; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 26
(Leído 25069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 03:38
7-6 Roddick en el primero pero aunque haya ganado no me ha gustado nada. Lo veo superlento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 03:46
7-6 Roddick en el primero pero aunque haya ganado no me ha gustado nada. Lo veo superlento.

tal y como pensaba el handicap de roddick no era nada bueno (aunque luego se cumpla que no creo). Me da mazo rabia no haberle metido al over xk era la apuesta mas clara que veia en este partido x lo que comente...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 03:56
Break en el 2º para Roddick con dos derechas fáciles falladas por Kohls.
Tradeo y me voy a la cama porque este partido es bastante flojo. Lo único que merece la pena es la kiss cam...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 12:27
Feli a 1.81 frente a Kohls. h2h es 3-0 para el español, bien es cierto que los 2 duelos de hard se remontan a 2004. Este año en Roma venció Feli en 3 sets.
Feli está haciendo una gran temporada, Kohls no está nada bien. Remontó a Roddick , pero en el estado actual del americano eso no me dice mucho. Stako le eliminó en 2 sets hace 1 semana.

Feli empezó bastante mal contra Ferrero pero espabiló y llegó a hacer grandes puntos incluso en peloteos. Le vi bastante metido en el partido al final.

Aún no está el partido en el software de los pronósticos, asi que cojo la cuota de Pinnacle ya, porque creo que en este duelo hay cierto favoritismo del español, mayor que ese 1.81
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 12:35
Feli a 1.81 frente a Kohls. h2h es 3-0 para el español, bien es cierto que los 2 duelos de hard se remontan a 2004. Este año en Roma venció Feli en 3 sets.
Feli está haciendo una gran temporada, Kohls no está nada bien. Remontó a Roddick , pero en el estado actual del americano eso no me dice mucho. Stako le eliminó en 2 sets hace 1 semana.

Feli empezó bastante mal contra Ferrero pero espabiló y llegó a hacer grandes puntos incluso en peloteos. Le vi bastante metido en el partido al final.

Aún no está el partido en el software de los pronósticos, asi que cojo la cuota de Pinnacle ya, porque creo que en este duelo hay cierto favoritismo del español, mayor que ese 1.81

Yo ya lo habia mirado y me gusta,pensaba pronosticarlo mañana pero no me voy a esperar porque bajara la cuota y lo voy a pronosticar ahora
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:02
a veces hablais.. como si a los tenistas  les haria falta apostar para tener dinero.. xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:11
a veces hablais.. como si a los tenistas  les haria falta apostar para tener dinero.. xD


no es que les haga falta pero algo más siempre viene bien. Chela por ejemplo ayer se fue de paseo a Cincinatti claramente, y xk no les va a decir a todos sus colegas y familiares que va a pasar de jugar (antes de que apuesten a su favor) y asi se ganan una pasta, y casos como este hay miles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:24
Fognini está subiendo de cuota, ahora 3.35 en Betfair. ¿está pasando algo raro?? A mi cada vez me tienta más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:56
RESUMEN:

GANADOR:

Nadal 5 votos   @ 4,4
Djokovic 4 votos  @ 2,46
Federer 2 votos  @ 8,6

GANADOR TRADING:

Ferrer 12 puntos @ 90
Isner 10 puntos @ 270
JMDP 7 puntos @ 16
Gulbis 7 puntos @ 200
Berdych 6 puntos @ 95
Fish 6 puntos @ 40
Simon 6 puntos @ 170
Tsonga 5 puntos @ 70
Feliciano 4 puntos @ 330
Anderson 2 puntos @ 310
Davydenko 2 puntos @ 430


HOY A LAS 17:00 HORAS TERMINA EL PLAZO DE VOTACION

ANIMAROS!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 13:57
RESUMEN:

GANADOR:

Nadal 5 votos   @ 2,46
Djokovic 4 votos  @ 4,4
Federer 2 votos  @ 8,6

GANADOR TRADING:

Ferrer 12 puntos @ 90
Isner 10 puntos @ 270
JMDP 7 puntos @ 16
Gulbis 7 puntos @ 200
Berdych 6 puntos @ 95
Fish 6 puntos @ 40
Simon 6 puntos @ 170
Tsonga 5 puntos @ 70
Feliciano 4 puntos @ 330
Anderson 2 puntos @ 310
Davydenko 2 puntos @ 430


HOY A LAS 17:00 HORAS TERMINA EL PLAZO DE VOTACION

ANIMAROS!!!!


He equivocado las cuotas de Djokovic y Nadal, pero bueno...creo que se entiende.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:06
Mi ganador del torneo voto x Murray que esta obligado a jugar un gran torneo.

Ganadores trading:

Isner: tenista siempre difícil que está en forma y puede llegar a semis xk no...
Gasquet: tiene un cuadro bueno hasta cuartos donde se enfrenta a Fish y puede ganarle...
Simon: si tiene el torneo tonto se puede plantar en semis también...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 14:39
Mi ganador del torneo voto x Murray que esta obligado a jugar un gran torneo.

Ganadores trading:

Isner: tenista siempre difícil que está en forma y puede llegar a semis xk no...
Gasquet: tiene un cuadro bueno hasta cuartos donde se enfrenta a Fish y puede ganarle...
Simon: si tiene el torneo tonto se puede plantar en semis también...



¿La puntuación de trading es Isner 3 puntos...Gasquet 2 puntos  y Simon 1 punto ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:26
Sabeis que pistas son las que tienen conexion televisiva y las que no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:40
Mi ganador del torneo voto x Murray que esta obligado a jugar un gran torneo.

Ganadores trading:

Isner: tenista siempre difícil que está en forma y puede llegar a semis xk no...
Gasquet: tiene un cuadro bueno hasta cuartos donde se enfrenta a Fish y puede ganarle...
Simon: si tiene el torneo tonto se puede plantar en semis también...




¿La puntuación de trading es Isner 3 puntos...Gasquet 2 puntos  y Simon 1 punto ?

exacto, se me olvido ponerlo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 15:52
Sabeis que pistas son las que tienen conexion televisiva y las que no?

Davydenko - Stakhosky.

Tipsarevic - Roger- Vasselin.

Stepanek - Isner.

Tsonga - Cilic.

Melzer - Simon.

Monaco - Berdych.

Blake - Fognini.

Del Potro - Federer.



Es decir, creo que tienen cobertura de TV:

Central
Granstand
Court 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.