; Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate) Skip to main content
 

Western & Southern Open CIncinatti Masters 1000 (Hilo principal y Debate)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 26
(Leído 25043 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:02
Buenas tardes, me sumo a la propuesta de votos para elegir un ganador en Cincinatti y tres posibles para tradearlos. Aquí están los mios:

        -Ganador: FEDERER


        -Trading:      3 ptos. FELI
                            2 ptos. FISH
                            1 pto. ISNER
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:07
Por cierto....en este primer día, sobre todo por el día, en situación diurna, me pareció notar que aunque la pista es rápida, la bola bota muy muy alto...por ejemplo, en el partido de Troicki-Fognini...había servicios liftados de segundo servicio del serbio que la bola saltaba casi por encima del italiano que le tenía que pegar casi a la altura del hombro.

Puede ser el tipo de pelotas....porque luego en el US Open las bolas cambian, y creo que ponen las Wilson, que botan menos y se deslizan más.

Con un bote tan alto, yo creo que es algo óptimo para el juego de gente como Nadal y Murray, aunque tradicionalmente Nadal aquí no suele hacer buenos papeles...aunque también es cierto, que no había venido nunca aquí después de una derrota tan sonrojante como la de Canadá.

De todas maneras, es una apreciación mia...no se como lo vistéis vosotros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 16:13
Sí así es, ayer estuve viendo a Verdasco, Kohlsch y Feli y las bolas botan bastante. Los saques de Verdasco por ejemplo, también le pasaban por encima a Bellucci y viceversa, Roddick xk se ponia muy muy atrás sino lo mismo.

Verdasco comentó al termino del partido que las bolas son más pesadas y se controlan mucho mejor que las de Montreal y que les viene mucho mejor a los españoles. Decía que las de Montreal las pegabas y se iban 3-4m más allá, todo lo contrario que en Cincinatti.

Desde que Ferrero llegase a la final donde perdió con Roddick ningún español ha llegado, por eso mi voto iba a Murray que le viene de ptm estas bolas y en este torneo tiene buenos resultados y en 2008 ganó el torneo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:02
los de rtve  han dicho algo de tsonga, q dijo a alguien.. o dijo djokovic.. q se retiro por q  tenia q jugar   en cincinati o algo asi  ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:08
RESUMEN FINAL:

GANADOR:



Nadal 5 votos   
Djokovic 4 votos
Federer 2 votos
Murray 2 votos

GANADOR TRADING:



Isner 14 puntos
Ferrer 12 puntos
Fish 8 puntos
JMDP 7 puntos
Gulbis 7 puntos
Simon 7 puntos
Feliciano 7 puntos
Berdych 6 puntos
Tsonga 5 puntos
Gasquet 3 puntos
Anderson 2 puntos
Davydenko 2 puntos


Nota: Bueno, chicos, se acabó la votación, el que quiera, puede jugar con el foro..y el que no pues que no juegue....yo al menos algo voy a meter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:12
los de rtve  han dicho algo de tsonga, q dijo a alguien.. o dijo djokovic.. q se retiro por q  tenia q jugar   en cincinati o algo asi  ???

lo dijeron al término del partido, comentaron un par de cosas Ramoncin y Arseni de que coño iba Tsonga retirándose y que encima le habia dicho a Nole que jugaría contra Cilic en 1º ronda en Cincinatti, pero lo mismo para dar credibilidad a sus molestias en el biceps juega a medio gas hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 17:13
mi odio a Nadal lo supera todo asique me meto con Murray, si hubiese salido otro vale pero Nadal no jajajjaa, e Isner al no estar en betfair pues obviamente poco voy a tradear xD.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
48
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:18
mi odio a Nadal lo supera todo asique me meto con Murray, si hubiese salido otro vale pero Nadal no jajajjaa, e Isner al no estar en betfair pues obviamente poco voy a tradear xD.
¿Por qué ese odio a Nadal?¿Te debe pasta?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:20
mi odio a Nadal lo supera todo asique me meto con Murray, si hubiese salido otro vale pero Nadal no jajajjaa, e Isner al no estar en betfair pues obviamente poco voy a tradear xD.
¿Por qué ese odio a Nadal?¿Te debe pasta?

