; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 3 4 5 6 7 ... 26
(Leído 25070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:41
Y la otra que estaba dudando...es que Harrison me estaba tentando, y ahora subio su cuota un poco contra Chela

como lo veis?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:58
Y la otra que estaba dudando...es que Harrison me estaba tentando, y ahora subio su cuota un poco contra Chela

como lo veis?

Yo lo llevo combinado...y espero que gane.

El ganador se enfrenta a Djokovic.....yo creo que con eso te lo digo todo, ¿no?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:59
A priori, Harrison es favorito ya que se repiten varios elementos de la última derrota de Chela:

Chela y el joven Pospisil jugando como local. El canadiense se sobrepuso a un break en contra en el tercer set espoleado por sus compatriotas canadienses tirando de saque y poco más.

Vamos, los mismos ingredientes que nos podemos encontrar esta noche: jugador joven que juega en casa con un potente saque y con un Chela que no está para estos trotes. Además, creo que Harrison es mejor que Pospisil y, sbre todo, el ganador se cruzará con un Nole imparable.

Por lo tanto, creo que Chela a poco que se le ponga el partido cuesta arriba se va a dejar ir...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:00
Andy no compite desde la Davis y Kohls se fue de Montreal a las primeras de cambio.
A mí me da que el yankee gana sin problemas.

que no juegue desde la Davis es de todo menos positivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:01
Y la otra que estaba dudando...es que Harrison me estaba tentando, y ahora subio su cuota un poco contra Chela

como lo veis?

Yo lo llevo combinado...y espero que gane.

El ganador se enfrenta a Djokovic.....yo creo que con eso te lo digo todo, ¿no?

Yo sinceramente creo que Harrison va a ganar pero a cuotas por debajo del @1.60 cuando juega contra un top 100 yo, no lo toco ni con un palo  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:05


Yo sinceramente creo que Harrison va a ganar pero a cuotas por debajo del @1.60 cuando juega contra un top 100 yo, no lo toco ni con un palo  ;D
[/quote]

Ahora mismo la tienes a 1,66 en Betfair.
Yo si aguanto despierto le meteré en directo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:09


que no juegue desde la Davis es de todo menos positivo.
[/quote]

Entiendo que no se haya ido a jugar a Gstaad y Kitzbühel porque su mujercita no haya dejado pero ¿por qué no ha ido a Montreal?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:14


que no juegue desde la Davis es de todo menos positivo.

Entiendo que no se haya ido a jugar a Gstaad y Kitzbühel porque su mujercita no haya dejado pero ¿por qué no ha ido a Montreal?
[/quote]

eso es algo que nunca sabremos.

Por cierto, Harrison juega su primer partido en fase final de Master 1000 y con rotura de Chela xD.

Las cuotas no me guustaban nada como para meterle, la de vueltas que dará el partido. Menudo prtidito el Haas-Monaco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:24
Chela ha decidido romper a Harrison y que toda su familia y colegas apuesten en su contra si va andando!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:26
Por qué TDP pone a Fer otra vez y no emite el Harrison - Chela cuando tiene los derechos del torneo???
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 01:37
Chela pierde 5-2 y pide el fisio por problemas en el hombro. A mí me da que este se pira...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:26
Break de Harrison con 3-3 en el segundo set, que partido mas malo por dios se veía venir, y va a terminar el set brekeando otra vez Harrison, Djoko andando, le mete un 6-0, 6-1, andando, si le da por correr un poco....
Y hasta va a pensar que ganó por sus méritos..... el de USA, a Chela no le interesaba esto lo más mínimo.
Lo dicho, mientras escribo lo brekea otra vez, con 3-3 le metí stake 1 a que hacía break que lo vía claro, si le entro a stake 4 fijo que al Chela le da por jugar normal y ganarle....que rabia da esto!!

Bueno, cada hora que pasa me tienta más meterle un stake decente a que Roger  gana a Del Potro, no se le pueden subir todos a la chepa al Suizo, vale que pierda con Nole y Rafa, pero que ya le otque las pel... un Tsonga, pero creo que contra el argentino se pondrá al 200% para ponerle las cosas claras al que quiere estar detrás de los 3 magníficos... que para estar cerca de ese escalón hay que lucharlo, a parte de que Del Po no llega tan en forma como para tener esa cuota frente a Roger. a mi parecer tendría que estar por encima de cuota 3.
ahora Roger a 1,50.... vamos que nos vamos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:31
Gana Harrison en 2 sets.
En el segundo set Chela con break a favor se ha dejado ir porque Harrison tampoco ha hecho nada del otro mundo.

Estoy con jaiteiro, se veía venir que Chela no tenía ningunas ganas de enfrentarse a Djokovic.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 02:47
dan 2.70 por Fognini frente a Blake. Es para pensarselo. Aunque a mi la apuesta que más me convence es la de 3 sets.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 03:08
dan 2.70 por Fognini frente a Blake. Es para pensarselo. Aunque a mi la apuesta que más me convence es la de 3 sets.

yo seguramente le casque el handicap de Fognini de nuevo.

Aunque tenga 2 bp ahora Roddick no me esta gustando absolutamente nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.