; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 2 3 4 5 ... 26
(Leído 25077 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 16:59
RESUMEN GANADORES


Ganador Final:

Nadal : 5 votos
Djokovic: 1 votos.
Tsongá: 1 votos.

Ganador Trading:

David Ferrer: 11 puntos
JM Del Potro: 7 puntos
Gilles Simon: 6 puntos
JW Tsongá: 5 puntos
Tomas Berdych. 3 puntos
Ernst Gulbis: 2 puntos
Feliciano Lopez: 2 puntos
John Isner: 2 puntos
Mardy Fish: 2 puntos
Kevin Anderson: 1 punto
Richard Gasquet: 1 punto.


PODEIS SEGUIR VOTANDO, ANIMAROS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:04
Ahora mismo...31 usuarios registrados viendo el foro...y 44 visitantes.

Votar cabrones!!!!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:08
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VIVI RUANO EN TDP
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 17:11
Me voy a animar yo tambien, aunque no sea experto en tenis asi teneis algun voto mas.

Ganador del Torneo: Djokovic cuota 2.6, es el mejor tenista de la actualidad.

Trading1: Berdych cuota 75,  se supone que hasta cuartos no tendra un rival de nivel como Federer o Del Potro, creo que Berdych puede ganarles y plantarse en semis ante Djokovic.

Trading2: Verdasco cuota 260, buscando que pase rondas y se plante ante Rafa Nadal en octavos creo que es. Verdasco es capaz de lo mejor y de lo peor y si el año pasado Rafa perdio con Baghdatis, por que no va a poder perder ante Fer? (no hace falta que contesteis jaja)

Trading3: Nishikori cuota 600, este seria el trading paja. Pensando en que elimine a Murray...


No tenerme muy en cuenta ya que son pajas mentales viendo el cuadro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:08
Allá va, participaré del foro de tenis, el que más me gusta de toda la página.

GANADOR FINAL: Mr. Roger Federer, cuota 9 euros.
Si gana a del Potro, el cuadro que le queda hasta semis es asequible.
En semis contra Nole. Cierto que el nivel de motivación de Roger contra Tsonga no fue el más adecuado, pero yo creo que jugar contra Tsonga como que le aburre, le ralla.
Si se encuentra en semis contra Djokovic estoy seguro que volveremos a ver al gran Federer, al de Roland Garros.
La superficie y las bolas pueden venirle bastante bien por lo que decís...
Y joder que es una cuota 9 euros.

GANADOR TRADING:
Isner 3 puntos
Feliciano 2 puntos
Fish 1 punto
Fish 1 punt9
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 18:19
Parece que soy el único "loco" que arriesga con alguien de fuera del big4  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:10
Pues bueno, no voy a ser original en cuanto a ganador aquí tampoco, pero realmente es lo que hay:

Ganador: Djokovic a @2.5

Solo un partido perdido en toda la temporada, ha ganado todos los torneos en los que ha participado exceptuando en RG, y aquel doblete Madrid-Roma en semanas consecutivas demostró que estamos ante un super hombre. A estas alturas que Djokovic pierda es noticia. ¿Tiene value o no ese 2.5? Ahí será para gustos, pero no podría proponer a otro a ganador.

Para trading:

1)Murray a @9.4. Si hay alguien al que veo capaz de ganar a un partido y al mejor de 3 sets ahora mismo a Djokovic es Murray, la eterna promesa. El año pasado hizo un gran papel en estos M1000 americanos, y éste, sin explicación aparente, está de turismo torneo sí, torneo no. La cuota de Nadal, estando a @4.2 a mí no me vale. En una hipotética final con Djokovic las cuotas estarían sobre @1.4 el serbio y @3.2 Nadal.

2)Para ir a por el pelotazo, mi voto va para Isner. Tiene un cuadro durísimo, pero se desenvuelve tan bien aquí y es tan incómodo, que si hay alguien capaz de dar la sorpresa a cuotas en torno a @150 es él. Lástima que vaya por el cuadro de Djokovic…
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:43
Buena iniciativa esta ACM, tengo una duda: Como ganador tenemos que poner al que creemos que va a ganar a igualdad de cuotas por así decir (en cuyo caso sería Djokovic para mí) o al que más te gusta para ganador teniendo en cuenta la cuota (y aquí yo me iría a la cuota 9 de Roger).
Para los tradeos de ganador:
3 puntos para Fish
2 puntos para Gulbis
1 punto para Anderson
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:47
La cuota de Gasquet contra Dolgopolov salió a 1.60, esta mañana layeé a Gasquet a 1.50, y ahora la cuota ya va por 1.30...
¿alguien puede dar alguna luz sobre este claro movimiento de cuota?
Porque a mi me huele a espantada de Dolgopolov o si no no entiendo nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:52
Pues ante las presiones de acm y ya que me ha dado mi primer aplauso e igual hoy me cuesta conciliar el sueño... ;D, yo voy con lo siguiente:
GANADOR DEL TORNEO:
--- Roger Federer @8.4 en BF. Soy de la opinión de quienes piensan que, si bien el suizo no es el de hace tiempo y puede que le estén pesando ya los años y tenga la cabeza más en sus críos, todavía le queda cuerda para rato y a esa cuota que nos ofrecen por él hay que cogerlo sí o sí. Todos suponemos que Djokovic se cruzará en su camino y le ganará, pero... ¿Y si el serbio se levanta un día con fiebre o molestias físicas debido a la carga de partidos y pierde con Isner o Wawrinka? ¿O acaso Nole es invencible? Pues siendo sinceros, sí, complicado, pero no imposible. Es humano, lleva mucha carga de partidos y si Fish fue capaz de complicarle el partido...

