y a ser posible lo más alejado del suizo posible. Después de ver que o Roger o Del Potro se van a quedar fuera a las primeras de cambio me hace pensar en que quizás Thomas tenga alguna posibilidad por esta parte del cuadro. Si llegara a unos cuartos contra Del Potro se nos daría una "buena" situación y su cuota actual es parecida a la de Isner con lo que me da por probar. Tenía pensado poner a Isner pero me da que a este ritmo Nole no volverá a perder nunca jamás y no pienso lanzarme por la parte del cuadro de alguien que vuelce de las vacaciones y de ganar un GS como es Wimbledon y se lleva un masters 1000 como el que gana el trofeo de petanca de su pueblo.

De momento pinta bien  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:06
Alguiien me explica que ha pasado en el Benneatu - GGL?? se ha retirado GGL? que puede fastidiar a casi todo el foro  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:08
Alguiien me explica que ha pasado en el Benneatu - GGL?? se ha retirado GGL? que puede fastidiar a casi todo el foro  >:(

Se ha retirado, si....no creo que fastidie, o al menos debería ser una apuesta que la gente hubiera cogido en casa de 1 solo punto....vamos, que en la explicación del pick estaba más que claro que se podía retirar y las bookies elegidas son de un punto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:12
Break de Monaco a Berdych... Lo que hay que ver...  :-\
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:17
Te doy mi aplauso MindFreak00 por tu seguridad en el pick de Simon, que visto lo visto como esta la jornada de sorpresas era muy buen pick ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:19
Alguiien me explica que ha pasado en el Benneatu - GGL?? se ha retirado GGL? que puede fastidiar a casi todo el foro  >:(

Se ha retirado, si....no creo que fastidie, o al menos debería ser una apuesta que la gente hubiera cogido en casa de 1 solo punto....vamos, que en la explicación del pick estaba más que claro que se podía retirar y las bookies elegidas son de un punto.

bien vista acm, te segui en la combi, espero que no la lie el checo de los c... que  vaya comienzo de partido que se está marcando...

lo explicó lcaramente, casa de un punto tipo Bwin o de 1 set tipo Unibet..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:20
Alguiien me explica que ha pasado en el Benneatu - GGL?? se ha retirado GGL? que puede fastidiar a casi todo el foro  >:(

Se ha retirado, si....no creo que fastidie, o al menos debería ser una apuesta que la gente hubiera cogido en casa de 1 solo punto....vamos, que en la explicación del pick estaba más que claro que se podía retirar y las bookies elegidas son de un punto.

bien vista acm, te segui en la combi, espero que no la lie el checo de los c... que  vaya comienzo de partido que se está marcando...

lo explicó lcaramente, casa de un punto tipo Bwin o de 1 set tipo Unibet..

Si, solo faltaría que el checo nos jodiera....tendría cojones, pero vamos, visto como va la jornada..cualquier cosa...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:31
Parece que en TDP van a dar Berd-Monaco con 20 minutos de retardo.... hay que ser cutre. No es más lógico coger el partido empezado, pero en directo??

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 23:35
Parece que en TDP van a dar Berd-Monaco con 20 minutos de retardo.... hay que ser cutre. No es más lógico coger el partido empezado, pero en directo??



