; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 2 3 4 5 6 ... 26
(Leído 25082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:01
que palme dolgopolov, no sera nada raro.. no creo q demuestre nada, pero no es normal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:05
Las cuotas de Dolgopolov se mueven más que el Ibex 35, que locura


 ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:20
Habemus teoría en relación a las cuotas del Dolgopolov - Gasquet  ;D

Dolgopolov ha llamado a su amigo Dimitri y le dice que hoy se ha levantado sin ganas de fiesta, que le apetece más pasarse el call of duty que jugar al tenis. Inmediatamente después, Dimitri y sus amigos impulsan a su amigo Dolgopolov a más de @4 en casi todas las bookies.

Unos minutos después Gasquet llama a su colega Christophe y le explica que allá por Ohio hay unas titis de escándalo, y que le han hablado de una zona de fiesta donde abundan mozas impresionantes. Minutos después, Christophe y demás allegados backean sin pensárselo a Dolgopolov a cuota @4 e inferiores, porque desconocen la teoría del call of duty.

Conclusión: Vuelta a las cuotas iniciales y ganará el menos malo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:23
Empieza Dolgopolov con break point....no lo consigue....y luego en el 2-1...brekea Gasquet....vaya elemento.

Yo tengo otra teoría, pero a ver como acaba el partido.....

Pero muy buena...Roka... ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:29
Vamos, yo ya lo tengo claro....viendo el partido de La princesita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 21:32
18 errores no forzados en un set, que ha durado 15 minutos....

La peña no se corta, eh...y le da igual.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 22:49
Visto el primer set de Dolgo, la sensación que tengo es que este tío ha apostado un pastizal a que Gasquet gana el primer set. Los errores no forzados que ha hecho no son dignos de un jugador ATP.
El segundo set ha estado más igualado pero a mí me da la sensación que el ucraniano se ha borrado. A lo mejor es que soy mal pensado pero de verdad que el partido de Dolgo huele muy pero que muy mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 23:09
Pues yo también me comí a Dolgo, y bien comido además. La verdad es que huele todo muy raro. No sé, justo antes del partido además. Y disputando bien el segundo set, problema físico no sería. Es muy extraño. Suena a espantada de las gordas. En plan back a Gasquet a 1,50 y lay después de ganar el primer set a 1,15 o así. Luego Dolgo intenta ganar el segundo set y si fuerza un tercero pues bien y si no, pues ya se va untadito para casa. Imagino que el hecho de amañar con una cuota de favorito, donde se puede rascar en menos proporción es para que no cante tanto, ya que lo normal es que gane el favorito, pero macho, el primer set, ha sido muy descarado. No sé, podría haber disimulado yo que sé, un poquito más. Es una verguenza que sigan pasando este tipo de cosas. Igualmente digo, que como hoy ha pasado en contra de los que llevabamos al ucraniano cualquier otro día puede ser a nuestro favor, por esto tengo claro que no hay que llorar. Era un pick que se podia fallar sin necesidad de amaño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 23:59
No lo se, la verdad, ya no se que pensar.

La cuestión es que esos sets de Dolgo, y esos 6-1 de él, son bastante típicos y habituales en él...y luego, incluso muchas veces remonta. Hoy en el segundo set, ha tenido sus opciones, en el tie break llegó a ir por delante.

Es decir, yo no se si tiene algún trato con las bookies, o es que sencillamente es así, que no me extrañaría nada.

Por ejemplo, el partido de Gasquet del 2010 en Niza:

Gasquet gana el primer set...6-0 !!!!!!

Dolgopolov remonta en el segundo, y le encasqueta un 6-2 !!!

Y el tercero gana Gasquet 6-3 !!.


Complicado las valoraciones de partidos así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:13
Como veis para hoy a roddick? que juega dentro de un rato contra kosreiber ( cuesta escribirlo jajaj)??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:19
Como veis para hoy a roddick? que juega dentro de un rato contra kosreiber ( cuesta escribirlo jajaj)??

el partido es toda una incógnita porque desconocemos totalmente como viene Roddick.

Realmente me metería con el over ya que me cuesta creer que Roddick tras su rendimiento mostrado en la última temporada y media. Nunca se le ve supeerior a sus rivales, es menos agresivo que nunca, moralmente está mas baja si cabe, no había más que ver su cara de miedo en la Davis en el partido Ferrer-Fish (estaba deseando que perdiese Fish para no jugársela el) en cambio hace un par de años seria todo lo contrario.

Claro que Kohlschreiber no es la alegría de la huerta, es capaz de lo mejor y de lo peor, me parece lo suficientemente buen jugador para jugarle de tú a tú a Roddick, otra cosa es si se la suda el partido sumado a que tampoco está en su mejor forma.

Para mi es no bet y como mucho over, pero vamos no meto nada ni loco.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:19
Para quien no haya visto el partido, un breve resumen del Nalbandian - Nisikhori:

Versión muy descafeinada del argentino contra versión nunca seré un Top Ten Nishikori.

El argentino ha estado muy justito de fuerzas y el japo ha estado muy fallón cometiendo dobles faltas en momentos muy importantes y fallando bolas muy fáciles. Creo que Nalbandián no hubiera podido con un rival más consistente.
Resumiendo, una lástima que el argentino se cruce con Murray porque es carne de lay aunque todos sabemos cómo se las gasta Andy. De todas formas, yo voy a muerte con el escocés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:23
Miedo he pasado hoy con Nalbdandian, podia haber ganado mucho mas facil y regalaba pelotas y breaks como churros.

Ok, me aguantare y no le metere a Roddick..es que veia el -3,5 juegos pero si decis que esta asi...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:33
Miedo he pasado hoy con Nalbdandian, podia haber ganado mucho mas facil y regalaba pelotas y breaks como churros.

Ok, me aguantare y no le metere a Roddick..es que veia el -3,5 juegos pero si decis que esta asi...

yo veo el partido así, pero jugando en casa tampoco sería una sorpresa que se cumpla el hándicap eh!

en el partido de Nalbandián ha ganado el menos fallón, es una pena que estemos viendo la peor versión de Nalbandián.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 00:39
Andy no compite desde la Davis y Kohls se fue de Montreal a las primeras de cambio.
A mí me da que el yankee gana sin problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.