le odio ya esta asi x las buenas! ademas que también odio su forma de jugar... no te pasa a ti que odias a alguien xk si pues ami me pasa y este es el caso...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:21
Lo de Youznhy es vergonzoso, no digo mas...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:32
por fin consigue romper Youznhy el saque de Llodra! lastima que ya se lo habian roto a el antes, a ver si el partio esta igualado y Llodra decide irse a descansar  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:46
Pregunto aquó porque no sé donde hacerlo, he estado un par de semanas sin conectarme y al volver hoy el software de pronosticos no me deja poner la cuota de mi pronostico, es raro, me deja hacer el pronostico, stake, todo pero al elegir la casa debería salir el recuadro para poner la cuota y no sale, le doy a enviar el pronostico no se publica. ¿Sólo me pasa a mí? ¿A quien pregunto?
Gracias

Este software es un poco ful.....si lo estás haciendo con el Mozilla , hazlo con el IExplorer y te funcionará.

Sobre la cuota a ganador, se trata del que creas que va a ganar....porque luego "en teoría" iremos todos con la porra..."en mayor o menor stake" según cada uno....la cuota de trading si es para trading, la de ganador para ganador hasta tel final.

Gracias Acm por la respueta, pero vaya putada porque antes no me pasaba, solo tengo instalado el Mozilla y paso de instalarme el explorer, así que solo pronosticaré partidos a simple que ya sale la cuota. No sé si el problema es el navegador, ya que como digo antes no me ocurría.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 20:49
y wawrinka? ese tio, con lo bueno que puede ser.. no entiendo por q se la pela tanto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 21:24
Pregunto aquó porque no sé donde hacerlo, he estado un par de semanas sin conectarme y al volver hoy el software de pronosticos no me deja poner la cuota de mi pronostico, es raro, me deja hacer el pronostico, stake, todo pero al elegir la casa debería salir el recuadro para poner la cuota y no sale, le doy a enviar el pronostico no se publica. ¿Sólo me pasa a mí? ¿A quien pregunto?
Gracias

Este software es un poco ful.....si lo estás haciendo con el Mozilla , hazlo con el IExplorer y te funcionará.

Sobre la cuota a ganador, se trata del que creas que va a ganar....porque luego "en teoría" iremos todos con la porra..."en mayor o menor stake" según cada uno....la cuota de trading si es para trading, la de ganador para ganador hasta tel final.

Gracias Acm por la respueta, pero vaya putada porque antes no me pasaba, solo tengo instalado el Mozilla y paso de instalarme el explorer, así que solo pronosticaré partidos a simple que ya sale la cuota. No sé si el problema es el navegador, ya que como digo antes no me ocurría.
Un saludo

Pues nada, acabo de comprobar que ni pronosticos a victoria simple me deja hacer este puto software, así que publicaré los pronosticos hasta que pueda solucionar el tema en mensajes.
Llevo a Federer y a Benneteau combinados, a cuota 2, las razones: beneteau no se suele borrar, es un tenista que da lo que puede y no es manco a pesar de la edad que ya le empieza a pesar. Pero viene de ganar dos partidos en la previa y lo dará todo ante un GGL del que no estoy seguro que se pueda decir lo mismo. El español se estrena en su gira USA y este año ha dado un pasao atrás importante, decepción tras decepción espero que siga con la tónica.
Federer defiende título y en Montreal cayó en cuartos, así que motivado estará. Delpo no coge el ritmo, viene de caer ante Cilic y Gulbis y en buena lógica debería volver a hacerlo ante el suizo.

También llevo a Murray 2-0 ante Nabaldian. Ví ayer al argentino contra el japo y está muy lento y fallón. Ante un Murray que no esté en modo autodestrucción no debería tener opciones. El escocés tiene una buena oportunidad en este torneo para enderezar su gira USA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2011, 22:44
Nos ha durado el Isner.....cuatro horas.... ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.