GANADOR TRADING 1:
--- Gulbis @210. En realidad es una apuesta personal, es un jugador con un potencial increíble, con gran versatilidad, tiene saque, aguanta desde el fondo de la pista, te cambia el ritmo varias veces en cada punto, te hace dejadas imposibles... Su gran hándicap es que tiene dos neuronas con una grapa y, cuando esa grapa se suelta, es capaz de perder con el mayor paquete. Así que vamos con él que parece que ha puesto interés en estos torneos y creo que las condiciones de la pista y de las bolas le pueden favorecer como ha dicho Verdasco, con bastante más peso que en Montreal y mayor capacidad de control.

--- Davydenko @220. Creo que si juega como en el primer set contra Djokovic en Montreal es capaz de vencer a Fish en segunda ronda, habrá que ver las ganas con las que viene aquí a Cincinnati, pero es una cuota a tener en cuenta porque como le de por ganar al pescao ojito con él, a Rafa podría ponerle en muchos apuros...

--- Ferrer @90. Creo que es obligado ir con el de Játiva en cada torneo, puede tener un mal día, pero sabes que juegue contra quien juegue va a dejarse los huevos en la pista y su rival tendrá que poner todo para ganarle, aparte de la calidad que tiene que es mucha. Para mí, uno de los tapados de este torneo (ahora cae a las primeras de cambio...xD)

No cuento ni con Tsongas, ni con Murrays ni con SimonLifes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:53
Pregunto aquó porque no sé donde hacerlo, he estado un par de semanas sin conectarme y al volver hoy el software de pronosticos no me deja poner la cuota de mi pronostico, es raro, me deja hacer el pronostico, stake, todo pero al elegir la casa debería salir el recuadro para poner la cuota y no sale, le doy a enviar el pronostico no se publica. ¿Sólo me pasa a mí? ¿A quien pregunto?
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:02
Pregunto aquó porque no sé donde hacerlo, he estado un par de semanas sin conectarme y al volver hoy el software de pronosticos no me deja poner la cuota de mi pronostico, es raro, me deja hacer el pronostico, stake, todo pero al elegir la casa debería salir el recuadro para poner la cuota y no sale, le doy a enviar el pronostico no se publica. ¿Sólo me pasa a mí? ¿A quien pregunto?
Gracias

Este software es un poco ful.....si lo estás haciendo con el Mozilla , hazlo con el IExplorer y te funcionará.

Sobre la cuota a ganador, se trata del que creas que va a ganar....porque luego "en teoría" iremos todos con la porra..."en mayor o menor stake" según cada uno....la cuota de trading si es para trading, la de ganador para ganador hasta tel final.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:14
La cuota de Gasquet contra Dolgopolov salió a 1.60, esta mañana layeé a Gasquet a 1.50, y ahora la cuota ya va por 1.30...
¿alguien puede dar alguna luz sobre este claro movimiento de cuota?
Porque a mi me huele a espantada de Dolgopolov o si no no entiendo nada.


Estoy flipando, Dolgopolov por encima de 4 en casi todas las bookies.

Ni idea, pero esto no es la primera vez que pasa con Dolgopolov.

Pero en este caso hay un tema "extraño".....si fuera por parte de él, es decir, si el quisiera hacer algún amañategui, la cuota de Gasquet no es la típica para hacerlo. Normalmente con Dolgopolov estas cosas pasaban cuando salía de favorito, pero no de dog.

Luego, jugaba y algunas veces perdía, pero otras muchas ganaba, por lo que si había info privilegiada (lesión, cansancio...), a veces era cierta y otras muchas, no lo era.

Yo de todas maneras, tengo una teoría sobre lo de hoy.....y no se, me da la impresión de que hoy podría ser una falsa alarma.

Aumento una unidad a Dolgo @ 4 en 10bet....bookie de partido completo, por si acaso.

Si Dolgopolov no se retira, y compite normal....os diré mi teoría....si se retira o pierde 6-0 6-1.....pues la cosa está clara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:39
Al loro....Dolgopolov de 4.5 a.....3.....acaba de tocar @3....y ahora anda por 3.34

 ::) ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 20:47
Las cuotas de Dolgopolov se mueven más que el Ibex 35, que locura

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.