Digital +  Canal 120

En Directo y HD....y sin oir a Nacho Calvo...hay cosas que si que tienen precio. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:13
oye gente, yo no se donde pirulas puse el mensaje esta mañana, o si me han estafao y no me lo publicó... para una vez que comento varios partidos y me salen bien....
habia pronosticado la victoria de golubev y el set de roger vasselin basandome en la mitica teoria mia de los cabezas locas que les sale un torneo bueno el sig lo hacen medio malo... pero bueno, mañana me cogera el mensaje y saldran todas al reves... jajaj
lo unico que habia puesto y que aun no empezo es que veo muy bien a anderson y muy seguro, de manera que yo al menos llevo el 2-0. malisse no me gusta y ademas es un jugador que como le toque alguien pesado se las va a jugar todas,y como no le suelen entrar perdera el primer set y como remontar lo ve como una muralla de 100 metros pues alla vamos con el 2.0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:24
oye gente, yo no se donde pirulas puse el mensaje esta mañana, o si me han estafao y no me lo publicó... para una vez que comento varios partidos y me salen bien....
habia pronosticado la victoria de golubev y el set de roger vasselin basandome en la mitica teoria mia de los cabezas locas que les sale un torneo bueno el sig lo hacen medio malo... pero bueno, mañana me cogera el mensaje y saldran todas al reves... jajaj
lo unico que habia puesto y que aun no empezo es que veo muy bien a anderson y muy seguro, de manera que yo al menos llevo el 2-0. malisse no me gusta y ademas es un jugador que como le toque alguien pesado se las va a jugar todas,y como no le suelen entrar perdera el primer set y como remontar lo ve como una muralla de 100 metros pues alla vamos con el 2.0
fallo en  el foro tio, a mi me pasó igual, hice 2 pronósticos y un comentario y desaparecieron.

a todo esto, interesa el tenis ehhh ;)

jaiteiro, nadal, Jose_Sant, acm1974, voodoo1972, Baccus, oscarp28, kunALmadrid, ajmonole, proyecto2, oscarin74, play32, ragees, faoldini, alexvv24, javierrrr, elnestorr, elmasca, alexcano, Bartskap, Tikismikis, ilkun_21, jmmir79, Firey, javimad_, suko86, gushtrim y 41 Visitantes están viendo este foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:29
na yo no eran pronosticos, era solo comentar mi vision de los partidos y tal... pero bueno, no pasa nada.. si sale la de anderson que ya va 3-0... menudo dia... cuota 6 con golubev, cuota 2,25 con el set de roger vasselin y cuota 2,35 con anderson... seria el mejor dia de mi vida apuestil yo creo ajajaj. a ver si no la lia el sudafricano.
ya puestos queria comentaros a ver si creeis que la cuota de feli subira,bajara o se mantendra.. porque no se si entrarle ya o esperar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:31
na yo no eran pronosticos, era solo comentar mi vision de los partidos y tal... pero bueno, no pasa nada.. si sale la de anderson que ya va 3-0... menudo dia... cuota 6 con golubev, cuota 2,25 con el set de roger vasselin y cuota 2,35 con anderson... seria el mejor dia de mi vida apuestil yo creo ajajaj. a ver si no la lia el sudafricano.
ya puestos queria comentaros a ver si creeis que la cuota de feli subira,bajara o se mantendra.. porque no se si entrarle ya o esperar.

Bajara la cuota de Feli,yo esta mañana la he pronosticado a 1.83 y veo ya que esta rondando el 1,6 asi que mañana prepartido problamente este sobre 1.50-1.55
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 00:54
oye gente, yo no se donde pirulas puse el mensaje esta mañana, o si me han estafao y no me lo publicó... para una vez que comento varios partidos y me salen bien....
habia pronosticado la victoria de golubev y el set de roger vasselin basandome en la mitica teoria mia de los cabezas locas que les sale un torneo bueno el sig lo hacen medio malo... pero bueno, mañana me cogera el mensaje y saldran todas al reves... jajaj
lo unico que habia puesto y que aun no empezo es que veo muy bien a anderson y muy seguro, de manera que yo al menos llevo el 2-0. malisse no me gusta y ademas es un jugador que como le toque alguien pesado se las va a jugar todas,y como no le suelen entrar perdera el primer set y como remontar lo ve como una muralla de 100 metros pues alla vamos con el 2.0

a mi me pasa igual llevo 3 picks intentados colgar que por cierto salian verdes y al darle a enviar me sale al inicio como si le hubiera vuelto a dar a crear pronostico y no pasa nada  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.